Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Andorra

Hola lola, Bienvenido a la webcampista desde Madrid, espero disfrutes y pases buenos momentos con todos nosotros, como dice Kraus este verano vamos la primera quincena de julio a Andorra al camping Borda de D ansalonga, que os parece a ti y a Losgimeno este camping que veo que tambien es de por alli, hay algun otro que realmente sea mejor o tenga mejores instalaciones que el mencionado?
 
Hola lola, Bienvenido a la webcampista desde Madrid, espero disfrutes y pases buenos momentos con todos nosotros, como dice Kraus este verano vamos la primera quincena de julio a Andorra al camping Borda de D ansalonga, que os parece a ti y a Losgimeno este camping que veo que tambien es de por alli, hay algun otro que realmente sea mejor o tenga mejores instalaciones que el mencionado?

Pues la verdad, es que a parte del entorno no es que tenga demasiado. Piscina y poca cosa más. Y aqui en Andorra, valiente has de ser para meterte en una piscina sin calentar.

Estuvimos una vez hace tiempo, y ahora hace mucho que no hemos pasado por allí.

Respecto a en cual me quedaria , pues seria en ese o el el de Xixerella, Ressort Xixerella Parc - Presentació.
 
Bienvenidos, un saludo desde Rubí (BCN)
 
Después de los saludos, conoceis el camping PLA, el CASAL o el SANTA CREU en la parróquia de Canillo? Tienen unos precios interesantes y por aquí sólo he encontrado una opinión del CASAL y el mensaje es de 2005.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.

Me gustaria volver a Andorra, pues desde las vacaciones del 95 que no hemos vuelto.

Viviamos en Igualada y lo teniamos a tiro de piedra.

Volveremos seguro.


andorra.jpg





Saludos Lali
 
El camping Xixerella está bastante bien, los de Canillo no los conozco, ya que no suelo ir de camping por Andorra
 
Bienvenidos familia y saludicos desde Zaragoza.
Tengo un cariño especial por Andorra ,(tengo a un hijo viviendo en La Massana) y me ha tocado y espero seguir haciéndolo ,viajar desde Zaragoza ,muchas veces.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com