Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Ese barman que me ponga un cubatita de bourbon, espero que la hayais comprado que lo pedi esta mañana, jejeje
 
Bueno ahora llego la hora de ver el resultado de mi corte de pelo, con la sorpresa de que por culpa de éste hilo María también se fue a arreglar:
 

Archivos adjuntos

  • Boda (217).jpg
    Boda (217).jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Por diossssssssssssssssss que mujer mas guapa, es inreibele que YO le hiciera caso con esa belleza sin limites que me caracteriza.
 
Aqui os dejo otra foto para que veais lo que mejore con el paso de los años:
 

Archivos adjuntos

  • Maikel.jpg
    Maikel.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
Buenooooooooooooooo os deseo muy buenas noches a todos, me alegra ver que éste hilo os divierte, normal porque llevo pensando varios meses y sobre todo por la insistencia de Mariuka que me lleva jodiendo la cabeza desde hace mucho tiempo.
Ella siempre vió en mi un competidor para anular el hilo de Merce, ya que ella (Mariuka) entendia que era un hilo odioso y no paraba de ensalzarme para que acabara con él.
Al final yo me di cuenta de que podian ser compatibles y no dudo que así será.

MI MERCE Y YO SIEMPRE JUNTOS.
 
Ahhhh me voi a mimir que mañana me voy al Rakú.

Loli,Abuelita,Ruth, quedais encargadas de mi pub.

Por cierto mañana pondré fotos del nuevo parque de la urbanización donde vivimos, ésto servirá para que David tenga amiguitos, ya que hasta ahora no conocía a nadie porque no tenia ningún sitio donde jugar.
 
Bueno ahora llego la hora de ver el resultado de mi corte de pelo, con la sorpresa de que por culpa de éste hilo María también se fue a arreglar:

A la madrina ya la podias presentar, que esta bien bonita tambien.


.
 
maeztro qien es la belleza q esta a tu lado !!!!!!!!!! ijijijijij

16970d1240529738-el-cubata-con-webcampista-boda-217-.jpg
 
Ahi está ya llego ésta es mia abuelita que la quiero yo más que su yerno, abuelita ya sabes tu que te tengo siempre en mis oraciones.Un beso para mi abuelita que siempre me da buenos consejos ,ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba otro beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande para Ruth y para Loli la LLacuna que ultimamente me tiene abandonado(que aunque no se lo demuestre con lo quiero yo a mi JOSEP).Lo que pasa es que éstos ios p...... del sur nos dejaron muy marcados y toda mi family esperamos ansiosos el momento de volver a verlos.


Avisa cuando vuelvas , para marcharnos nosotros......,jajajajajajaj .
 
Por diossssssssssssssssss que mujer mas guapa, es inreibele que YO le hiciera caso con esa belleza sin limites que me caracteriza.


Eres mi ídolo......,
como conseguistes engañarla ????
 
Bueno ahora llego la hora de ver el resultado de mi corte de pelo, con la sorpresa de que por culpa de éste hilo María también se fue a arreglar:


María no tiene arreglo , la belleza la lleva de serie , pero tú......,juajuajuajuajau , tú si que tienes arreglo , pero necesitas las manos de un restaurador para ello , jajajajajaj .
 
Bribón, yo sabía que soy tu ídolo de siempre, que tu mayor meta en la vida es convertirte en mí, pero no imaginaba que lo llevaras a cabo en serio!! ja,ja,ja... anda, a ver si luego me sirves un White Label con Seven Up pa animarme un poco,je,je...

Por cierto, María guapísima, y tú.... pero tú estás en la foto??? ja,ja,ja...
 
Bribón, yo sabía que soy tu ídolo de siempre, que tu mayor meta en la vida es convertirte en mí, pero no imaginaba que lo llevaras a cabo en serio!! ja,ja,ja... anda, a ver si luego me sirves un White Label con Seven Up pa animarme un poco,je,je...

Por cierto, María guapísima, y tú.... pero tú estás en la foto??? ja,ja,ja...


Cuando me digais...,eso está hecho.... , jejejejej .
 
Bribón estais muy guspos en las fotos y tu de chiquitín una monada.

Josep también te tiene mucho aprecio, en la próxima te pone una cubata de pócima.

Porfa no me cambies el nombre me llamo Lali, no Loli.


Estos para cuando salgas del trabajo.

Hasta luego

cubata.jpg
 
Ostras Miguel pues si que esta Maria guapa en la foto de la boda, madre mia como se pudo casar con un maleante como tu ja ja ja seguro que diversion no la falta.
Pero Sedotime dinos ¿te preparo por lo menos a ti el mojito??
¿que tal le salio?

Bueno y hablando de otra cosa ¿para cuando la II Bribonada??
 
jajajajajajaja, bribroooonnnn jajajajajaja, yo también quiero una copichuela, un roncito con cola y limón
cerveza.gif
. Por cierto a ver si nos pones unas fotitos de tu casa por si podemos ayudarte con la decoración, en cuanto a la comunión del niño lo más aconsejable es ir haciendo una buena hucha porque no veas como salen últimamente la comuniones, peor que una boda, y el niño de marinerito na, de capitán o almirante, qué coño!!!........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com