Dejate de rollos macabeos. Eso que tu tienes se llama: que has llegado a los 40 tacos, tío. O sea la crisis de los 40. Y sólo se pasa con la edad, que quiere decir que al menos has de dejar pasar un año hasta que te hayas a costumbrado a decir 41. JAJAJA No te preocupes que luego vienen las de los 45, y no veras cuando llegas a los 50 y piensas: ya estoy más cerca de "una lado" que del otro. También llega la crisis de cuando no puedes leer nada, pero nada si no llevas las gafas.
NANO que nunca vas a ser más joven y guapo que ahora. Bueno,no es mi caso, porque algunos mejoramos con el tiempo.
Saludos.
Sigo sin ver las fotos que eliminaste de la family
A ver Rafaelito... Aún tengo treinta y tantos, que los 40 no me llegan hasta noviembre... :evil: Aunque lo de la vista ya me pasa... Bueno, desde los seis años llevo gafas . Y lo que les pasa a los de 50... Menos mal que aún no... Mira este pobre como ha de hacer para pedir un beso...
Cumplió 50 hace poco
Hola Bibi, la obra no tiene finnnnnnnnnnnnn, ahora mismo está el pintor acabando, una cosa menos, el suelo tarda en llegar unos diez días, asi es que ahora parón y luego a seguir,el lumbago ya está mucho mejor, un leve dolorcillo en algunos movimientos
Buenas tardes, yo me voy a comer ahora "hornazo de Salamanca". Hoy se celebra aquí el "lunes de aguas"
Desde el siglo XVII, viene celebrándose de forma continua la tradición propia de Salamanca de “El Lunes de Aguas”. La festividad recuerda el retorno de las prostitutas que abandonaban la ciudad en Cuaresma y se refugiaban en Tejares. Es una de las tradiciones más participativas de la ciudad.
Los orígenes de esta fiesta se remontan al reinado de Felipe II, cuando el rey dicta unas ordenanzas según las cuales las mujeres públicas que habitaban en la Casa de Mancebía de Salamanca debían ser trasladadas, durante la Cuaresma, fuera de la ciudad. A partir del Miércoles de Ceniza, las prostitutas abandonaban su residencia habitual y eran trasladadas al otro lado del río Tormes.
Hay muchas leyendasen torno a esta fiesta. El Padre Putas, era el cura encargado de vigilar, cuidar y atender a las prostitutas. Este personaje, después convertido en el Padre Lucas, el cabezudo más famoso en los días de fiesta salmantinos, acompañaba a los estudiantes a recoger a estas mujeres, el lunes siguiente al de Pascua ( Lunes de Aguas ).
Ánnnnnnnnnnnnnnngellllllllll mírale que pillo, no le pega, jajajajaajajajaj, es como yo cuando cuento el chiste de la almendra verdad Bibi?? jajajajajaja
buenas tardes y felicidades martita
Ánnnnnnnnnnnnnnngellllllllll mírale que pillo, no le pega, jajajajaajajajaj, es como yo cuando cuento el chiste de la almendra verdad Bibi?? jajajajajaja
Sigo sin ver las fotos que eliminaste de la family
Buenas tardes, yo me voy a comer ahora "hornazo de Salamanca". Hoy se celebra aquí el "lunes de aguas"
Desde el siglo XVII, viene celebrándose de forma continua la tradición propia de Salamanca de “El Lunes de Aguas”. La festividad recuerda el retorno de las prostitutas que abandonaban la ciudad en Cuaresma y se refugiaban en Tejares. Es una de las tradiciones más participativas de la ciudad.
Los orígenes de esta fiesta se remontan al reinado de Felipe II, cuando el rey dicta unas ordenanzas según las cuales las mujeres públicas que habitaban en la Casa de Mancebía de Salamanca debían ser trasladadas, durante la Cuaresma, fuera de la ciudad. A partir del Miércoles de Ceniza, las prostitutas abandonaban su residencia habitual y eran trasladadas al otro lado del río Tormes.
Hay muchas leyendasen torno a esta fiesta. El Padre Putas, era el cura encargado de vigilar, cuidar y atender a las prostitutas. Este personaje, después convertido en el Padre Lucas, el cabezudo más famoso en los días de fiesta salmantinos, acompañaba a los estudiantes a recoger a estas mujeres, el lunes siguiente al de Pascua ( Lunes de Aguas ).