Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

1ª kedada dia de la comunidad murciana
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco


falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto.que no se diga que los murcianos no nos juntamos

el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe


señores si alguien tiene interes en hacer la kedada que lo diga.porque para tan poca gente preferimos ya que son 4 noches irnos mas lejos.si somos un grupo en condiciones se perdona el beso por el pescozon o como se diga

animarse hombre
 
¡Qué huevos tienes!, seguro que al pobre grupo no lo volvieron a contratar jamás.
Ahora no sé pero hace unos años, las fiestas de la Aljorra eran cañeras, todo valía.

Sobre la KDD, una pregunta, ¿vosotros madrugais y tirais pal monte a pasear u os tirais to el día en el camping?
 
hombre roci, te tengo que decir que ese año estaba yo en la comision de fiestas,con lo cual era yo el que uno de los que le pagaban.por eso no dude en subirme al escenario

lo que preguntas sonbre el camping,teniendo en cuenta que tengo una cria con 9 meses poco monte me pateo yo.porque normalmente le respetamos los horarios lo maximo posible.sobre todo por las mañanas que duerme bastante.
pero bueno que un dia es un dia,yo que se
 
Nosotros tenemos un niño con 5 añitos, y siempre al menos un día, madruguemos más o menos salimos a patear un poquito de monte, en Nerpio nos tuvimos que volver por la lluvia:cry:. Pero solo un día, tampoco hay que abusar, En Bolnuevo solo hicimos la ruta del dinosaurio o yo que sé como se llamaba aquello.
 
Anda que te anda(llevame papi)

Anda que te anda(llevame papi)

Los nuestro ya andan bastante, 13- 10 - 8 y cuando no andaban las rutas la hacían con porteadores-
(porteador papa y mama). Que dolores de espalda y el niño a las costillas.
 
Buff, sé lo que dices Kisko. La mía mayor con 15kg más mochila, comida,agua, ropa, cámara de fotos....termino el día que si se me caen las llaves del coche al suelo tengo que pedir un taxi.

Veo que en el fondo sois tan deportistas como cerveceros ;))
 
yo he hecho mucho deporte,pero ahora mismo estoy mas en el grupo de los cerveceros,jejeje
 
Yo me apunto a todo, si hay que andar se anda, si hay que correr se corre(mientras no me canse claro)...y si hay que beber, pues se bebe con moderación si hay que conducir y sino pues ale fiestaaaaaaaa
 
Por cierto, para cuando hagamos la KDD, hay que llevarse las raquetas de tenis, padle o squash, o algo así? pork tampoco va a ser todo tomárselas en la barra no? tendremos que rebajar para hacerle sitio a las siguientes.
 
yo para hacerle sitio a las siguientes normalmente lo que hago es horinar,jejejejeje
 
yo para hacerle sitio a las siguientes normalmente lo que hago es horinar,jejejejeje

Eso es menos cansado indudablemente. No obstante, sigo proponiendo lo de hacer un poquito de deporte, lo hacemos antes de las cervezas y así las cogemos con más gana.
 
ok.solo falta que se apunte gente para poder llevar a cabo todas las cosas.que de momento esta muy fria la cosa
 
Está visto que somos pocos, el personal no está con ganas de viaje todaví, se reservan para el verano.
 
ellos se lo pierden porque conocer gente,salir con ellos,compartir opiniones,dudas lo que sea esta muy bien.si alguna vez te vienes con nosotros o te apuntas a alguna kedada lo veras
 
totalmente deacuerdo cortinass, y apuntarme,,,pues a la primera ocasión que tenga hombre. Yo con tal de salir de viaje me apunto a una bombardeo
 
si eso es como todo si no pruebas no sabes si te va a gustar o no

y estate quieto con el avatar que me tienes mareado esta mañana
 
No termino de encontrar el avatar que me gusta más... El personal no sabe lo que se pierde con el asiático, jeje
Asiatico.jpg

le pasa lo mismo con las kdd que con el asiatico que no las han probao.
Yo las kdd no las he probao pero el asiatico afortnadamente sí,
 
Asiatico.jpg
 
más o menos querías poner eso?
 
eso mismo mariano,en el bar donde suelo tomar cafe cuando no voy a tu pueblo van todos los de la oficina donde trabajabas a desayunar
 
la historia de los asiaticos en las kedadas ya te la contare algun dia,pero si hay mucha gente del foro de fuera de murcia que los a probado
 
Es que están de muerte,,,desayunas en el bar de la gasolinera? yo iba alli a almorzar cuando trabajab en tu pueblo.Mira ahora estamos cambiados,,, antes yo trabajaba en tu pueblo y ahora tu trabajas en el mío.
 
A ver si me ha salío...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com