Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo

Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
Pippo........................Vva. de la Serena
Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
Junior1000...............Pedroso de Acim
Luisantumi................Villafranca de los Barros.
Jag..........................Almendralejo
Supaem...................Valencia de Alcántara.
Castilla.....................Cacereño de adopción.
Wili Grande..............Extremadura.
Calypso...................Badajoz.
JJRINCON................Vva. De La SERENA.

eb4hbi.....................Don Benito.
Reys........................Plasencia

Loloceres.................Malpartida de Cáceres
Joraro.....................Plasencia
Los Belloteros..........Badajoz
 
Saludos desde Villanueva

Saludos desde Villanueva

Saludos desde Villanueva de la Serena, una cosa por que noorganizamos algo para la fiesta de la Albuera de la Batalla yo estuve el año pasado y esta muy bien.
 
Saludos desde Villanueva de la Serena, una cosa por que noorganizamos algo para la fiesta de la Albuera de la Batalla yo estuve el año pasado y esta muy bien.

Pues eso está hecho porque conocemos al alcalde. Lo malo son los ruidos hasta altas horas, (supongo yo), ya que está al lado del campamento festero y de las casetas.
 
IbnMarwan, eso esta hecho ,sino tengo compromiso con el club y la salud, nos acompaña. El GRAN QUIQUE,y yo estaremos hay. Pues chacho nosotros estamos con la casa acuesta atodas horas, para el puente de mayo, nos marchamos a, Pozoblanco que tenemos la regional. Luego bajaremos por Azuaga hasta Zafra donde vaciaremos y repondremos para continuar por Fregenal para saludar a,la familia y regresar por Aracena,esa es larrutita que tenemos pensado. UN SALUDO A LOS PAISANOS.
 
Pues nosotros también somos extremeños de pura cepa, los cuatro, Pilar, Abel y Jaime, y por supuesto yo, Manuel.

De Badajoz, Badajoz, donde se acuesta uno y amanecen dos.

Los Belloteros, bienvenido a esta tu casa, pasad y acomodaros, espero que os encontreis agustito.Pronto nos veremos en la kedada de Córdoba.Un saludo de Paco y Ana.
 
IbnMarwan, eso esta hecho ,sino tengo compromiso con el club y la salud, nos acompaña. El GRAN QUIQUE,y yo estaremos hay. Pues chacho nosotros estamos con la casa acuesta atodas horas, para el puente de mayo, nos marchamos a, Pozoblanco que tenemos la regional. Luego bajaremos por Azuaga hasta Zafra donde vaciaremos y repondremos para continuar por Fregenal para saludar a,la familia y regresar por Aracena,esa es larrutita que tenemos pensado. UN SALUDO A LOS PAISANOS.

Pepe, me alegre mucho haberte conocido en la kedada de Cáceres, no sabia que eres de Fregenal, mi esposa es de Fuentes casi paisano,me alegro que entre de vez en cuanto a charlar un poco con los paisanos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
IbnMarwan, eso esta hecho ,sino tengo compromiso con el club y la salud, nos acompaña. El GRAN QUIQUE,y yo estaremos hay. Pues chacho nosotros estamos con la casa acuesta atodas horas, para el puente de mayo, nos marchamos a, Pozoblanco que tenemos la regional. Luego bajaremos por Azuaga hasta Zafra donde vaciaremos y repondremos para continuar por Fregenal para saludar a,la familia y regresar por Aracena,esa es larrutita que tenemos pensado. UN SALUDO A LOS PAISANOS.

Ya veo ya!!!!!!!! que estáis hechos unos campeones y unos chavales. Menudas rutitas os marcais. Pues que lo paséis bien y cuidado con el asfalto.
 
ROCINANTE si quieres entro en Higera,y saludo a, la S.Carmen, te parece chacho,es una migita el tiempo que pierdo. OTRA cosa tengo un amigo con Ac.que reside y trabaja en Madrid,y es muy buena persona pero el trabajo no le da mucho tiempo libre ya en una ocasion ledije que entrara en el foro para que tomara contacto con alguno de los muchos c.v.y ac,que residen en la capital.SALUDOS
 
FRAGA,me algra averte conocido ya que emos sido colega y casi de la misma promocion,si pasas por el destcamento, y esta mi primo Carmelo ledas recuerdos mios. Espero encntrarnos en otra ocasion ycharla mas ya que ami megusta saber y conocer cosas de Extemadura,ya que siempre he residido fuera. Un saludo
 
Al regreso,quiero mandarle un saludo a, los paisanos que pude conocer y charlar, unos minutos con ellos en el camping,c.de. Cáceres tanto, a Ibnmarwan,Fraga, y al esposo de Jale, creo que se llama Manolo. Espero que en otra ocasion conozca algunos mas.
un saludo a todos

si es Manolo mi media naranja, jejejeje, en la jaleada éramos mucha gente y con las excuresiones, las comidas y tal no se para mucho(y mi lumbalgia que me tuvo baldá y no pude estar mucho con la gente..) , a ver si coincidimos en otra más tranquilita y charlamos más a fondo
 
