Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Algunas parcelas enormes
file.php
 
Donde está mi coche, los arboles de detrás y la caravana, es todo una sola parcela.
file.php
 
La piscina es nueva, en la foto se ve cubierta con una lona azul.
file.php
 
Muy cerca del camping hay un areas de recreo llamada "La Piza" que tiene bar y se puede acceder desde el campig por un sendero sin salir a la carretera a unos 10 minutos andando.
 
joer que pedazo de reportage has puesto meseguer,una imagen vale mas que mil palabras.
ahora mas interes tengo en visitarlo todavia.
se me esta ocurriendo hacer una webcampada alli para el puente de la comunidad murciana
 
Ese camping desde luego que tiene buena pinta. He visto que pone Sierra María, supongo que será la sierra María de Velez Blanco.
Habrá que ir conocerlo.
 
si es el mismo sitio roci,yo tengo ganas de ir a conocerlo y despues de esto quizas organice algo para el puente de junio.
estar atentos a vuestras pantallas.......
 
Hola.
La verdad tiene muy buena pinta y esta muy cerca, habra que ir pronto.
Saludos.
 
Sí que tiene buena pinta!!! Y muy cerquita!!!!! El finde del 24-25-26 pensabamos ir a moratalla, pero me estoy pensando cambiar el rumbo hacia Maria...lo que pasa es que yo tengo 2 peques de 5 y 9 años y no sé si se aburrirán un poco, lo veo muy solitario ¿no?, ¿a quien voy yo a invitar a la cervecita del aperitivo ???? ¿habia alguien mas ademas de vosotros?? Es que a mi me gusta tranquilidad pero sin pasarse...vamos que no me gustaria estar solos...

El pinar del rey tambien esta bien, yo fui hace tiempo pero despues lo cogio el ayto y lo han reformado, la zona de la piscina esta genial, el parque infantil es enorme...pero tambien esta un poco solitario...

Si alguien se apunta a descubrir estos camping...¡¡¡¡que lo diga y me apunto yo tambien!!!!! y si no, pues a Moratalla que nos encanta!!!

besicosss
 
Hola.
Yo justo ese fin de semana no puedo, tengo boda en Barcelona y el puente de mayo tampoco, viene familia de fuera. Si es otro si que me apunto.
Saludos.
 
joer que pedazo de reportage has puesto meseguer,una imagen vale mas que mil palabras.
ahora mas interes tengo en visitarlo todavia.
se me esta ocurriendo hacer una webcampada alli para el puente de la comunidad murciana

Cortinass has pensado igual que yo, sino pasa nada del 6 al 9 de Junio quieroir a visitarlo, que además nos cae igual de lejos o cerca que el de Nerpio. Si consigo tomarme libre el lunes y hacer puente iré a visitarlo en esa fecha que el peque no tiene cole.
 
y muchas gracias meseguer por las fotos, muy buenas todas así da gusto y seguro que hacen honor al camping.
 
Pues no sabes cuanto lo siento!!! Hace como un año que por circunstancias varias no nos relacionamos con los webcampistas :(:( y ya tengo mono. Desde que "abandone" he visto que la familia ha crecido, que ahora somos muchos mas y de categoria...sobretodo me ha hecho mucha ilusion var a tantos murcianikos por aki y con tantas ganas de camping:cheers::cheers:

Pues a ver si alguno se anima para el fin de semana de 24-25-26 de este mes que lo tenemos libre, no solemos tener fines de semana libres por eso cuando nos encontramos con uno...lo cogemos con unas ganas...!!!!:bounce::bounce::bounce:
 
tengo ganas de conoceros mami,el año pasado me acuerdo que no pudisteis venir a la semana santa porque tu marido estaba enfermo o algo de eso.pero el 26 tengo una comunion

como ves estamos ampliando la familia de murcianos
 
Yo tambien tengo gans de conoceros a todos, nosotros hemos llevao un año largo chungo, a ver si se nos "endereza"!!. Ademas de esto, que espero mejore, nuestro problema son los turnos de mi marido, pero me los acaba de pasar todos hasta diciembre :cheers::cheers:, asi k le echare un vistazo y al menos podremos hacer planes y organizar algo coincidiendo con nuestro librete...:bounce::bounce:
 
Paco

Paco

Qué gusto ver lo que se ha movido esto mientras me he despistado, jejeje.
Los que conocen a sonypa ya saben que nos apuntamos a un bombardeo. El camping de Sierra María tiene muy buena pinta, las fotos son estupendas. Lo malo es que el finde del 25-26 no podemos, así que nos apuntamos para otro momento, el puente de la Región Murciana de junio o cuando sea.
Mami, nuestra hija tiene cuatro años y medio pero le encanta juntarse con mayores, así que seguro que hacen pandilla. es la del avatar y la foto de la firma.
Estoy deseando conoceros a todos, a ver si formamos un buen grupo y salimos a menudo, que como en el camping no se está en ninguna parte ¿eh?
 
Que pena que todos esteis liados el finde del 24-26!!!!! Revisare turnos y demas impedimentos y vere cuando podemos organizar algo que ya tengo ganas de conoceros!!!!
Ademas a mis niños (como a todos) lo que mas les gusta es hacer amiguitos en el camping, asi k estaran encantados tambien de conoceros...

besicos
 
Señores murcianos a ver que os parece una kedada para el puente de la region.si os interesa decirlo y la preparo a ver si de verdad coincidimos de una vez y nos conocemos todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com