Webcampista.com

mucho más que un foro

Hymer o dethleffs

Ya, pero por ejemplo, la Hymer Sporting 560 dice que tiene una PMA de 1350 kg. Que tal estaria en relacion con mi Ford?
Saludos

Como te dice boas, a partir de una 500, si quieres viajar tranquilo, debes de tener un buen tractor, yo he tirado de la mia con un leon, un vectra, y ahora con una vorager, y la diferencia de turismo a monovolumen un mundo, pero aun así, va justo, Así que he llegado a la conclusion que lo suyo, un TT de 2000 kgr de tara pa riba.
 
Yo, me inclinaria si te gusta por esa Knaus, más sabiendo de donde proviene.

Ten en cuenta si todos extras y accesorios les vas a dar uso y pensabas antes o despues ponerlos en la nueva, entonces, si que es buena oportunidad, porque aire, movedor...etc, son elementos "caros" en una caravana.

Un saludico.

Muchas gracias, pues nada chico, entre el 21 y el 24, la voy a ver. jjjj

Tendre que poner en mi firma, proximamente Knaus Sudwind 500 FSK?????

Saludos
 
Como te dice boas, a partir de una 500, si quieres viajar tranquilo, debes de tener un buen tractor, yo he tirado de la mia con un leon, un vectra, y ahora con una vorager, y la diferencia de turismo a monovolumen un mundo, pero aun así, va justo, Así que he llegado a la conclusion que lo suyo, un TT de 2000 kgr de tara pa riba.

Pues que me lo digas tu que tienes una, me quedo mas tranquilo con el tema del arrastre y me hace tirar mas pa la 500 de camper o la Knaus esa que me ofrecen, los tratos diran.

Gracias.
 
Cual es la pagina inglesa esa de la que hablais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com