Me ha llegado un enlace que pide firmas para conseguir que no instale iberdrola una central térmica combinada en el pueblo extremeño de Alange, a unos 20 km de Mérida, que tiene un precioso balnerario romano, del cual aún se conservan dos de las antiguas termas romanas. Sus aguas, declaradas de utilidad Pública desde 1869, proceden de un manantial minero-medicinal que las sitúa entre las pocas de Europa especialmente indicadas para el sistema nervioso, además de ser especialmente beneficiosas en tratamientos del aparato locomotor y cardio-respiratorio, ginecopatías y alergias.y la zona es tranquila y bonita. La central que quieren instalar es altamente contaminante y arruinaría la afluencia de gentes al balneario y a toda la zona en general, amén de contaminar los dos ríos y el aire. Esta es la galería de bajada a las termas romanas

Las termas romanas



Una de las piscinas termanes del balnerario


Un poco de historia
Se cree que una poderosa familia (Los Serenianos) de la cercana población de Emerita Augusta (Mérida) a finales del siglo III a de C, acudieron al manantial buscando cura a la enfermedad de su hija Varinia. La niña sanó y su padre Licinio mandó construir en el lugar unas termas dedicadas a la diosa Juno. De aquellas edificaciones aun se conservan dos termas.

El enlace donde lo explica todo y en el que podeis firmar aquellos que deseen apoyar a Alange.

Salvemos Alange .ORG | Recogiendo firmas para impedir que construyan las centrales térmicas<br/> que amenazan Alange y la comarca de Mérida

icon_flower.gif
icon_flower.gif
icon_flower.gif
icon_flower.gif
icon_flower.gif
 
Pues yo como tal y como están las cosas voto por lo que de más puestos de trabajo y genere más riqueza.
Fijate Jale con el paro tan grande que hay en Extremadura y todavía no han dado vía libre a la Refineria que generaría miles de puestos de trabajo. Mientras tanto hay muchas familias que estan pendientes de que cambie el semaforo para ellos. Como también te digo y dije hace mucho tiempo, que los que estaban y están oponiendose a que siga la refinería adelante serán los que primero se apunten para trabajar en ella y hasta buscarán enchufes si hace falta.
 
Si Ibn, pero ten encuenta que lo que genera riquezas (para unos pocos sobre todo, pues para los demás es un sueldo bajo), empeora y mucho la situación para otros, si la central contamina, el balneario y todo el turismo que genera del que viven un motón de familias en esos pueblos empezará a decaer, con lo cual los puestos de trabajo son los mismos, de peor calidad y la zona pierde todo su identidad. Creo yo.
 
No solo Alange vive el balneario,junto con La Zarza ,Villagonzalo y toda la zona de Guareña tiene muchas tierras de regadios y son muy produztivas, porque junto con la refineria no la ponen en la zona de la Siberia, alli hay muchas extensión de terrenos, solo acto para el ganado lanar.
No hicieron la Nuclear de Valdecaballero en su día, hicieron la de Almaraz y menos mal que ahora se han espabilado, para darle la nueva renovación por diez años más, van a conseguir que la empresa tenga su razon social en Extremadra y tribute aquí, porque hasta ahora no hemos visto ni un duro, esta es la forma de hacer politica en nuestra tierra, no te preocupes Jale, que tanto la TERMICA como la REFINERIA, se hara y solo se venificiará unos poco amiguetes y a base de muchas subvenciones.Como pasa ahora con las plantas de placas solares, que cuesta producir un kw 5 veces más que en una nuclear, pero como estan subvencionadas, energia renovable y encima le compramos la corriente a Francia de sus nucleares.
Que se lo pregunten a los trabajadores de la aceria, que había en Villafranca, la compró Gallardo, con la condición de reflotarla y recibiendo una subvención de un porrón de millones, al poco tiempo los obreros a la calle, desmantelan la fabrica la vedió toda la maquinaria a una empresa Argentinas, saco más dinero de lo que le había costado, todo estos con el consentimiento de la JUNTA DE EXTREMADURA, que se lo pregunten al socido de Gallardo, al del despacho blindado de Mérdia.
Lo que no quieren en otras autonomias, lo recogemos aqui, que para eso semos muy obedientes al poder de Medrid.Un saludo cordial para todos los paisanos.
 
