Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

sonrisa.gif
 
Si, ayer tuvimos fiesta por aquí, y en muchos pueblos en general.


Buenos días..

...

Aunnolose cómo puedes estar días sin hablarnos?

....

Al principio con pesar, luego no tanto, será que se pasa el mono..., además tengo a la contraria preocupada por temas laborales y lo de la comunión y la pobre no se duerme hasta las tantas, cosa que aprovecho yo para leerme a Arry Poter, este fin de semana me he pulido el 5, y por que no me había llevado el 6... El caso es que ahora ni de eso me siento con ganas, porque me siento culpable de no sentirme como ella: preocupada.

Os dejo, que me pisan los talones...
 
Buenos días a todos, imposible ponerse al día con vosotros, sois unas fieras, y por si fuera poco madrugáis que da gusto, por la tarde intentare enterarme de todas las barbaridades que habeis escrito.
 
Oscar que sepas que aquí te echamos de menos cuando no apareces en días...

En cuanto a los de Arri Potter, ya me contarás si la conclusión final es que son libros ñoños o como tu mujer estaba harta de decirte, duros de pelar... A mi uno de los que más me encantaron fué el tercero. Pero todos tienen su cosa. Hasta el último.
 
Buenos dias a todos,aqui el dia esta bastante bien para nosotros unos 16 grados para todo el dia,aprovechando que Joselu ha contado l que hacen en su pueblo el dia de San Marcos os dire que aqui en Irun yHondarribia hay tradicion de que las madrinas regalen a sus ahijados una tarta de bizcocho con huevos coloreados ,tantos como años tenga el ahijado,asi mientras se mantenga soltero y cuando se case se acabo y ese dia la gente va al monte y se hace una romeria,se baila ,se bebe y se come la tarta con los amigos y famlia
Saludos

Bienvenid@ al café gurutz

Muy interesante lo de la tarta de bizcochos con huevos coloreados, pero oye, que no me lo imagino... Deberías poner una foto y no digas que no sabes o no te gustan las fotos que te sigo en el hilo de MARIUKA
 
bueno ya estoy aqui ..........
despues de recoger a las niñas , y mientras gratino los macarrones os comunico que tengo 100 euros menos ....:(
jooo que caro es ir al dentista !!!!!!!!!!!!
bibi ya veo que marta te ha aclarado lo de la palabrita.....
vamos a comer y rapido para el cole .......que estres!!!!!
 
holiday, consuélate que con esos 100 € menos no tendrás dolor de muelas, que dicen que son muy malos..
 
bueno ya estoy aqui ..........
despues de recoger a las niñas , y mientras gratino los macarrones os comunico que tengo 100 euros menos ....:(
jooo que caro es ir al dentista
!!!!!!!!!!!!
bibi ya veo que marta te ha aclarado lo de la palabrita.....
vamos a comer y rapido para el cole .......que estres!!!!!

Vaya... me consuelas, ayer estuve yo en el dentista y tengo ahora 90 euros menos, al menos tengo 10 más que tú,je,je...
 
holiday, consuélate que con esos 100 € menos no tendrás dolor de muelas, que dicen que son muy malos..


bueno era un empaste que tenia pendiente , dolor de muelas no tenia ,pero estaba entre dos muelas y me daba miedo que la cosa se complicara y me tubiera que gastar mas asi que mira ..he ido y asunto zanjado .....

merce con esos 10 euros invitate a unos cafes.....:)
 
Hola, el mecánico con sólo arrancar el coche y pisar el acelerador me ha dicho que me vaya despidiendo del embrague junto con cerca de 600 €, y además que no coja el coche que me voy a quedar tirada en una cuesta de un momento a otro y encima agradecida porque me guarda el coche hasta que vengan la piezas y además nos hemos quedado sin coche.


Lo positivo lo bien que va a venir andar:cry:
 
Hola, el mecánico con sólo arrancar el coche y pisar el acelerador me ha dicho que me vaya despidiendo del embrague junto con cerca de 600 €, y además que no coja el coche que me voy a quedar tirada en una cuesta de un momento a otro y encima agradecida porque me guarda el coche hasta que vengan la piezas y además nos hemos quedado sin coche.


Lo positivo lo bien que va a venir andar:cry:

Joder, bibi, tus vehículos ultimamente no se portan demasiado bien con vosotros... Espero que al menos te lo arreglen pronto...
 
veis lo que os decia acerca del tiempo........
ya esta tronando y a punto de caer la del pulpo ....que rabia porque mis hijas ya llevan dias que no pueden hacer la actividad que hacen los martes y jueves por que se moja la pista ....y como siempre caera un chaparron y luego saldra el sol ...lo suficiente para fastidiar la tarde :evil:
que quejica estoy hoy.........:argue:
 
A los que os quejais por 90 o 100 € de dentista , para consolaros os comento que este invierno llevo yo 900 en dos reconstrucciones ( Marta una de ellas la que ma cayó en Valdemaqueda ¿recuerdas? ) .....por tanto podeis sentiros con 800 € más que yo ....jejje.

Angel eso del pastel de merluza con mayonesa casera suena de muerte.....yo creo que tengo pote de berzas , que a los de fuera os suena muy bien como la fabada ( y está rico ) pero aqui es muy común.

Bibi.. ...mira a ver si hay algún santo encargao de velar por los coches porque debes tenerlo un poco abandonao .

Gurutz bienvenido al café ¿ que tal Conhi ? , bueno ya os veo este finde en León
 
bibi menudo palo .....la semana pasada tubimos nosotros uno de 1100 euros también con el coche ......
ay porfa... que me toque la primi , los ciegos , algo !!!!
pero que me toque ya...............!!!!!!!!!!!
 
Vaya bibi... espero que te lo arreglen prontito... mientras.. miralo como un gimnasio gratuito.
 
Bueno, ahí están las fotos, para haberlas hecho Guillermo no estan nada mal... Y eso que ya le quité la cámara que si no, sigue echando fotos a todo lo que ve,ja,ja,ja...
 

Archivos adjuntos

  • Parquecito210409_14.jpg
    Parquecito210409_14.jpg
    104,2 KB · Visitas: 0
  • Parque210409_14.16.jpg
    Parque210409_14.16.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
  • Parquecito1210409_14.jpg
    Parquecito1210409_14.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • Parque210409_14.jpg
    Parque210409_14.jpg
    108,6 KB · Visitas: 0
ay mariuka si yo te contara .........
resulta que hara año y medio se me partio una muela y no me quedo otra que ir al dentista ( les tenia panico panico pero panico ) resultado : una reconstrucción , varias caries , una muela del juicio eliminada y muuuuuchos euros gastados , tantos que no quiero ni hacer la cuenta .....
pero saque algo positivo de todo esto , y es que superé mi fobia al dentista ....ahora al menos voy tranquila ....:)
 
anda merce yo crei que era un parque con cosas para los niños , parece mas para pasear o para sentarse a tomar el sol ...o la sombra ..
 
16922d1240320277-el-cafe-con-webcampista-ii-parquecito210409_14.jpg




Qué paseo más chulo, Merce pareces una niña
 
16923d1240320311-el-cafe-con-webcampista-ii-parque210409_14.16.jpg




Merce cuando mandas el post , editas , edició-copiar y pegas en la montañita. Al menos yo lo hago así.


No he dicho buenas tardes, creo que no ha pasado dos horas, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com