Webcampista.com

mucho más que un foro

Hymer o dethleffs

KerxaK

timid@
Pues eso, que en breve, si van bien las cosas, que con esta crisis no se sabe, a lo que iba, en breve jubilare mi Adria Optima 425. Y me quiero comprar la Hymer Sporting 560 o la Dethleffs Camperlifestyle 560, aun no he podido ir a verlas en persona, ya que desgraciadamente en Andorra no tenemos mercado de caravanas y tengo que desplazarme a españa a mirarlas, los que entendeis del tema i que haveis podido ir a ferias, cuala creies que es mejor de las dos?
Por cierto para ver la Hymer he visto que puedo escaparme un dia hasta Vic a autosuministros Vic, pero no tengo ni idea de algun concesionario Dethleffs relativamente cerca, sabeis de alguno?
Gracias por todo.
 
Sin duda dethlles, nosotros tenemos el modelo camperlefestyle 550 MK y es una gozada disfrutar de esta caravana, no te arrepentiras. NOS VEMOS.
 
hola yo tengo la hymer living 560, que creo que es la q ha sido sustituida por la Sporting y estoy muy contento, la Dethleffs no la conozco, yo la uso mucho en invierno y aguanta las nevadas bien no hay frio( con la calefa puesta). Super comoda somos 2 adultos y dos enanos de 5 y 1 año. en verano tambien viajamos el mes de vacaciones y un par de salidas, es grande pero comoda para llevar si la remolcas con un coche gordo. la compre en vic en 2007 y ninguna pega
 
Ambas son buenas caravanas, pero como puedes comprobar por mi firma, me quede con dethleffs....

En cuanto a cocesionarios, tienes uno en manresa y otro en Vila-seca, cerca de cambrils, donde la tiene varios paisanos tuyos...
 
Es una eleccion? CUESTION DE GUSTOS, debes mirar las dos detenidamente, lo que se be y lo oculto, yo las he visto las dos y me inclino por la HYMER, en mi opinión la veo mejor me gusta mas, aunque la FENDT tendrías que tenerla en cuenta y mirarla también, Mira la platin, Topas, y Diamant, y luego decides.

Un saludo.
 
tienes un distribuidor Dethleffs en Manresa , lo vi de la carretera cuando fui a Vic a recoger la CV.
Son las dos muy paracidas en cuanto a distribución, dimensiones y pesos, y supongo q tambien los precios calidades y acabados. La q mas te guste y a disfrutar.
 
Es cuestion de gustos pero las dos son geniales,muy buenas marcas.NOS VEMOS.
 
Es una eleccion? CUESTION DE GUSTOS, debes mirar las dos detenidamente, lo que se be y lo oculto, yo las he visto las dos y me inclino por la HYMER, en mi opinión la veo mejor me gusta mas, aunque la FENDT tendrías que tenerla en cuenta y mirarla también, Mira la platin, Topas, y Diamant, y luego decides.

Un saludo.
No me acuerdo muy bien porque, pero antes de inclinarme por las marcas he estado mirando de todas, y en la Fendt, creo que no me gustaron las distribuviones de 6 plazas.

;)
 
No conozco la calidad de las Deftles personalmente, pero sí la marca Hymer, y te puedo decir que en cuanto aislamiento es muy buena, me quede sin propano a las 3 de la madrugada a -11º y me mantuvo muy bien la temperatura interior hasta la mañana siguiente que nos despertamos sobre las 11 h.
 
Eso es lo que yo quiero, pero cuando llegue el momento a lo mejor me veis con una Sterckeman Romance 565, que tambien la he visto, y he esta si que he estado por dentro, y a mi mujer, que es la que manda jjjj, le gusto mucho.

;)
 
Hola kerxak, no tienes mal gusto, eh?
Por cierto, has mirado el tema de los pesos, lo digo porque cualquiera de ellas es más grande que la actual.
Un saludo.
Vaya la actual son 750 y las que he mirado rondan los 1300, mi coche sin mi, pesa 1554, y conmigo y la famili, bua ni te cuento.

jjj
 
Vaya la actual son 750 y las que he mirado rondan los 1300, mi coche sin mi, pesa 1554, y conmigo y la famili, bua ni te cuento.

jjj

Muy bueno....je,je,je...
aplauso1.gif
 
Yo tengo la dethleffs y de momento no tengo problemas pero creo que es cuestion de gustos, se tiene que mirar bien lo que necesitas y la distribucion que quieres, la compre en Carvisa Vila-seca y como te comentan alli siempre encuentras algun paisano tuyo.

Un saludo.

Jordi.
 
Pues no es lo que pese tu coche sin ti ,,,, ni siquiera contigo dentro, es la MMA la que manda, masa maxima autorizada, mira tambien el peso maximo remolcable, y luego suma la MMA de la CV con la del coche..... si no llegas a 3500 bien, si te pasas y no tienes el E .... a la autoescuela.


.
 
Pues no es lo que pese tu coche sin ti ,,,, ni siquiera contigo dentro, es la MMA la que manda, masa maxima autorizada, mira tambien el peso maximo remolcable, y luego suma la MMA de la CV con la del coche..... si no llegas a 3500 bien, si te pasas y no tienes el E .... a la autoescuela.


.

No si el E ya lo tengo, lo que passa es que yo lo de la MMA en la ficha tecnica de nuestros coches no sale, repito no sale como en la vuestra española, asi que no tengo ni idea donde mirar que MMA tiene mi Mondeo TDci 130 cv del 2002.
 
Delante de mi casa tengo un concesionario de Adria y Detheleffs, desde el balcón veo que no tiene mucho surtido, pero tal vez si te pones en contacto por tlf. te ahorras algunos kms. puesto que es lo mas cerca de Andorra que encontraras.
Saludos
Alquiler de Caravanas Alquiler de Autocaravanas Lleida caravanas de alquiler, alquiler caravanas Torrelles Tot-Camping.
Gracias, no tengo prisa, asi que ahora de cara al buen tiempo a lo mejor me escapo un dia con la moto, y asi aprovecho y tengo una escusa para hacer una salida motera. :D
 
No si el E ya lo tengo, lo que passa es que yo lo de la MMA en la ficha tecnica de nuestros coches no sale, repito no sale como en la vuestra española, asi que no tengo ni idea donde mirar que MMA tiene mi Mondeo TDci 130 cv del 2002.

Ayer lo miré yo en el mio, pues qçme quedé con la duda y me pone lo mismo MMA/MMTA :2.600kg.
 
No me acuerdo muy bien porque, pero antes de inclinarme por las marcas he estado mirando de todas, y en la Fendt, creo que no me gustaron las distribuviones de 6 plazas.

;)

Pues como esto es cuestion de gustos? la que te guste mas,:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com