Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale!! me legro que estes mejorcita y que te asomes por aqui...

LAs compras al final han sido solo con Pere, Adrià tenia muchos deberes y lo hemos dejado para el miercoles. Hemos salido con un pantalon tejano de aire normal y otro, más raro, que le ha gustdo a él, con muuuuuchos bolsillos.... dice que ya tiene pantalones para 10 años más ..........jjajaja
 
Merce, un parque en el barrio da mucha vida. aquí lo que echamos en falta son espacios para los adolescentes, donde puedan jugar a básquet, futbol o con los patines. Muchos se cuelan en los patios de los colegios para poder hacerlo.
 
Marta, desde que nos vinimos aquí hace 10 años estamos esperando el proyecto inicial de habilitqar una zona que había como parquecito, y hasta ahora no lo han hecho. Los niños se están conociendo, porque hasta ahora cada cual iba a un sitio diferente, fíjate que ahora está en casa un vecinito y no sabían que tenían tanto en común, así que están encantados, si no es por el parque ni se conocen...
 
Angel! me ha gustado mucho el dibujo de los simpsons que has puesto...
 
A ver Rafaelito... Aún tengo treinta y tantos, que los 40 no me llegan hasta noviembre... :evil: Aunque lo de la vista ya me pasa... Bueno, desde los seis años llevo gafas :(. Y lo que les pasa a los de 50... Menos mal que aún tampoco... Mira este pobre como ha de hacer para pedir un beso...

attachment.php

Cumplió 50 hace poco :D pero se mantiene en forma, jejeje



Muy bueno, muy bueno.


Acabo de ver las "afotos". Dile que "GUAPA, GUAPA, GUAPA"
 
jale!! me legro que estes mejorcita y que te asomes por aqui...

Las compras al final han sido solo con pere, adrià tenia muchos deberes y lo hemos dejado para el miercoles. Hemos salido con un pantalon tejano de aire normal y otro, más raro, que le ha gustdo a él, con muuuuuchos bolsillos.... dice que ya tiene pantalones para 10 años más ..........jjajaja

yo tengo otro, recien comprado con muchos bolsillos, bueno a veces, parecen bolsones más que bolsillos.
 
Si yo también le encuentro parecido con Ana, de hecho, Manu estaba a mi lado y me ha preguntado si era su hija, por cierto, Manuel ayer se ha fracturado un dedo jugando con los amigos, diez dias inmovilizado, la doctora dice que no debe escribir, él sonríe y yo le he dicho que escribirá lo menos posible, pero escribirá, mañana tiene examen de lengua, a ver si no le retrasa mucho escribir con la mano "chunga", ainsssssssss
 
Rafael recuerdos a Esperanza, me pareció una persona encantadora a ver si coincidimos.
Mariuka te entiendo perfectamente, yo viví de niña allí y tengo un hermano maracucho y una hermana de Cabimas. Nos vinimos pero mis padres siguieron en contacto con amigos de allí y hemos percibido de alguna manera todo lo que ocurría en ese país.
Es muy complicado entender la situación aunque Bribón diga que es un presidente elegido en las urnas, sin crear polémicas, creo que es un dictador que ha conseguido salir (que no ser elegido) de presidente.
En cuanto a las crisis de edades es bueno tenerlas porque se sale reforzado y sobre todo asumiendo que no hay marcha atrás. Yo ahora quisiera el cuerpo de los 20 años pero por nada del mundo quisiera perder mi madurez
Ah y ya me he comido el hornazo que estaba buenísimo! Si alguien quiere que pase por aquí!
 
Tranquilo que el "Padre Putas" hace muchooooooo tiempo que se jubiló!

Mira Angel, te salen madres protectoras por todas partes. Ves como no estás tan mayor... que creen que necesitas ayuda
 
Buenas noches/tardes....
 
¿Madre de Ángel yo??? A ver si tú y yo vamos a tener un disgusto!!!
Una ya pasó alguna crisis pero vamos no me veo yo tan mayor para aparentar ser la madre de Ángel.

Intuía que por arreglar a uno iba a estropear a otrA.

Sólo era para animar al chiquillo. Porque lo veis un chavalín indefenso y se os salta el instinto maternal
 
jajajajaaj, Castilla dale caña, jajajaja..........este Rafael.............. por cierto Perecompte, este mes es tu primer aniversario webcampista, te registraste en abril del 2008, felicidades!!!
 
jajajajaaj, Castilla dale caña, jajajaja..........este Rafael.............. por cierto Perecompte, este mes es tu primer aniversario webcampista, te registraste en abril del 2008, felicidades!!!


Felicidades!!! ya tienes un añito webcampista!!!:flower:
 
El qué? El hornazo o lo de las fechas en que no se "puede" ir a Salamanca por falta de "alegría"?

La gastronomía siempre me parece interesante, pero en este caso me refería a la cuestión del traslado de mujeres de un lado para otro... Muy curioso.
 
Uyuyuy... ¿Qué está pasando por aquí Perecompte? Castilla, mi madre ahora tine 58... Así que no anda muy lejos de la edad de Rafael, por eso se pica... Voy a ducharme vuelvo a ver la que teneis liada...

O sea que puedo darte un "calbot" (cachete).

A partir de ahora de tratas de usted, así que nada de perecompte a secas. DON Perecompte, por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com