Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

El puente de la región es la ocasión perfecta. Podemos hacerla en Sierra María, que me han gustado mucho las fotos ¿qué decís?
 
Venga, hala, ya la estais liando otra vez!!!

Con lo ricos que están los jamones de Sierra María lo que teneis que hacer es pillar uno entre todos y no salir de allí hasta que pulais el hueso. Ya os veo preperando una webcampada jamonera.




P.D:No penseis que el nombre de la sierra es porque está plantada toda de maría ;))
 
a lo del nombre no es por eso?????

entonces nos vamos a otro sitio

a lo que vamos roci¿te animas o no?
 
Joe, es que parece coña ya pero aquí el menda se va solito ese finde a ver a los AC/DC al Calderón :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Aun así, en principio no tengo puente porque ese lunes curro. Le he cojido el gusto.
De todas formas estaré pendiente.
 
a ver murcianos,se esta planteando la posibilidad de hacer una kedada para el dia de la comunidad murciana.
si estais interesados decirlo y me pongo manos a la obra para preparla,tenemos desde el viernes-sabado hasta el martes.
es una buena ocasion para poner cara a todos los que no conocemos
vosotros direis
 
no me matan a mi los ac/dc

pero la buena no la has visto,hace 2 años en las fiestas del pueblo en una noche loca termine en el escenario con la orquesta cantando precisamente la cancion esa que traducida al español es"somos los ac/dc"
 
Yo me apunto, si consigo librar el lunes a la quedada, lo de Ac Dc no me mola mucho, por no decir que na de na.

Lo único que en el camping de María(que no de MARIhuana), habrá sitio para todos? o nos tendremos que ir a algún otro cercano? vamos que algunos, lo digo por mí, somos novatillos y solo sabemos ir hacia delante lo de hacia atrás no va con nosotros y una vez dentro del camping lo mismo no sabemos salir si no hay sitio.:D,, bueno en serio que me apunto ese puente si no trabajo el lunes.
 
Paco

Paco

Pues pásamela que yo la escaneo rápido y la subo, jejeje.
Ya sabéis todos que nosotros nos apuntamos a la quedada del puente de la región murciana. Es una ocasión irrepetible (hasta el año que viene, claro).
Los que tengan que trabajar el lunes pueden ir desde el camping. Yo lo he hecho otras veces y merece la pena; cuando llegas de vuelta es un gustazo, sobre todo si te sacan la cervecita fría al llegar, jeje.
 
Pues pásamela que yo la escaneo rápido y la subo, jejeje.
Ya sabéis todos que nosotros nos apuntamos a la quedada del puente de la región murciana. Es una ocasión irrepetible (hasta el año que viene, claro).
Los que tengan que trabajar el lunes pueden ir desde el camping. Yo lo he hecho otras veces y merece la pena; cuando llegas de vuelta es un gustazo, sobre todo si te sacan la cervecita fría al llegar, jeje.

Pues esa opción nohabía caído yo Sonypa,, lo malo es que que son dos horas de ida y otras dos de vuelta, con una cervecita sola creo que no me recupero, necesito una caja yo. Pero se puede estudiar sí.
 
Paco

Paco

Hombre, Mariano, el tamaño de la cervecita no lo he dicho, que aquí la gente es muy sensible y se nos asustan, jeje, cada uno la que le deje su jefa, jejeje
 
y si no nos dejan,, será cuestión de tomársela aunque sea a escondidas que la ocasión bien lo merece.:D
 
Paco

Paco

Además, no me seais flojos, que yo trabajo en Cartagena y vivo en Molina y me hago la carretera a diario haga el tiempo que haga :iroc:
Por un día no pasa nada, que seguro que va a hacer buen tiempo.
 
Paco

Paco

Cortinas, sigue en pie el ofrecimiento de escanear la foto ¿quieres o no?
 
Nada Paco que me has convencido que aunque trabaje el lunes me apunto,,, ahora solo falta convencer a mi señora que lo mismo no está de acuerdo. Y mira si tu también trabajas nos vamos juntos, que yo trabajo en Pozo Estrecho y casi que nos cae al paso
 
otro murcianico ´´palmareño´´mas concretamente y nuevo en el foro arriba ese entierro de nuestra sardina una cosa e pedido ayuda con el tema coche caravana ayudarme 430 y picaso 90 cv ira bien o no
 
Paco

Paco

Nada Paco que me has convencido que aunque trabaje el lunes me apunto,,, ahora solo falta convencer a mi señora que lo mismo no está de acuerdo. Y mira si tu también trabajas nos vamos juntos, que yo trabajo en Pozo Estrecho y casi que nos cae al paso

El ocho de junio me lo voy a pedir libre, ya he hablado con mi jefa (la otra, la del trabajo) y dice que vale. De todas formas, si al final no me dejan por algún imprevisto, podemos venir juntos. Venimos en mi coche y yo de dejo en Pozo Estrecho y luego te recojo. Pero, ¿qué horario tendrías tú?
 
Paco

Paco

otro murcianico ´´palmareño´´mas concretamente y nuevo en el foro arriba ese entierro de nuestra sardina una cosa e pedido ayuda con el tema coche caravana ayudarme 430 y picaso 90 cv ira bien o no
Migalacho, bienvenido al foro, ya verás como engancha.
Sobre lo que dices del coche y la caravana yo creo que bien, aunque no vendría mal un poco más de potencia, pero mejor que te lo digan los que saben más, que yo llevo poco en el mundillo.
Entonces, ¿te vienes en el puente de junio?
 
CUANTO LO SIENTO!!! para no perder la costumbre nosotros curramos!!! Pero si decidis ir a Maria o PInar del Rey iremos algun dia al cafe porque nos pilla a tiro de piedra y me apetece mucho conoceros.

Ademas el 31 Mayo hace mi niño la comunion y tenenos k recuperarnos...
Yo seguire buscando y esperando un librete para organizar algo!! ok?

Besicosss
 
Mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 20 pero si lo tengo que modificar ese día espero que no me pusieran pegas, pero tu tranquilo que ya me apañaré como pueda.Luego me invitais a un par de cervecitas y listo.
 
otro murcianico ´´palmareño´´mas concretamente y nuevo en el foro arriba ese entierro de nuestra sardina una cosa e pedido ayuda con el tema coche caravana ayudarme 430 y picaso 90 cv ira bien o no

Bienvenido Miguelacho, yo solo la tengo unos 20 días la caravana, pero sí puedo decirte que mires en la ficha tecnica de tu coche y veas para que peso está homologado tu enganche y luego si quieres saber si va bien o no visita el mundo de la caravana que está en esta página al inicio y ahí puedes mirar yo lo hice cuando compré la mía. No te pongo los enlaces porque no sé todavía como se hace.
 
Paco

Paco

Mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 20 pero si lo tengo que modificar ese día espero que no me pusieran pegas, pero tu tranquilo que ya me apañaré como pueda.Luego me invitais a un par de cervecitas y listo.

Eso está hecho :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com