Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping de todo el año alrededor Barcelona

helga

timid@
Busco información de camping de playa, cerca de Barcelona (Tarragona, Gerona) para plantar toda la temporada y no tener que desmontar...si alguien sabe de alguno que esté bien y que para ir a la playa no tengamos que coger el coche? esta semana nos dan la caravana y la quiero llevar directamente y empezar a disfrutarla...estoy tan emocionada, que creo que no voy a poder dormir hasta que la tenga plantada!
 
pues te lo subo para ver si alguien te sabe decir

yo tambien me lo estoy mirando, en cuanto tenga algunos nombres te lo pongo.
 
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...
 
jajaja que quiere decir que al lado de mi nik ponga calladito?
 
A ver lo complicado es que tengan parcelas libres. Lo mas cercano que yo sepa que aceptan fijos:

Barcelona:

Vilanova PArk (Vilanova)
El Garrofer (Sitges)
Camping La Vall (Taradell)

Tarragona:

Montblanc Park (Montblanc)
Arc de Bara (Barà)
Creixell (Creixell)
Sirena Dorada (Creixell)
Camping Joan (Cambrils) ???? No se si aceptan fijos



 
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...

me referia a que te contesto para que el post no se pierda,ya que si no te contestan en esta tarde,que siendo domingo es mas normal,pues el post se quedaría abajo,ya que los posts en los que van contestando van subiendo..

no se si me explico..jiji
 
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...
ejjeje.. cuando dice que te lo sube, quiere decir, que al responder ella, el hilo o tema, sube a los primeros puestos del foro y la gente lo ve, y puede que alguien te responda.

Lo de calladito, es por el nº de emnsajes.
 
el camping joan no abre todo el año solo temporada,me parece que de marzo a octubre.a parte de esto no aceptan fijos,es decir cuando acaba la temporada tienes que desmontar y llevarte la caravana.

el resto no se si todos abren todo el año

a parte de estos.
el vilanova platja tambien abre todo el año.
hay alguno más porque me los he estado mirando pero no me acuerdo,yo y mi memoria de pez,
en cuanto lo recuerde te los pongo
 
El vialnova platja, cierra diciembre y enero.
Y creo que está lleno la zona de fijos, aunque en la otra zona creo que dejan estar.
 
el camping joan no abre todo el año solo temporada,me parece que de marzo a octubre.a parte de esto no aceptan fijos,es decir cuando acaba la temporada tienes que desmontar y llevarte la caravana.

el resto no se si todos abren todo el año

a parte de estos.
el vilanova platja tambien abre todo el año.
hay alguno más porque me los he estado mirando pero no me acuerdo,yo y mi memoria de pez,
en cuanto lo recuerde te los pongo


No Eva, no abren todo el año pero puedes dejar la caravana alli.

Todo el año esta:

Camping la Vall
Montblank Park

que yo sepa.... los de costa es mas complicado que abran todo el año y haya sitio. Por ejemplo, el Vilanova Park, abre todo el año, pero el precio es de temporada (marzo a octubre) y no se si hay sitio...
 
es verdad marta
en la web ponia tarifas del 01-01 al 31-12 y no me he fijado que en otro apartado pone que abren solo
Abierto Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre fines de semana.
Abierto del 01/04 al 30/09 todos los días.
 
si mireia.
es mas complicado y ademas seguro que hay que reservar con muucho tiempo parcela de fijo y si es que hay sitio.

yo he preguntado precio en el playa bara por curiosidad y me han dicho que para este año estaba todo completo para fijos.y no le he preguntado eso sino el precio,pero ya me lo ha dicho por si las moscas.
 
El Garrofer, ahora que recuerdo, abre todo el año y si que hay parcelas libres.... esta en Sitges.
 
y que tal el garrofer?
vosotros estuvisteis en carnaval...
 
y que tal el garrofer?
vosotros estuvisteis en carnaval...

Si,estuvimos en Carnaval.... es un camping sencillo, de 2º categoria.... no esperes un camping bonito como el Vilanova o el Tamarit, pero se esta muy cómodo, los baños estan limpios y se que estaban reformando uno de ellos. Hay un parque para niños bastante pequeños, que esta cerrado, de forma que depende de donde estes los puedes ver. Son bastante amables y además no esta muy lejos de casa....
No se, Eva seria cuestion de verlo.... yo al menos no veo tanto "me planto como en casa con sofa y los enanitos en la puerta" como en algunos otros que casi todo son fijos....
Ah!!!! Además no es muy caro....

 
gracias mire..es por ir pensando..que todavía me queda mucho pero así vamos descartando...
 
