Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

porque no habeis visto el campo de futbol que hay en el camping de bullas.es la caña,un campo de futbol de cesped guapisimo
estoy cansado nada mas que de pensarlo

mariano que dia tenias la boda????
 
pues el día 01/05 tengo boda,,, el 02/05 otro compromiso, (en forma de boda tambien) y el 03/05 una comunión....

mira que puente más completito tengo.
 
te iba a proponer una opcion para que no te quedaras sin puente,pero con tanto compromiso va a ser que no

paquito donde co...ño estas que estoy llamando a tu casa????
 
Ya ves se me ha 'juntao' todo el mismo fin de semana,,, rezando estoy para que no me salga nada para junio.
 
Tocaremos madera,,, en cuanto a lo del campo de bullas , tendremos que ir a 'patearlo' algun día,,, vamos digo yo
 
Paco

Paco

te iba a proponer una opcion para que no te quedaras sin puente,pero con tanto compromiso va a ser que no

paquito donde co...ño estas que estoy llamando a tu casa????

Estoy en el curro, pero no se lo digas a nadie.
 
pues yo estaba en el curro, hasta hace... co....ño todavía toy... pero ya voy cerrando y me las piro... Hasta dentro de un ratito..
 
1ª kedada dia de la comunidad murciana
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco


falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto.que no se diga que los murcianos no nos juntamos

el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe


señores si alguien tiene interes en hacer la kedada que lo diga.porque para tan poca gente preferimos ya que son 4 noches irnos mas lejos.si somos un grupo en condiciones se perdona el beso por el pescozon o como se diga

animarse que una de las actividades sera ver la gala de murcia que hermosa eres
 
nada que la gente no se apunta,,, no tienen ganas de viaje.
 
a los batanes?
 
Lo he buscado por aqui,,,y parece un pelín caro, se debe de llevar poco con el de Nerpio.(será pork son machegos los dos)
 
es algo mas barato que el de nerpio,lo bueno es que se puede pagar con la tarjeta acsi y te cuesta 15 euros el dia mas los niños

yo pedi la tarjeta y me llego ayer
 
que tarjeta es esa??
 
es una guia de camping que trae una tarjeta la cual en los camping que estan asociados en temporada baja te cobran 11,13 o 15 euros por dia.depende de la categoria del camping

entra 2 personas,caravana,coche,luz y hasta perro(segun camping)lo que se paga aparte son los niños
 
la guia con los gastos de envio vale 18 euros
asi que en un fin de semana la has amortizado y te vale para todo el año.hasta diciembre

lo malo que en españa no hay muchos camping asociados,hay sobre 100.en murcia tenemos 2
 
Tarda mucho en llegar? y como la consigo?
 
yo la pedi el sabado por la mañana y me llego ayer,tienes que llamar a jesus de arat camping(una tienda del tema de campismo)974400327 y te manda un correo electronico con una hoja que tienes que rellenar y reenviarsela,aparte de hacerle una transferencia de 18 euros.si la quieres urgente te cuesta 3 euros mas,pero si no te corre prisa....
a mi me a tardado 3 dias
 
Realmente trae cuenta? vamos quiero decir, que si hay pocos campings no se hasta que punto es rentable. Imagino que caducará al año.
 
hombre nada mas que si vas a los batanes,la amortizas y bien porque a ti no se pero a mi me sale sobre 25 euros el dia.con la tarjeta 15.si voy 5 dias pago 60 euros y sin la tarjeta 100.solo en un fin de semana
en murcia tenemos 2,pero tienes en almeria,alicante,albacete,etc.
en toda españa pero pocos,es una cosa que sobre todo se utiliza en el extranjero
tienes 1601 camping asociados y en españa tenemos 95
 
Pues va a ser cuestión de in pidiéndola.

sabes cuales son los de Murcia que la aceptan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com