Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Acaso te has vuelto racista? Además, todavía no te has enterado que son "ellas" quienes eligen, y no nosotros, ánima de cántaro.

Eso digo yo angel? que tienes en contra de las blanquitas??? :cry:

Ni me he vuelto racista y nada tengo en contra de las blanquitas... Pero puestos a elegir de entre todas las que había, fué la que me pareció menos apetitosa... :love10: Ya sabeis... Fantasías. Después como dice Perecompte, sólo elige uno en los sueños... Y a veces ni eso... Si os contara lo que soñé anoche... No mejor lo dejo. :(
 
Pues YAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy ansiosa!!!!! :blob5::blob5:


hecho....


16977d1240560909-el-cubata-con-webcampista-exp.jpg
 

Archivos adjuntos

  • exp.jpg
    exp.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Arreglado.....

Merce , por fín tu hermana mayo....

¿¿ La encontrastes en el diario de Patricia ...???


16978d1240562161-el-cubata-con-webcampista-bribon-y-merce.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bribon y Merce.jpg
    bribon y Merce.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
La peor foto de la boda ... y va y la pone!!
Por que estoy en el trabajo ... que si no...
Y de mojito ayer na de na
 
La peor foto de la boda ... y va y la pone!!
Por que estoy en el trabajo ... que si no...
Y de mojito ayer na de na


Es que este Migué . es verdad que no tiene arreglos , jajajajaj .

No te preocupes Maria , que tú siempre saldrás bien , pero él...,jajajaja siempre con cara de Miliki....., , jajajajajajajaj .
 
Buenos días Sr.Barman, cuando pueda me sirve este coctel,

- 3/4 oz vodka
- 3/4 oz licor de melocotón
- 2 1/4 oz zumo de naranja
- 2 1/4 oz zumo de zumo de arándanos


Para ir haciendo boca para comer, gracias.



 
Yo me tomaría una cervecita, biennn fresquita por favorrr.

María estás guapísima .
 
Buenas tardes, Por Favor me sirve una cervecita muy fresquita con aperitivo, estoy en la terraza tomando el fresco y viendo a los camareros tan guay que tiene este pub.


terraza.jpg



2124691456_50def5aa8b.jpg



341553210.jpg
 
Manu Elvira queeeeeeeee no quereis mi invitacion
Kiko yo contigo no me como una rosco por que con lo blaquita que soy ,pero como el sol mesieta mal desde hoy me voy ha dar unas sesiones de rallos uvas por que yo contigo tenia esperanzas de llegar ha tener algo ¿ que esta noche podemos tomar tu y yo el mojito juntos ? ¿ ha que hora que damos?
 
Merce, tu prima zumosol es preciosa, se parece mucho a ti, pero a ti te encuentro más proporcionada y graciosa, de que trabaja tu prima? no sera guarda jurado?.
 
En la foto del casamiento, María esta guapa como siempre, y tu, con una cara de niño bueno como nunca la había visto.
 
por fin es viernes ponme un cubata . kikoooo pillastre podonde andas trasnochaor
Ahora si que esto va ha ser la caña usease que no puedo con la central y me abris sucursales,socorrocooo
 
Ya llegué que sepais que os queda todo el fin de semana barra libre, que me voy ya para Astorga, hoy no pude entar mucho ya que estuve arreglando las licencias de éste chiringuito.

Laliiiiiiiiiiiiii perdon se me fué la O.
 
Os dejo un poco de musica,si os fijais bien sale Lali a hombros de Josep,cantando como una loca y lanzando besos al artista.

 
Bueno ya es hora de una cervecita, este chico está de viaje y tiene esto muy desatendido.

Maria ¿has visto como presume de mujer?, asi me gusta, estas preciosa, pero el ramo de novia no se ve muy bien, pon otra, ja ja ja.
 
Gracias por la musiquita Bribón, que paseis un buen fin de semana, ya te cuidamos nosotros el negocio :drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com