Muchas gracias a todos...mañana me pongo a llamar a estos campings a ver donde coloco la caravana, que hasta que no lo tenga, me va a dar algo...
gracias mil por las explicaciones, no sabía como funcionaba esto, ni lo de subir puestos ni na de na!
 
mira el camping la masia de Blanes igual te sirve
 
Busco información de camping de playa, cerca de Barcelona (Tarragona, Gerona) para plantar toda la temporada y no tener que desmontar...si alguien sabe de alguno que esté bien y que para ir a la playa no tengamos que coger el coche? esta semana nos dan la caravana y la quiero llevar directamente y empezar a disfrutarla...estoy tan emocionada, que creo que no voy a poder dormir hasta que la tenga plantada!

Hola helga bienvenida al foro ,veniros a Blanes ,(bueno para ser exactos al lado del rio que separa Malgrat de Mar de Blanes )yó siempre digo Blanes porque me parece que es más conocido.
Bueno aqui va la información ,del camping: :: Camping La Tordera :: La Tordera ,con acceso directo al mar ,situado en un paraje junto a la desembocadura del rio del mismo nombre protegido.Los precios son los del 2008 ,hay bastantes plazas libres ,con esto de la crisis por desgracia mucha gente ha tenido que quitarse el camping ,porque
aúnque para unos séa una necesidad ,para otros es un lujo y los lujos es lo primero que uno aparta.
Los precios:
Temporada de Enero a Diciembre ,(cerrado de mediados de Noviembre a mediados de Febrero) Pero las caravanas permanecen como estan en el camping y siempre hay personal trabajando y de vigilancia.
parcela,coche,caravana ,matrimonio y un hijo : 2.860€ IVA incluido
cada persona adicional 260€

Media Temporada del 1 de Abril al 30 de Septiembre (idem que para la temporada completa) 2.265€ ,cada persona adicional 275€
Descuento pago al contado de un 5% y precio especial para jubilados.

Las parcelas estan situadas en bateria ,formando calles y tienen aproximadamente unos 70m2 ,la eléctricidad 4Amp ,hay servicio de autobus urbano en la puerta en los meses de verano ,el camping es muy tránquilo e ideal para niños porque no hay peligro de carreteras cercanas ,ni coches circulando por el interior ,sólo se circula cuando uno entra o sále y a 10km hora.

Esta situado muy cerquita de la C-32 y la carretera de acceso termina en el propio camping ,en fin cualquier información que necesitéis ,me envias un privado o por aqui mismo .

Enhorabuena por tú compra ,saludicos desde Zaragoza.
PD.Yo vengo todos los fines de semana ,(que puedo cláro) ,a este camping donde estoy instalado ahora va para 5 veranos.
 
A ver lo complicado es que tengan parcelas libres. Lo mas cercano que yo sepa que aceptan fijos:

Barcelona:

Vilanova PArk (Vilanova)
El Garrofer (Sitges)
Camping La Vall (Taradell)

Tarragona:

Montblanc Park (Montblanc)
Arc de Bara (Barà)
Creixell (Creixell)
Sirena Dorada (Creixell)
Camping Joan (Cambrils) ???? No se si aceptan fijos




Donde estamos nosotros :: Camping La Tordera :: ,camping de 2ª con acceso directo al mar ,junto al rio que es zona protegida ,limpio ,tránquilo y segúro para los peques.Ah y por desgracia hay bastantes plazas libres ,la crisis se esta notando .En el post que le he contestado a Helga he detallado los precios.Saludos.
 
Hola!!!has mirado este de Calella?
px_transp.gif
px_transp.gif
px_transp.gif
2-entrada1.jpg
px_transp.gif
CAMPING ROCA GROSSA - CALELLA - BARCELONA Con 70.000 m2 de magnífico terreno de camping, rodeado de mar y montaña, de fácil acceso; junto a la N-II (Km. 665). Situado a 1Km. De Calella, el centro más turístico de la Costa del Maresme y a 40 Km. De Barcelona,DISPONEMOS DE 31 BUNGALOW . El cámping le ofrece un servicio gratuito de agua caliente durante todo el día, con modernísimas instalaciones equipadas adecuadamente a las necesidades del cliente. Les esperamos próximamente en nuestro cámping.
ABIERTO DEL 1 DE ABRIL HASTA EL 30 DE SEPTEMBRE, RESTO SOLO FINES DE SEMANA I CERRAMOS DEL 9/12/2008 HASTA EL 25/1/2009
Yo he estado en bungalow no en caravana esta en la montaña pero con acceso directo a la playa por debajo de la carretera.Espero haberte ayudado
 
Muchisimas gracias a todos, que bien! tengo un montón de información gracias a vosotros...me pongo en marcha y os cuento!
 
he mirado el de la Tordera y tiene muy buena pinta...Franbu957, cerca hay algún paseo marítimo de de esos típicos de costa o animación? es que tengo dos hijas que vendrían esporádicamente y tienen 21 y 16 años, ya sabéis...edades difíciles para arrastrarlas con nosotros...
y Fenoy, el sábado estuvimos visitando a unos amigos en el Torre Grossa y está muy bien, pero tiene ciertas subidillas y yo me he vuelto mu comodona jajaja!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com