Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos, hoy no me podido entrar en todo el dia a tomarme nada ni una triste cocacola, ya lo tengo todo listo y metido en el ac, valla dia de cocina que me pegado, buenos mal que me largo de casa, y no quiero saber nada de cocina, y de lavadoras.
 
Pues yo no sé si me acostumbraré :( son muchas cosas en la cabeza.
-Bibilot-Nicodra
-Iogui-Ciutanejo
-Ruteros-Ruth
-Piolin-chica
-Ángel-chico
-Merce-discutir...




:D
 
yo tb me he quedado embelesada.....me gustaría aprender, por aquí tb hay...pero ciua q dice q no tiene coordinación prefiere apuntarse a tocar el tambor..y yo acabaría con la cabeza como un bombo, y nunca mejor dicho...

Claro, es que además estos bailes llevan los pasos muy marcados, creo que eso lo diferencia del folklore andaluz, que lleva mucha parte de improvisación, a pesar de llevar pasos básicos. Por eso pienso que quien no tenga coordinación le debe costar más aprenderlo, porque iría demasiado desacompasado con los demás.

Yo no os pongo folklore andaluz porque ya estareis hartos de verlo... :flower:
 
Merce que te mejores.


Castilla, nosotros en Asturias decir nos vamos de picos pardos es ir de juerga.
 
Iogui, a mi me cae un poqullo lejos, y cada vez que voy acabo rendida..........y me pierdo, jajajaja, una catetilla en la ciudad, jejeje
 
Sidra, buen viaje, pásalo bien y acuérdate de nosotros, aquí en extremadura también significa ir de juerga
 
Castilla muy guay los videos..me encanta el folklore típico de cada comunidad...me has recordado que fuí joteraaaaaaaaa, veraneábamos en un pueblo de Huesca de donde es mi madre y...me aficioné (aunque me duró poco...)..eso sí, no me perdía nunca sus representaciones q solían hacerlas en la fiesta de los quintos de semana santa.

Yo recuerdo que cuando tenía 7 años en una función del cole en Madrid bailé una jota aragonesa. Pero la verdad es que lo que me llega es la jota extremeña y me emocionan!
 
Buenaaaaas

¿entonces piolin es ella o él? (para meterme con él/ella de una manera u otra :D )

Es cierto que hay pocos mensajes/día, claro, es que hace mucho que no hablamos de lavavajillas, o del aborto, o de los escotes, o del .... y ahora que Bibilot y nicodra tienen claro la ac que buscan, pues habrá que sacar un nuevo tema con polémica.

Felicidades a Ferran y a cumplir muchos...

Y qué esperas pa sacarlo, así tod@s nos lanzaremos como fieras, jajaj
 
También me gusta mucho, quizá lo que más conocemos son las sevillanas pero hay que reconocer que donde suenan hay alegría siempre.

Hombre las sevillanas son lo más conocido, pero no en todas partes se baila. Luego está el flamenco en sí. Los fandangos, las bulerías, las alegrías, etc... Y el flamenco improvisado,ja,ja,ja...
 
Jale, me acodare de todas vosotras las que no vais.Termina pronto la obra que a este paso te va apar como a mi 9 meses de obra, por la fachada, interiores, jardin.
 
ainsssssssssssssssss 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menos mal que mi casa no es tan grande, jejeje :blob5:, y ya voy pa dos
 
Perec. sí sería estupendo. nosotr@s será probablemente en julio, aun no lo sabemos con seguridad. Tampoco tenemos planes hasta que no tengamos elemento con seguridad, pensábamos ir a Normandia , Bretaña



No has dicho cuando las cogeis vosotr@s y dónde pensais ir.


Está clarita la pregunta????????



Hola y buenas tardes.

A ver, a ver. Estais malitas u qué? Lo digo porque fui yo quien lanzó la idea de comentar dónde ibamos a pasar las vacaciones de verano. Y hasta ahora nonguna me ha espetao (espetao queda más fuerte que espetado). Y tú?, andes pensais ir? Por eso preguntaba si estabais malitas o despistadas?

Nosotros llevamos unos años comentando que nos falta por visitar la zona norte de Francia (Bretana, Normandía, El Flandes francés o como lo quieran llamar),-tranqui Bibi que no nos vamos a "colgar" de vosotros, pue iríamos la 1ª y 2ª semana de agosto-; pero... yo estaré "comprometido con mi grupo de baile tradicional " la última semana de julio (hemos sido seleccionados para el Festival de Jaca, ahí es nâ), y también tenemos pendiente si actuaremos en las fiestas patronales de Elx, o sea el 14 ó 15 de agosto.; así pues, lo tenemos complicado, el irnos tan lejos. Además a partir del 17 hemos de "fichar" en el pueblo de mi "máquina de regañar". A ella le gusta acudir antes de las fiestas (22) para ver a sus amistades y charlar con ellas, hacer caminatas a primeras horas del día, etc. La mayoría de gente esta repartida por Barcelona, València o Madrid.

Total, que hasta última hora no sabemos dónde "pondremos el huevo"


Quíen está malito o despitado?:occasion9:

Nos daría mucha alegría veros y no hace falta colgarse, aun tenemos incierta las vacaciones, Jesús otra vez sin saberlas pa un año que cogemos en julio todos quieren esa fecha.
 
Sí que es cierto pero gracias.
Hoy me he acordado bastante de tu afición. En el pueblo de Zamora donde trabajo han recuperado la danza de los palos un grupo de jóvenes (hacía varios años que se había perdido). La estrenan este domingo en otro pueblo y si llego a tiempo de la webcampada de Ibor iré a verlos. Cuando yo era más joven todavía(o sea hace un par de años....jejeje) bailaba algo en un grupo de bailes regionales y cuando me tocan una música extremeña se me van los pies. No puedo decir lo mismo del baile charro, a pesar de llevar tantos años aquí no me dice mucho y me parece (con todos mis respetos) un poco aburrido y rígido.

Creo que así se atiene más a la realidad.
 
Ciua ya ha vuelto y desanimado.....por el examen..ahora se desahoga con vosotros. (mejor q con..jaja)

Sidra muy buen viaje!!
Jale yo en Barcelona tb me siento pueblerina, jaja
Aunnolose no me decepciones (q con lo de las listas enlazadas es fácil acórdarte...iogui..gloria; casi igual) merce-merce (malooooo)
yo cada vez pierdo más la memoria pero no puedo evitar acordarme de los horóscopos de todo el mundo q me lo ha dicho alguna vez..y eso es malo pq ocupa parte de mi memoria para las opos...
merce-geminis
bibilot-leo?
sidra, abuelita, angel-escorpión
marta-geminis
iogui-geminis (este es fácil)
ciuat-leo (este tb)
kiko-geminis
hija de abuelita-geminis
aunolose-libra?
 
labrit-sagitario
mireim-leo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com