Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ma legro muxo por Basilio k ya podra disfrutar de nuevo y moverse SALUDOS Capi. Por otro lado lo siento pero estoy un poco descastao por algunas cosillas k traigo entre manos jajaja, de todas formas siguo el hilo aunk tenga k emplear bastante tiempo jodios k escribis un mogollon y tambien kisiera decir k estoy con Manu k le den al futbol y a plantar k cosechar siempre da alegria jajaja. MERCE no te metas pa lo jondoooooooooooo k tu no sabes nadarrrrrrr...
 
pero chaval que te pasa que no vienes?
seras marikita eso de juntarte con kiko no te sento bien.....
espero que no sea tu falta por algo chungo amigo
 
basilio me alegro mucho de q la ac este apunto , ahora toca oficiar una misa para los futuros corraleros jajaajajaj
 
Buenos diaaaaas aunque sea tardecillo ,acabo de volver de los mandaitos ,joe la gente en la fruteria ,ni que se fuera a acabar la fruta ,que barbaridad .
En cuanto al tiempo ,he mirado y dice que para el finde hay maximas de 30/32º y minimas entre 17/18º ,una temperatura mu buena ,esperemos que sea asi
 
La verdad es que no lo entiendo, la gente va a comprar como si se fuera a acabar el mundo, y yo con la despensa vacia como si nada, jeje
 
buens aqui andoviendo laseleccion, haber que pasa.
y engo la despensa llena, esmas siempre esa llena, a mi la crisis me la pela, ole los camioneros, hoy han formado uyn buen pollo por la se30.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com