Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Este licor por los colores de la mezcla debe ser calimocho del barato (vino peleón + coca cola del Lidl):blob5::blob5::blob5:

canguelo.jpg


Bueno José Luis, pues si ganais brindaremos con ello.....je,je,
 
hola este fin de semana estuve en el camping los ibores lei que era un campig que estaba bien y al no poder asistir a la webcampada ,pues ahora que podiamos quisimos visitarlo y pude estar un rato con los organizadores de la webcampada que para que todo salga bien se lo tienen que currar ,seguro que lo pasareis muy bien ,el camping esta muy bien y los dueños son muy agradables, te dan todas las explicaciones para que conozcamos esas tierras que tienen un paisaje precioso,a los que les gusta la naturaleza seguro que repiten , pues desearos que disfruteis y un saludo a todos en especial a los dueños del camping y los organizadores que tuve el gusto de conocer el fin de semana




:flower::flower::flower:Criste, un saludo y esperamos coincidir proximamente en una webcampada.

Teneis unas hijas, muy bien educadas, una besito para ellas.

Lali
 
Jose Luis, que no pasa na, vamos ni siquiera NA, que aunnn en el caso ipotetico de que perdieramos, (que no va pasar) seguiriamos por encima, pero que no pasa ni siquiera NA, las guallinas que entran por las que salen.
Gipi, no te preocupes por las cartas, esas van siempre en la carreta
UN SALUDO PA TOS:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
co,co,co....co,co,co,...co,co,co,...



gallinas.bmp





Que le dice la gallina al gallo?


---A pocapoc, apocapoc,apocapoc....


juas, juas, juas,
 
Todos los que no lleven camiseta del Madrid, a pagar entrada, incluido Juanma o ponen palomitas:happy1::happy1::happy1:.[/quote]

Y LOS QUE LLEVEMOS CAMISETA, BANDERINES, LAS NIÑAS TAMBIEN CON CAMISETA Y BANDERA DE 2 METROS DEL MADRID, NOS DEJAS EN LA PRIMERA FILA?
 
Jose Luis, esta tarde voy al médico para ver si me da el alta, pero no estoy bien del todo, ya veremos... Además, las niñas andan con gastroenteritis, pero ellas estarán bien seguro en un par de días, porque los niños recuperan rápido. Así que esta tarde te confirmo nuestra asistencia en cuanto vuelva del médico.

Un saludo
 
Pero qué envidia me dais, pero envidia envidia, nada de envidia sana, eso no existe. Vosotros en el camping todo el puente y yo en casa con el de la pata coja, :argue:, que artura.

Ahora en serio, que disfuteis mucho esos días en plena naturaleza. y que gane el MADRID.Muchos abrazos
 
Guerrera lo siento por el pata coja, que tengais un buen fin de semana y que se mejore.Un beso.
 
Jose Luis, esta tarde voy al médico para ver si me da el alta, pero no estoy bien del todo, ya veremos... Además, las niñas andan con gastroenteritis, pero ellas estarán bien seguro en un par de días, porque los niños recuperan rápido. Así que esta tarde te confirmo nuestra asistencia en cuanto vuelva del médico.

Un saludo


Oye que os esperamos, no falteis.

Venga a ponerse bien que os esperamos.

Un saludo.

PDH.
 
2zhqpqoexky4otqwqbwg2lfxo1-500-thumb.jpg
Ya voy aprendiendo, esto, solo es practica.
Gracias Lali, por esas clases telefonicas.
La suerte se acaba y lo que queda es la calidad.
Merengones, todo esto sin acritud y de buen rollito, vale Neyla, Gipi Jose Luis y compañia
Guerra, que le pasa a ese hombre, espero que se mejore pronto, que ya hace mucho que no nos vemos.
BESOS Y ABRAZOS PA TOS ( y os los repartis como querais)
 
Jose Luis, esta tarde voy al médico para ver si me da el alta, pero no estoy bien del todo, ya veremos... Además, las niñas andan con gastroenteritis, pero ellas estarán bien seguro en un par de días, porque los niños recuperan rápido. Así que esta tarde te confirmo nuestra asistencia en cuanto vuelva del médico.

Un saludo
Isabel tienes prohibido faltar porque ya tienes la parcela adjudicada, osea que nos vemos alli.
Perdona GUERRERA.ES que me ha slido guerra.
 
Isabel por fa ponte buena, que teneis que echa otro partida del mus.Yo hago de niñera.
 
¿Y q os parece q hiciésemos una porrita para el fútbol?. Es por darle un poquillo más de emoción. Sería de poco dinero, 1 o 2 eurillos por persona. Un saludo.:hello2:
 
Jose luis a ultima hora se me han apuntado dos elementos adolescentes ,(mi hijo emilio y su amigo david) aunque no van a participar en la comida ni la senda ,solo van para cantar los goles de ¨el que nunca hace nada¨ saludos.:cheers:
 
Jose Luis, esta tarde voy al médico para ver si me da el alta, pero no estoy bien del todo, ya veremos... Además, las niñas andan con gastroenteritis, pero ellas estarán bien seguro en un par de días, porque los niños recuperan rápido. Así que esta tarde te confirmo nuestra asistencia en cuanto vuelva del médico.

Un saludo


Esperamos que os mejoreis muy pronto no podeis faltar.
Un abrazo.
 
Sí señor asi es, como no podía ser de otra forma.

Por consiguiente Neitor, tu y Susu venis con un balde que te voy a poner de Pócima hasta el culo, pero a Chispita NO, tendrá que suplicarme si quiere probarla, jejejejeje.

Un abrazo. :blob5::drunken::drunken:

Josep el unico balde que he encontrado por casa es este, no si preferiras que lleve un recipiente mas pequeño y lo llene varias veces
 

Archivos adjuntos

  • barreños copia.jpg
    barreños copia.jpg
    176,5 KB · Visitas: 0
Como me gusta ese balde, para lavar la ropa se que dara muy limpia.jajajaja
 
Siento comunicaros que no podemos asistir ingresaron a mi madre con un infarto, espero que lo paseis muy bien y ver las fotos un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com