Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

es que lo de los aparcamientos que discirminan es par matarlos

Un saludo . JM
 
Yo estoy a favor de lo que comentas, pero ahora quien comienza?. Yo me ofrezco a lo que sea menester, y no dudes que una vez que surgiera una asoaciación de caravanistas, saldrian otras más, es todo comenzar...
hola pplu he entrado en el foro y he visto que quereis formar un club de cv pues queria deirte que conteis con migo,yo de leyes no entiendo na de na, pero dispongo de tiempo libe para lo que hos pueda hacer falta.
un saludo y vivo en zaragoza
 
Digamos lo que digamos estaria muy bien el hacer un club de CVs, tendriamos muchos beneficios, si alguien se anima contar conmigo, en lo que este de mi mano.

Un saludo
 
Podeis contar con nosotros para lo que querais.
Yo pertenezco a una asociación de familias numerosas formada hace muy pocos años pero que ha conseguido cantidad de cosas, y es que unidos jamás seremos vencidos.
 
Podeis contar conmigo para la asociacion porque entre todos haciendo mas fuerza mejor.
Pero el problema es donde me aaaaaaaaappppppppppppppuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttooooooooooooooo
gracias
 
Me llama poderosamente la atención el silencio de Davodeja_Itaka desde el pasado mes de diciembre pese a que, segun dice su ficha, ha entrado en el foro, la ultima vez, el dia 27 de Enero.
Le he mandado varios privados y no han tenido ningun tipo de contestación, cosa que no entiendo cuando, al inicio del hilo, le remití modelos varios de estatutos para su adaptación, normativa reguladora, etc.
Creo, y sin animo de polemizar, no existe ningun interes en la creación de la asociación pero, de un modo u otro, ha conseguido una base de datos de todos nosotros con nuestros nombres, domicilios, telefonos moviles y fijos, nombre y edad de nuestras parejas e hijos, datos del vehículo, elemento campista y, hasta el nombre de nuestras mascotas, por lo que me gustaria saber el destino de los citados datos personales por cuanto, uno de los primeros que los facilité fui yo.
Espero todo se trate de un mal entendido por mi parte pero no me gustan que mis datos se hayan podido utilizar para cualquier otro fin distinto al de la creación de la asoción.
 
Para el que no tenga la ficha y sepa los datos que se han facilitado:

Asociación Caravanista SOCIO Nº: ……

1.- Datos familiares y personales
Nombre (padre)

Apellido 1

Apellido 2

Fecha nac.:

Edad:

Móvil:

Email:

Nickname

Nombre (madre)

Apellido 1

Apellido 2

Fecha nac.:

Edad:

Móvil:

Email :

Nickname



HIJOS/AS
Nombre

Apellido 1

Apellido2

Fecha nac.

Nombre

Apellido 1

Apellido2

Fecha nac.

Nombre

Apellido 1

Apellido2

Fecha nac.

Nombre

Apellido 1

Apellido2

Fecha nac.



Calle/Avda.



Piso

Puerta

Bloque

Localidad

Provincia

C.P.


Telf. fijo

Mascota




2.- Datos de acampada
Coche

Autocaravana

Caravana

Tienda

Camper

Carro-tienda



La Junta Directiva de la Asociación Campista está obligada, tal y como establece la Ley de Protección de datos, a usar estos datos para fines derivados de las necesidades de la Asociación Campista, no pudiendo cederlos a otras empresas o entidades.

…………………………………., …….. de ……….. 2000…
 
Ciento MIGUELPEDRO, esto da que pensar, lo mas logico es que se pronuncia con respecto al tema. No tiene ninguna gracia todo lo acontecido, si ha decidido dejarlo, o no puede seguir con ello, por lo menos que se disculpe
 
Hola amigos! la verdad es que no tenia ni idea de que el tema estaba parado,la verdad es que yo cuando vi el hilo me parecio interesante y me ofreci pero yo no di ningun dato.
la verdad esque si que es mosqueante que esta persona no de señales ni diga nada de nada porque me imagino que el vera nuestras intervenciones . la vedad es que no se que pensar
un saludo
 
Yo tambien estoy un poco extrañado con el tema, al principio del hilo era todo muy ilusionante, pero ahora parece ser que se ha quedado bastante parado todo esto.
Espero de verdad que davojeda no tenga ningun problema y simplemente sea un olvido o dejadez que a todo nos ocurre alguna vez
De todas maneras la idea es buena y si una persona por el motivo que sea no puede continuar, deberemos retomar el tema nosotros
De alguna manera ponernos de acuerdo, ver las formas de hacerlo yde nuevo ir hacia adelante.
¿que os parece?
 
Manda narices lo que uno tiene que leer.

Miguel Pedro, recibí tu privado pidiendo ser eliminado de la base de datos y así lo hice. Saqué la carpeta de la estantería y rompí el papel que con mi impresora había impreso. Intenté enviarte un privado, confirmándote tu solicitud pero no aceptas privados.

Ya que pides una explicación, te la daré, aunque hubiera preferido que me mandaras un privado, preguntándome si me pasaba algo, que eso es lo que ocurre.

