Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Pues si que esta chulo e avartar, pero si por mi fuera, ponia a todos los futboleros a picar piedras, que se llevan casi todo el presupuesto del consejo superior de deportes para comprarse cayennes, y los campos de futbol los sembraba de hierbas de esas altas que se fuman.

Ale a pelal la

Manu

PD. Donde este una buena corrida que se quite el futbol y los toros.


.
 
jajjaja chibuli, pues mira, a ver si soy capar de subir este power point, que soy algo torpe, titulado las tetas mas feas del mundo!!
 

Archivos adjuntos

  • LASTETASMASFEASDELMUNDO.pps
    479,5 KB · Visitas: 0
Buenas tardes
menos mal que nuestra merce esta de guardia si no esto se vendria abajo
A los que volveis de finde GRACIAS POR LLEGAR
 
Buenos dias tambien desde Sevilla ,dia estupendo y con una brisita de levente fresquita muuuu buena ,aunque hoy se esperan otra vez 31º .
La noticia mejor de la semana es que el capi ya no esta en dique seco !!!!!!!!!!!
El sabado por la noche le terminaron de arreglar la auto ,ya ha dado dos o tres vueltecillas con ella por la barriada pa probarla y va de perlas .Lo unico que ahora tiene que ir despacito pa hacerle el rodaje a las piezas nuevas que le han puesto .
Me alegro un montonazo ,Basilio ,llevaba mucho tiempo esperando esa buena noticia ,Ahora como en los viejos tiempos ,a pasarnoslo bien .Un abrazote ,familia
 
buenasssss ya estoy en casa, despues de unos dias fueras se nota el volver a estar en casa, lo que echaba yo de menos mi sofa.......
gentee qe esto estaba en la seguna pagina
 
 
kiko que esos videos ya los pusiestes pero si eresfeliz, adelante, me gusta saer que tu tiempo lo empleas en mi hermano y en mi, señal que nos tienes siempr en tu caeza ¿tanto te gustamos?
 
kiko que esos videos ya los pusiestes pero si eresfeliz, adelante, me gusta saer que tu tiempo lo empleas en mi hermano y en mi, señal que nos tienes siempr en tu caeza ¿tanto te gustamos?


Mucho , en especial tú , eres la pareja ideal para mi perro....
 
pa tu perro, jejejejej que ya sabemos que los perros se parecen a sus amos, o sea que tambien t gusto a ti........
esta duro esto de ir el finde a la acmapda ehh feo, yo tengo gasoil de sobra para ir y volver, lo malo es seguir la semana aqui pa moverme
 
pa tu perro, jejejejej que ya sabemos que los perros se parecen a sus amos, o sea que tambien t gusto a ti........
esta duro esto de ir el finde a la acmapda ehh feo, yo tengo gasoil de sobra para ir y volver, lo malo es seguir la semana aqui pa moverme


Un mohón pa ti....

En cuanto al gasoil....jajajaja , la ventaja de tener a KikAna solo para vacacionear..

Mis otros dos motocarros ya estan en su guarida..,llenitos de gasoil hasta arriba...,y encima no los uso para trabajar , para eso está el de mi jefe....,jajajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com