Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Os parece apropiado para el anuncio de un todo terreno?​




:D



Bueno, pues debe ser que este coche sólo debe tener un chasis con muy buena suspensión.

Pero no compraria el coche porque no se ve en el anuncio, y yo de amortiguadores ya tengo.
 
Atentos a este de BMW...​





Me gusta más el que dice, --Te gusta conducir?--

este lo veo un poco mafioso, pero pasa en muchos anuncios que tienen que salir chicas para vender algo, es un poco pobre, ponen a los tios de panolis.
 
Presiento que el anuncio no está enfocado a llamar la atención de la mujer en este caso... Yo conozco perféctamente de que Nissan se trata y me encanta...

¡¡Buen viaje Lali!! ¡Que os divirtais!


A mi también me gustan los Nissan, yo tuve uno...

Buenas noches Angel, que tengas un feliz puente.
 
Hoy se me ha ido una mijita la olla... Pero mañana descansaréis de mí, jeje​





Muy bueno Angel, están muy divertidos.

De todos los que has puesto hemos tenido uno

Nissan Patrol

Toyota Runner

BMW que es el que tiene ahora.

Yo creo que ha tenido todas las marcas.
 
Buenos días ( se puede decir algo más??:scratch:)
 
Lo malo es que me lleve pa'lante en plan tornado antes de que se pase... :neutral:

Eso es lo peor? ya sabes que en Málaga no son tan fuertes como pa no levantarse y seguir p ´alante, tu tienes recursoa para hacerlo y nada te dice que incluso mejor que lo anterior.

Por una serie de circunstancias tuve que dejar mi primer trabajo en el que me impliqué muchisimo, el mundo se me derrumbó , pero antes de lo que pensaba salió el sol, un sol con mucho más brillo que el de antes.
 
Buenos dias....y algo más....
 
Bueno , ya he dicho bastante , ahora me voy , que esta mañana tengo cosillas que hacer , jejeje , hasta luego..
 
Ángel eso está estupendo lo de retomar tus hábitos y aficiones, anima un montón porque un@ se ve reforzado por hacer algo que te gusta y eso hace que mis pensamientos no sean tan negativos y , por lo tanto, me sienta mejor.

Disfrutad mucho de este puente.


Lali te lo vuelvo a decir que tengais un fin de semana genial, cuando vea el partido me acordaré de la que tendreis montada, así que también estaré un poco allí con vosotr@s.
 
Hola a todos
Ultimamente no tengo tiempo de seguiros pero aun asi queria saludaros y contaros alguna cosilla.
Este puente no salimos porque el sabado hace la comunion mi sobrino y por eso estoy tan liada hasta que he encontrado el modelito apropiado y los zapatos a juego me ha costado un monton.
Bibliot ¿como va la eleccion de AC?
Eva ya he visto las fotos de la steckerman me gusta mucho y creo que para vosotros es ideal ademas la tapiceria que vas a coger queda muy bien y da mucha calidez a mi las azules no me gustan.
Bueno voy a ver si recogo un poco mientras Eva esta durmiendo.
 
BUENOS DIAS!!

ruth .guapi.te gusta mi futura caravana?o eso espero que sea futura..espero que si.me alegro.a mi me gusta mucho y a carles tambien.
que tal está eva??a ver si nos pones alguna fotito reciente.

bueno..ya que hablais de que hareis en vacaciones..yo...
cambiar muuuchos pañales y preparar muuuchos bibis...jajja
ese es mi plan este año.

hoy hace un dia estupendo.que bien.espero que continue todo el finde largo este que tenemos.

pos ala ya estamos por aqui.
 
Con el cinturón puesto de esa manera el pecho derecho no se te mueve.... :)

Es que el Nissan Pathfinder, tiene cinturones que ajustan la tensión en función de la sensualidad del pasajero, jejeje

Buenos días​

Hoy me he levantado molido... Pero bueno, al ser viernes, lo superaré... :D
 
Eso es lo peor? ya sabes que en Málaga no son tan fuertes como pa no levantarse y seguir p ´alante, tu tienes recursoa para hacerlo y nada te dice que incluso mejor que lo anterior.

Por una serie de circunstancias tuve que dejar mi primer trabajo en el que me impliqué muchisimo, el mundo se me derrumbó , pero antes de lo que pensaba salió el sol, un sol con mucho más brillo que el de antes.

Tú si que eres un sol...​
 
Buenos días

Ciua ya ha vuelto y desanimado.....por el examen..ahora se desahoga con vosotros. (mejor q con..jaja)

Aunnolose no me decepciones (q con lo de las listas enlazadas es fácil acórdarte...iogui..gloria; casi igual) merce-merce (malooooo)

merce-geminis
bibilot-leo?
sidra, abuelita, angel-escorpión
marta-geminis
iogui-geminis (este es fácil)
ciuat-leo (este tb)
kiko-geminis
hija de abuelita-geminis
aunolose-libra?

Esto de las listas enlazadas ha sido un buen "golpe", Gloria, ¿te pongo en el saco de las que "me ponen" o las que no? :laughing6: (igual aquí me' pasao :( )

Si soy libra, y suerte para Ciu.


jajaja, qué bueno

Aunnolose- el polémico

polémico pero respetuoso (creo...)

¿Uy una etiqueta? :D

Ahí, ahí, al cuello :D


Joer que sorpresa con la declaración, las dos a devolver, tal y como están las cosas, viene muy bien, aunque sean 100 eurillos; Por cierto cuidado con las declaraciones conjuntas que en la casilla de los 400 Euros (la 735) solo se marca 400 Euros por declaración, así que por ahí sale mejor la individual.
 
Ángel eso está estupendo lo de retomar tus hábitos y aficiones, anima un montón porque un@ se ve reforzado por hacer algo que te gusta y eso hace que mis pensamientos no sean tan negativos y , por lo tanto, me sienta mejor.

Disfrutad mucho de este puente.


Lali te lo vuelvo a decir que tengais un fin de semana genial, cuando vea el partido me acordaré de la que tendreis montada, así que también estaré un poco allí con vosotr@s.


Nosotros también de ti y tu familia.

Sabes que os queremos.

Llevo un arsenal de pipas y palomitas, para el partido.

Sabes quién ganará?. Todos los que estamos allí por estar vivitos y con ganas de disfrutar de la vida, ¿qué hay más?.
Menuda panda de niños y niñas habrá.
Los dueños del camping dicen que en verano acogen crios para colonias en las cabañitas del camping, pero estos no saben lo que es una webcampada, les daremos guerra, je, je,

Bueno de todas maneras como seremos minoria voy ha hacer un poco de corporativismo.

¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com