Hace un año y medio, mi mujer y yo compramos un chalet, en el cuál invertimos 22000 euros de entrada y luego, al finalizar, entregaríamos los 160000 euros restantes. Una cantidad ingente de dinero para mi sueldo y el de mi mujer. Se supone que tardarían 12 meses en finalizar la obra y nos iríamos a vivir allí tranquilamente.
Bueno, pues hace un tiempo, nos comunicaron que la urbanización, compuesta por 77 chalets, había sido declarada ILEGAL, con suelo RUSTICO NO URBANIZABLE, tanto la Junta de Castilla y León como el Ayto. retiran la licencia y se paraliza la obra. Ahora el tema está en la fiscalía, con la denuncia consiguiente al alcalde y a la promotora, así que mi abogado se está convirtiendo casi, en la persona que más llamo (es broma). No se si te haces a la idea, pero eso supone que hemos perdido, 22000 euros que no tenemos, y lo que es peor, la casa donde ibamos a vivir y donde nuestro hijo, que lleva 3 meses en la barriga de mi mujer, iba a crecer.
Ahora estamos sin dinero y sin casa. Tenemos que pedir un crédito personal para devolver los 22000 euros al banco y buscarnos algo de alquiler.

Como sabes, hace 9 meses tuvimos un accidente, del cuál estamos físicamente recuperados, pero no económicamente. Todavía no nos han indemnizado todo lo que nos corresponde. Cada vez que veo una caravana se me hace la boca agua, y con mucha morriña, pienso en todos los momentos que mi familia y yo pasamos en la que teníamos. Ninguna indemnización podrá pagar eso.

Y claro, si echo cuentas, entre el chalet ilegal y el accidente, quizás, dentro de 3 años, pueda volver a tener caravana.

Se perfectamente que cada uno tiene sus propios problemas y que todos nos levantamos cada mañana pensando en la manera de tirar del carro y no sucumbir, pero te aseguro, que a nosotros, lo único que nos motiva en este momento, es el embarazo de mi mujer.

Como ves, he seguido comentando cosas y actualizando el fichero, hasta la fecha del 22 de octubre, fecha en la que registré a AMBORDU. A partir de ahí no imprimí nada más pero los restantes, los tengo marcados como destacados en la bandeja de entrada, para que esa información no se pierda.

Para mí, como para vosotros, este tema sigue siendo tan importante como el primer día, lo que no veo es el momento de juntar a varias personas, de diferentes puntos de españa (aquel famoso grupo iniciador que aceptó dicha tarea) y empezar a funcionar.

Por ello pido disculpas a todos los foreros que me hayan enviado su hoja de inscripción y yo no lo haya actualizado, pero, a veces, la realidad supera con creces la ficción.

En mi bandeja de entrada, tengo las siguientes hojas de inscripción recibidas, pero no archivadas en la carpeta. Con ello quiero decir que no he impreso y comprobado todos los aspectos.
-javier peinador
-regis alex
-holmmes
-josé luis martín
-mireia
-polo golf
-jorge marques
-josé


Un fuerte abrazo para todos y todas desde León.
David.
 
Davogeda te entiendo perfectamente, lo dije, lo principal era que estuvieses bien.
Lo primero es lo primero, la familia, y el hogar, el resto por mucho que nos guste es puramente secundario.
Desde Gijon, para lo que te haga falta un abrazo
 
davojeda_itaka:
No sabia nada de lo ocurrido, de verdad que lo siento, pero animate y adelante, lo primero es tu esposa y tu futuro hijo, animo paisano.
Un abrazo

Desde Salamanca, para lo que te haga falta.
 
David, si te ha molestado mi post, lo siento mucho. Nadie sabia nada ni de ti ni de tu situacion personal desde, al menos, el mes de octubre; de eso hace cuatro meses.
En los tiempos que corren, a mi particularmente, no me gustan que mis datos personales esten circulando libremente.....
De cualquier forma, poco te hubiera costado decir que por diversas circunstancias abandonabas temporalmente el proyecto.
Mi perfil personal si acepta correos internos.
Bueno, lo dicho, disculpame si te ha molestado y que a tu casa regresen mejores momentos.
 
Lamento lo que te esta pasando David, termino de enviarte un privado, y mucho animo.
 
hola pplu he entrado en el foro y he visto que quereis formar un club de cv pues queria deirte que conteis con migo,yo de leyes no entiendo na de na, pero dispongo de tiempo libe para lo que hos pueda hacer falta.
un saludo y vivo en zaragoza


Yo la verdad que estaba interesado, pero no me he vinculado totalmente y estoy fuera de sitio, aunque con la excusa podemos conocernos siendo de la misma ciudad con una birrica cualquier dia.

Un saludico.
 
Hola Davojeda.
Siento lo que te ha ocurrido, ánimo que poco a poco se sale de los baches que nos encontramos en la vida.
Cuando te quieras dar cuenta estarás de nuevo circulando con la "carreta".

Saludos.
 
Me apunto a la idea me parece genial, creo que seria muy interesante hacerse notar y asociarnos....
Cambre..... (a coruña)
 
por la integridad moral de David, podemos todos estar tranquilos, es un hombre caval donde los haya y desde luego fuera de toda sospecha o duda en cuanto a sus acciones,

yo creo que en cuanto david tenga mas momentos libres va a retomar el tema con las ganas y energias que el tiene, lo que debemos hacer todos es estar atentos a ese momento y poenr nuestro granito de arena en el proyecto...

Seguro que David no se a molestado contigo ni con nadie ...
 
compañero , lo siento de verdad y recibe todo el apoyo que estas simples letras te puedan dar .
no mres para atras y si apar adelante y piensa que siempre ay alguien peor que nosotros , eso tedara animo

Un saludo . JM
 
David , no nos conocemos pero te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Primero centrate y soluciona bien lo tuyo. Mas adelante ya nos contaras bien lo de el cuestionario y como hacerlo.
Mucha suerte y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com