BUENAS,como no hay acuerdo entre sus señorias referente a, la centrar echare un poco de leña. Pues yo como ya sabeis resido en una zona donde tenemos un complejo de los primeros de Europa, entre refineria,termicas, acerinox,ecetera,ecetera. Si las cosas se hacen limpias, la zona se enriquece y el trabajo no se resiente, aunque siempre hay ecepciones como no hace mucho paso con torres papel que cerro y, 150 operarios al paro.
Espero que ahi hagan las cosas bien. SALUDOS PAISANOS,,,,,,,,l
 
BUENAS,como no hay acuerdo entre sus señorias referente a, la centrar echare un poco de leña. Pues yo como ya sabeis resido en una zona donde tenemos un complejo de los primeros de Europa, entre refineria,termicas, acerinox,ecetera,ecetera. Si las cosas se hacen limpias, la zona se enriquece y el trabajo no se resiente, aunque siempre hay ecepciones como no hace mucho paso con torres papel que cerro y, 150 operarios al paro.
Espero que ahi hagan las cosas bien. SALUDOS PAISANOS,,,,,,,,l

Pues si Pepe. Con la falta que nos hace los puestos de trabajo, y andamos mirandonos el hombligo. Además que yan hubo elecciones y quien está de acuerdo con poner la refinería ha ganado por una mayoría absoluta aplastante, no se que más se quiere. Se han pasado más controles que con ninguna refinería del mundo. Y para colmo, un empresario extremeño que invierte toda su riqueza en Extremadura encima se le critica y se le domoniza con mentiras.
Hay que saber conservar nuestro patrimonio, nuestra rica naturaleza y nuestra historia, pero también Extremadura tiene derecho a un proceso de industrialización con sus puestos de trabajo como todo el mundo.
 
Uiero de ciros que osdejo por una semanita larga para hacer larrutita que dije,el gran quique ya sea puesto en marcha,iniciaremos lasalida por la costa, eltiempo por aqui esta chugo pero eso no importa, que seais buenos, un saludo y aupa extremadura.
 
Estoy de acuerdo que Extremadura, se industralice y tengamos muchos puestos de trabajo en vez del dicho PER, que lo único que se ha hecho con ello es, hacer más vagos a la gentes y conformista, por la limosna que les dan.

Respecto al Gallardo empresario del año, nombrado por sus amigos de la Junta, que últimamente lo que esta haciendo es un ERE y desde hace mucho tiempo amenazando y despidiendo a los obrero.Porque de ejemplar este tio no tiene nada, que se lo pregunten a los dueños de lo terrenos donde se instalço la fabria Balboa, eran terresnos que Franco los desppropio, para darles tierras alos colonos como bien social, llega la Junata y el Ayuntamiento de Jerez y los recalifican como suelo insdustrial, sus antiguos dueños se metieron en juicio y al final el supreso les dio la razón, o quitaban la factoriq o llegaban a un acuerdo economico, al final gallardo tubo que pagar 6 millones de euro, sino habia que desmantelar la fabrica.Este es el empresario emgemplan soci al 40% con la Junta.
Ademas este señor tienes su sedes sociales de sus empresas, parte de ellas en Ansterdan Holanda, con lo cual aqui no paga sus impuesto, vuelvo a calificarle de empresario del año por la Junta.
Porque no ha calificado empresario del año a CRISTIAN LAID, unas de la empresas más importantes de Extremadura, con sedes en varios paises, muy facil porque no tiene un sobrino en el PSOE, como Gallardo y ademas no serán amigo de Ibarra.

Os pongo unos enlaces para que mireis toda la historia y azaña de Gallardo.Un saludo cordial desde Badajoz

www.afectadosporgallardo.com/ www.kaosextremadura.net
 
Saludos a todos/as, buen fin de semana que os divirtáis…


-El extremeño no se cae: se pega una costalá.
- El extremeño no dice hola: te dice ¡éeee!
- El extremeño no se desviste: se empelota.

- El extremeño no dice "oye tú": dice "chacho"
- El extremeño no se enamora: se pone berraco.
- El extremeño no trata de convencerte: se pone cansino.

- El extremeño no dice "mira": dice ¡¡ cuchaaa !!
- El extremeño nunca dice NO: dice "si por los cohones".

- El extremeño no se agacha: hace el amago.
- El extremeño no te llama la atención: te dice ¿ande vas?
- El extremeño no tiene amantes: tiene mozas.
- El extremeño no pide que lo lleven: pide que lo acerquen.
- El extremeño no se impresiona: dice ¡la virgen!
- El extremeño no tiene lumbalgias: está desriñonao.
- El extremeño no hace recados: hace mandaos.
- El extremeño no es un gandul: es mu peeerro.
- El extremeño no pierde el tiempo: está vagueando.
- El extremeño no te dice que estás equivocado: te dice " te paece queee" o también "amos anda".

- El extremeño no te dice que estas escuchimizao: te dice que estas runato o añodrio.
- El extremeño no se enfada mucho: se encojona.
- El extremeño no está gordo: está lustroso o cebao o canchalón o como una cebolla.
- El extremeño no duerme: se queda traspuesto.
- El extremeño no se va: sale jarreando o se las pira.
 
falta una que le hace mucha gracia a fernandocasa

El extremeño no se rie a carcajás: se escachurra de la risa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com