Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

menos mal que no se hizo cuando estabamos todos jajajajaja por que para los que no visteis lo que sucedia por las noches que se pais,que al final dentro habia mas participantes jajajajaa

cuando vean esto los que se han ido a benicasin jajajaja

Pues acabamos de llegar a casa ahora mismo y primero comentaros que para nosotros a sido un placer el compartir con vosotros estos dias que hemos pasado en lumbier y esperamos volver a coincidir en algunas quedadas mas, pues aunque el tiempo no nos a acompañado, nos lo hemos pasado muy bien...

Pili me dice y yo estoy de acuerdo con ella, que estas fotos de la iglú estan trucadas, no teniamos ni botellas ni sacacorchos y no sé de donde han aparecido en la foto y creo que los asistentes estaran de acuerdo...

Un beso muy grande para todos
saludos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola; por fín llegamos anoche y me acabo de leer todo todo todo este tema desde el 29 de marzo y ví las fotos tanto en la galeria de webcampista como las que habeís puesto en enlaces de Picassa , por cierto preciosas .

Aunque cambiamos por el viaje a Venezuela esta webcampada que me hacía especial ilusión , por lo menos leyendoos me hago idea de lo que allí vivísteis y me rio un poco con vuestros comentarios .

Veo unas fotos chulisimas , veo que lo pasasteis bien y que la zona es preciosa .

No dudo que lloviera e hiciese frio como deciís, pero el caso es que se os ve paseando ( algunos incluso en camiseta ) , relajaos y muy contentos .

Pero lo que mas me llama la atención es ver homogeneo un grupo de personas de tan distintos sitios y edades , pasando unos dias juntos y de vuelta con muy buen sabor de boca , por vuestros comentarios , así pues aquí os dejo mi enhorabuena por vuestro "saber estar" aún en condiciones no óptimas .

Especialmente por Aitty y Asier, me alegra que no se hayan sentido defraudados tras haber organizado esto para gente que no conocían ( aunque ya te dije Aitty que aqui hay muy guena gente).

Un beso a todos y espero acompañaros en la próxima.
 
MARIUKA,que sepas que en el fondo no lo pasamos nada bien,lo que pasa que llegamos a un acuerdo,como en la mili,de contar solo lo bueno.Fijate hasta que punto no salio bien que solo saliamos a hacernos las fotos,a AIITY Y ASIER solo los vimos de pasada,es mas yo creo que no sabremos ni distinguirlos en una proxima(bueno si van).Pero ya te contare otro dia mas detenidamente
 
Holaa!!

Jajajaj..que el peke me ha tomado el foro..jajajaja...

Agradeceros una vez mas la confianza depositada en 2 enanos sin experiencia, para venir a una qdada.. peero, no os vais a librar de estas dos personitas tan facilmente eh?! A pesar de vuestros intentos de acabar con nosotros (con alcohol), no habeis podidoo!! jajajaja..dormir poco, mal tiempo, ... jajaja.. pero en serio, unos dias increibles! Queda pendiente la de primavera, pero tal y como esta el clima, creo q tendra q ser en noviembre o diciembre..jajajaja..
la foto de la quechua, esta como dice seiiko, trucada, en realidad estabamos cada uno con un libro, leyendo y haciendo tertulia sobre el cambio climatico, los problemas que tiene hoy en dia la fisica cuantica... ya sabis lo normal.. que sin darte cuenta, pues.. te dan las mil...

Garrapiñait@s!

Muxuus!
 
MARIUKA,que sepas que en el fondo no lo pasamos nada bien,lo que pasa que llegamos a un acuerdo,como en la mili,de contar solo lo bueno.Fijate hasta que punto no salio bien que solo saliamos a hacernos las fotos,a AIITY Y ASIER solo los vimos de pasada,es mas yo creo que no sabremos ni distinguirlos en una proxima(bueno si van).Pero ya te contare otro dia mas detenidamente


Yo sólo los veía por la mañana, con los pelos un pelín alborotados y con unos albornoces blancos inmaculados.

Yo creo que luego se perdían en la Quechua o en esa pedazo de caravana que tienen.

Mariuka, es verdad lo que dice Ensu. Únicamente te estamos contado lo bueno, porque lo malo... ¿hubo malo?. Ah sí, lo malo se paseaba en bicicleta y no sabía lo que era un albornoz.

Un saludo y a esperar que Aitty ponga la webcampada de primavera-verano.


:blob5::blob5::blob5:
 
parecéis viejas contando batallitas, dejarlo ya hombre no seáis nostálgicos y empezar a pensar en la próxima. :blob5::blob5::blob5:
 
""" Música de sólo ante el peligro """.

Digo lo mismo que Ensu. Pero tiene que haber cinta de lomo con pimientos.
 
porque el sabado trabaja pili, si no aceptaria el reto, por mi parte cualquier otro finde
saludos
 
umm.....va a ser que no.nosotros tenemos la agenda un poco ocupada este fin de pero vaya...me quedare con las ganas si quedais, preferia vuestra presencia jajaj
lo digo en serio eh?
ademas yo que vosotros no se si saldria mucho el tiempo va a estar maliiiisimo.
pero eso no imprta por que con la caracola a cuestas,
quien dijo frio?
se saca a la tertulia el radiador de ensu y apañaos jajja
 
jajajajajajaja....a mi no m pillais otra vez...nooooo....por lo menos en un tiempo..jaajajaaj..pero estoy abierto a proposiciones (solo decentes) para escapadas d fin d semana por aki cerkita..(eso si, si no esta asier, tendreis q hacer un extra en el tapper por q yo de cocinar.. ni papa..Un besico como dicen los navarricoos!!
Que poco os queda en el mapa... jaja e ensu?!
 
jajajajajajaja....a mi no m pillais otra vez...nooooo....por lo menos en un tiempo..jaajajaaj..pero estoy abierto a proposiciones (solo decentes) para escapadas d fin d semana por aki cerkita..(eso si, si no esta asier, tendreis q hacer un extra en el tapper por q yo de cocinar.. ni papa..Un besico como dicen los navarricoos!!
Que poco os queda en el mapa... jaja e ensu?!


jajajaj po cierto yo prefiero decir besotes, que son mas grandes, y lo del mapa......en la siguiente tertulia seguira
el tema......jejeje.
 
jajajajajajaja....a mi no m pillais otra vez...nooooo....por lo menos en un tiempo..jaajajaaj..pero estoy abierto a proposiciones (solo decentes) para escapadas d fin d semana por aki cerkita..(eso si, si no esta asier, tendreis q hacer un extra en el tapper por q yo de cocinar.. ni papa..Un besico como dicen los navarricoos!!
Que poco os queda en el mapa... jaja e ensu?!

Dejanos de momento con el mapa, que por lo menos hasta el 5 de mayo nos dejan estar. Luego ya veremos como nos encontramos. Tu tranquilo que si hay que llevar un tapper más grande, se lleva.
 
jajajajaja que perr...s sois,dejar ha esta buena gente que ya tiene bastante con no encontrar el mapa del tiempo jajajajaja,

PD:no os preocupeis voy a empezar unos cursillos de pregonera jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com