Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Entre el cielo azul y el verde de la dehesa explendorosa brilla un precioso día en Extremadura. Te invito a que lo respires y lo palpes cerca de nosostros. No te arrepentirás.
0499866001146866114.jpg


Elpulmnverdeextremeo_1382_6428.jpg



 
Nosotros acabamos dellegar de la Vera, hemos estado en el Losar .. camping para olvidar .. ya lo contare en otro hilo, por lo demas,,...

que maravilla de tierra que tenemos !!!

Lo siento paisano, ya nos contarás. Aunque después de todo lo importante sea otras cosas que hayas disfrutado.
 
PARA ADMIRAR LA BELLEZA DEL CEREZO EN FLOR


La Reina Sofía realiza hoy una visita al Valle del Jerte



El viaje, de carácter privado, tiene como finalidad admirar la belleza del cerezo en flor






014D3PLSP1_1.jpg
Doña Sofía, en Olivenza, durante una de sus visitas más recientes a Extremadura. / HOY







La Reina doña Sofía visitará, a lo largo de la mañana de hoy, la comarca cacereña de Valle del Jerte. La visita, de carácter privado, tiene como objetivo que doña Sofía pueda admirar la belleza incomparable del cerezo en flor, una estampa inconfundible durante estas fechas en este paraje del norte de la provincia de Cáceres.

El cerezo en flor

La miles de hectáreas que jalonan este singular valle se visten de un color blanco inmaculado, espectáculo que doña Sofía ha decidido no perderse. Los cerezos en flor, que atraen a miles de turistas durantes estos días, también han conquistado a la Reina de todos los españoles.

Durante su visita, que se prolongará varias horas, doña Sofía tendrá la oportunidad de pasear por varias localidades de la comarca jerteña, así como interesarse por los centros de producción del monocultivo del Jerte, la cereza, y degustar las excelencias gastronómicas del norte de Extremadura.

Por la tarde emprenderá viaje de regreso a Madrid.

La Reina Sofía realiza hoy una visita al Valle del Jerte. hoy.es
 
Rocitante, como te se ocurre ir a ese camping, en la Vera los más decente son el Jaranda en Jarandilla, Carlos I en Yuste y La Mata en Madrigal y poco más.Espero que apesar de todo te lo hallas pasado bien.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Rocitante, como te se ocurre ir a ese camping, en la Vera los más decente son el Jaranda en Jarandilla, Carlos I en Yuste y La Mata en Madrigal y poco más.Espero que apesar de todo te lo hallas pasado bien.Un saludo cordial desde Badajoz.

Siempre hay un refrán que dice....
"La primera idea es la que vale", jajajaja. Aunque claro, "A toro pasado todo es más fácil".
De todas formas ya sabemos que a ese camping no vamos ya ni aunque nos lo regalen.
 
hablando de mensajes...

Ahora tengo de ayudante a un muchacho de Madrigalejos... y hoy muy serio me dice :

Manuè...esto del Ejercito de España no tiene arreglo... "cuando hay mierda, no hay pala, cuando hay pala No hay mierda, y cuando hay pala y mierda, no estan los soldaos pa recogerla..." jejejejejeje

tiene gracia el joio....

Parece que estoy en el peublo con el y con otro de Villafranca, estan tol dia con la mijina, el poquino, el cucha, el chacho, mi sagento... jejejje
 
jajajajal, la mijinina!!!!!!!!!! jajajajaja. y el poquinino!!!! jajaja.
En Madrigalejo conocía yo a uno que le decían Pijarri y a sus hijas también. Y los de Villafranca tienen mucha gracia.
 
Conoces Camping Aguas Claras?

Conoces Camping Aguas Claras?

Hola paisano!!!!

Tengo la suerte de trabajar en el camping Aguas Claras de este precioso pueblo que es Valencia de Alcántara, es un camping nuevo y aún no lo conoce mucha gente.

Os animo que vengais a conocerlo.
www.camping-extremadura.com

un saludo para todos los foreros
 
Hola paisano!!!!

Tengo la suerte de trabajar en el camping Aguas Claras de este precioso pueblo que es Valencia de Alcántara, es un camping nuevo y aún no lo conoce mucha gente.

Os animo que vengais a conocerlo.
www.camping-extremadura.com

un saludo para todos los foreros

La verdad es que tengo muchas ganas de ir a conocerlo y de paso hacer alguna rutita megalitica.
Un saludo y os deseo toda la buena suerte para que este camping en un enclave tan precioso vaya adelante.
 
saludos camping aguas claras !!!! bienvenido a este foro y a este rinconcito extremeño...

Te voy a dar mi mosdesta opinion, ..creo que la mejor guia de campings que hay hoy dia en al red es la de esta web... y si un camping quiere promocionarse y ser una buena opcion para un campista, puede estar entre los DESTACADOS de esta pagina, no tengo ni idea del coste economico que eso supone, no creo que sea mucho, pero si ves al cabo del dia la cantidad de visitas que,tanto registrados como no resgitrados hacen a la guia , comprobaras que te resultara rentable...
Valorarlo y poneos en contacto con Joel, a buen seguro que mejora el registro de visitas del camping.

Y ya qye estas por aqui, te diria que una de las cosas que pero llevamos cualquiera que tenemos esta aficion es la de sentirnos campistas de 2ª.. siendo los de 1ª la getne fija del establecimiento, se pueden tener fijos, es un medio de mantener abierto el camping, pero teniendo presente a los que viajamos, que no cuesta mucho y se agradece un monton llegar a un establecimiento y ver que esta limpio y en orden ...
 
Al regreso,quiero mandarle un saludo a, los paisanos que pude conocer y charlar, unos minutos con ellos en el camping,c.de. Cáceres tanto, a Ibnmarwan,Fraga, y al esposo de Jale, creo que se llama Manolo. Espero que en otra ocasion conozca algunos mas.
un saludo a todos
 
Al regreso,quiero mandarle un saludo a, los paisanos que pude conocer y charlar, unos minutos con ellos en el camping,c.de. Cáceres tanto, a Ibnmarwan,Fraga, y al esposo de Jale, creo que se llama Manolo. Espero que en otra ocasion conozca algunos mas.
un saludo a todos


Hombre Pepe!!!, menuda alegría que haya subido el hilo con un mensaje tuyo. Para mi fué también un motivo de alegría y satisfacción poder conocerte y charlar contigo en Cáceres. Ya sabes que te esperamos en la próxima que haya extremeños para poder pasar unas veladas más largas.
Saluda a tu amigo de mi parte también y hasta pronto.
 
Lleva razón el amigo Manolo diciendo que estaba el hilo olvidado, así que al menos ha venido un tio que es mu buena gente a darle vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com