Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos, hoy sólamente entro para saludar.

Mañana intentaré ponerme al día.
 
sueño%20nuevo.jpg


Buenas noches

Que descanseis...​
 
Buenos dias!!

Veo que poca gente ha madrugado hoy.
Yo, cuando voy de vacaciones, me gusta probar cosas típicas de la zona, siempre hay, al menos un dia, que comemos de restaurante.
 
Gooooooooooooooddddddddddd Moooooooorning, Vietnam

Gooooooooooooooddddddddddd Moooooooorning, Vietnam

Esa si era una forma acojonante de despertar
:cheers:
 
Buenos dias a todos.

Hoy por fin amanene un dia primaveral, a ver si sigue así toda la semana. El sábado es el día de San Marcos, en Alfarnate celebramos una romeria muy particular, ¡¡¡ nos vamos al campo a comer pero el santo se queda en la iglesia !!!. Esperemos que el tiempo acompañe.
 
Buenos dias a todos.

Hoy por fin amanene un dia primaveral, a ver si sigue así toda la semana. El sábado es el día de San Marcos, en Alfarnate celebramos una romeria muy particular, ¡¡¡ nos vamos al campo a comer pero el santo se queda en la iglesia !!!. Esperemos que el tiempo acompañe.

Vaya... y no sacais el santo a pasear...pobre, no sé como está aún con vosotros.
 
jejeje, es que nosotros somos así, todo el día sin santo y luego por la noche, cuando el cuerpo está como está le damos un paseito por el pueblo. jejeje
 
Buenos días!!!! Aquí tambien día primaveral... Comienza mi semana laboral, como todos los martes... je,je...

Angel, sí, iba a hacerle fotos al parquecito, y de hecho la hice, pero Antonio no sé que le hizo a la cámara que le cambió la resolución y cuando he llegado a quí me las encuentro pequeñas y no se veían bien. Así que tendré que repetirlas, pero a luz bonita es por la mañana así que me toca esperar al menos al domingo, porque todavía hayobreros terminando detalles. El vecindario queremos que pongan columpios, porque dicen que lo hará el ayuntamiento, pero ya sabeis como son estas cosas, espero que sea así. Como tú dices tambien los padres nos relacionamos más al tener el parque abajo. Es curioso, me recuerda a cuando era pequeña y me iba a la calle a jugar, ahora tambien bajo a la calle, para er a mi hijo jugar cerquita de casa.
 
Aqui, en esta Castilla, hace un dia soleado esperemos que no venga mi jefe y lo j...........
 
Joooooeeeeer 10 paginas, y esta tarde ya veremos...


Buenos días.

Seguro que me salto algún mensaje de alguien que está enfermo o tiene al crío malo, alguno de esos, así que: A mejorarse.

No puedo leerme todas las paginas ahora, y creo que esta tarde tampoco, si alguien quería que respondiera algo, que me lo vuelva a preguntar, por si acaso.
 
Buenos dias a todos,aqui el dia esta bastante bien para nosotros unos 16 grados para todo el dia,aprovechando que Joselu ha contado l que hacen en su pueblo el dia de San Marcos os dire que aqui en Irun yHondarribia hay tradicion de que las madrinas regalen a sus ahijados una tarta de bizcocho con huevos coloreados ,tantos como años tenga el ahijado,asi mientras se mantenga soltero y cuando se case se acabo y ese dia la gente va al monte y se hace una romeria,se baila ,se bebe y se come la tarta con los amigos y famlia
Saludos
 
Joooooeeeeer 10 paginas, y esta tarde ya veremos...


Buenos días.

Seguro que me salto algún mensaje de alguien que está enfermo o tiene al crío malo, alguno de esos, así que: A mejorarse.

No puedo leerme todas las paginas ahora, y creo que esta tarde tampoco, si alguien quería que respondiera algo, que me lo vuelva a preguntar, por si acaso.


Nada, que te echabamos en falta, comentó perec que ayer fue fiesta en Valencia y por eso no debiste asomar.
 
buenos dias !!!!!
a ver el parte del tiempo ....... aqui en barna llevamos toda la semana soleado por la mañana y por la tarde siempre llueve algo ...que rollo !!! vamos el tipico " xáfec" de primavera .....
bueno me voy al dentista :evil:
 
Buenos días..

Hoy hace un día precioso, pena que tenga que estar aquí dentro y no disfrutarlo, hoy tengo ganas de pasearme.

Marta aquí hay otra que madruga, además tengo el desperatdor metido en el cuerpo( no sé cual porque me despierto antes de tiempo) incluso los fines de semana tengo la hora cogida, me acueste a la hora que me acueste.

Aunnolose cómo puedes estar días sin hablarnos?

Gurutz muy interesante , me gusta que hableis de vuestras fiestas, si no se casa siguen sumando huevos?

Merce qué bien lo del parque, nosotr@s tenemos debajo de casa la Plaza de los reyes mu emblemática en Ceuta, aunque nada de columpios, a ver si os pongo fotos, esperamos las tuyas.
Antes nos podiamos bajar a la calle a jugar sin que nuestros padres estuvieran al lado, ahora eso es impensable, al menos pa nosotr@s.
 
holyday qué es eso de xáfec?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com