Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

yo quiero formar parte de esa gran familia, y aunque no tenga mucho tiempo, tambien me ofrezco para lo que me necesiteis.
 
donde podemos ver la lista actualizada?
 
Hace tiempo que no pasaba por el hilo, solo una pregunta que esta ya montada la asociación o todavia la estais montando
 
lagitana
te inserto el archivo para que se lo envies a davo por privado
 

Archivos adjuntos

  • hojainscripcionasocara2.doc
    60 KB · Visitas: 0
hola a todos.

siento mucho no aparecer estos días por aquí, pero la casa es un caos y no damos a vasto. tengo unas 300 cajas repartidas por la casa y da miedo.
dadme unos días y volvemos con el tema.

un abrazo para todos y todas y gracias por los ánimos.

David y Silvia
 
Hola a todos, apuntarme para lo de la asociación.
Envío por e-mail el formulario relleno.
 
Hola a todos y todas.
Conste que no me he olvidado de vosotros.
Ya queda poco para acabar con el cambio de casa.
Abrazos para todos y que tengáis un buen regreso a casa.
David
 
David, si te puedo ayudar, dimelo por vía email, o mp, no siempre estoy al tanto y al dia del hilo.

Hare lo que pueda dentro de la medida que tu pienses y linea de trabajo.

Un saludico.
 
Vamos chavales. Veo que falta poco para que esto empiece a funcionar.
Davojeda cuando termines con la mudanza cogete unos dias de descanso para cargar las pilas y empezar con el tema de la asociación.
Donde se va a formar la asoc. En que parte de España ?
Por mi, me es indiferente.
Si ves conveniente hacemos una kdd por el centro de la peninsula. Para que asi todos que queira venir sea más facil. Mi humilde opnión.
Un saludo.
 
REGIS te has emocionado con las kedadas y estas que no paras.
Un saludico a todos y cuando podais ir poniendo como va la cosa. Eso si lo primero la casa, que si no la parienta........................................
 
yo ya hace tiempo que he mandado mis datos en el formulario pero no se si estoy en la lista.
 
eso eso el hilo que a lo mejor nos animamos muchisima mas gente
 
Uno más

Uno más

Hola a todos, vengo retardado, he leido el principio y el fin, del hilo, así que me he perdido bastante, de todos modos estoy dispuesto a batallar con las autoridades para que reconozcan el derecho de una caravana a poder parar en algun sitio a descansar cuando estamos de viaje. De leyes, la gravedad, como he leido por ahí, pero con interes en lo que yo pueda ayudar. Me parece intolerable que las autoridades discriminen a las CARAVANAS cuando tienen que pararse a descansar. Parece ser que tenemos que tenemos que ir de Camping en Camping y tiro por que me toca. Si hay alguna información por ahí decirme donde está.

Saludos
 
palipu:
Creo que estas equivocado, una cosa es acampar y otra es aparcar, lo mismo para CV que para AC, faltaria más.

Un saludo
 
Mil disculpas

Mil disculpas

Hola Mayor1:

Perdonar si no he comprendido la finalidad o una de las funciones de la posible Asociación de CV.
Te cuento mi pensamiento y si estoy equivocado, rectificaré. El que no pregunta no aprende.
Esto lo describo para aclarar conceptos
1. Aparcar o estacionar es inmovilizar el conjunto de vehiculos (coche + caravana) en este caso en cualquier lugar oportuno para ello de una forma voluntaria.
2. Acampar es darle uso a la caravana, (patas, toldos, mesas, etc) impensable claro está si no te encuentras estacionado.

Creo que existen unas Areas de Descanso en las que se puede estacionar no acampar por un tiempo limitado, disponiendo éstas de una serie de servicios, para más tarde, continuar el viaje. Hay Areas mixtas que permiten la parada tanto a AC como CV, otras estan prohibidas para las CV, no se porque y según tengo entendido.
La Asociación de CV creia que uno de sus puntos sería la defensa antes mencionada sobre el uso (de las que existen) y la creación de nuevas Areas de descanso(no discriminatorias) en los diferentes Ayuntamientos.
Efectivamente podría la Asociación tener otros frentes abiertos, Presionar a los ayuntamientos para que destinen zonas para Acampar no discriminatorias cuando carezcan de campings a su alrededor.
Demostrar que es más seguro el remolcado de una caravana con un 4 x 4, auque te pases de 3500 Kg y no te exigan el E. Bueno paro aquí por no fabricar el ladrillo más grande, perdon.

Saludos
 
papilu:
Estoy de acuerdo contigo, yo en las areas de servicio existentes en algunos ayuntamientos yo aparco sin ningun problema, creo que nadie te lo puede impedir un vehiculo es una AC lo mismo que una CV, la deferfencia es que uno es rigido y el otro articulado, la creacion de una asociación es bueno, pues en este pais si no te agrupas no te escucha y defiende nadie, a ver si ya se decide Davojeda.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com