Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm es muy bonita, el rojo es mi color preferido, además lla veo sufridita pa los niñ@s.

Ángel menos mal que baja, ten cuidado a la vuelta.
has dicho de quién es el cumpleaños?
 
BIBI..tambien es nuestro color preferido.
nuestro comedor tiene el sofa ,el mueble de la tele y las sillas rojas.rojo pasion como el del colchon de la foto.
 
Buenas tardes para los que todavia estoes por aqui.

El refran de hoy es:

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aun más,pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur schnitzler
 
Bren estoy de acuerdo con el refrán aunque muchas veces es tan díficil hacer lo que dice.

Merce al menos sabemos que no apareces porque tienes mucho trabajo, qué bien.

Evamm viste el hilo cuando nos dió por poner fotos de nuestras casas?, muebles ahora no tengo de ese color, pero procuro que el rojo está presente con algunos objetos.
 
Has probado a mover la página hacia la izquierda? Por que he visto que le había salido muy estirado el hilo y entonces el recuadro de contestar se queda "escondío"

siii, piolin ya me he dado cuenta de que la página estaba ensanchada por las fotos del primer post, que torpe!!, jejeje, si, bibi, ya he puesto unas fotitos de Badajoz
 
uy, os dejo que me voy al step, vaya caña que nos da la monitora nueva!!, hasta luego.
 
MERCE.si ..supuestamente esa será nuestra futura caravana.para despues de que nazcan las niñas

JALE.es una sterckeman evolution confort 496

BIBI.si que recuerdo que habia detalles rojos.
la verdad es que cuando compramos el sofa en noviembre de 2007,me dió miedo.
porque es rojo entero.
pero el de la tienda nos dijo ,os va a encantar pero si no os gusta me lo quedo en la tienda y cojeis otra tapiceria.
y dije,va pues me atrevo.
y me alegro porque me encanta.
ya teníamos por entonces el mueble de la tele y las sillas y pensamos que quedaría bien.y la verdad queda muy bonito.
 
Buenas tardes...,ya estoy en casa y......SORPRESAAAAAA...!!

Mañana por fín no curro , así que ME VOY DE WEBCAMPADAAAAaAAAaaaaaaa....!!!!
 
Evamm sí hay que ser atrevida, aunque nosotros teniamos las paredes de la otra casa de naranja- caldera

Kiko, qué bien que te diviertas, a qué webcampada vas?
 
Evamm sí hay que ser atrevida, aunque nosotros teniamos las paredes de la otra casa de naranja- caldera

Kiko, qué bien que te diviertas, a qué webcampada vas?


A Archidona ( Málaga ) , a la feria internacional de muestras del Perro , aun estais a tiempo..
 
Poz zi,a tiempo estamos pero mi marío trabaja el sábado,el domingo....asi que,para otra vez será.


Vaya , yo me he escapado por los pelos , ya que en principio trabajaba mañana viernes festivo y el sabado , y lo hemos arreglado para librar , jejeje .
 
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.
 
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.


Si Bibi , esa es , será una webcampada perruna , jejejej .
 
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.

Ya os queda menos por hacer... Pensais hacer alguna excursión pa Murcia a ver ACs.? Lo digo porque nosotros no salimos este puente, tenemos una comunión el domingo, Avisadnos y así vemos con vosotros las AC. candidatas. Sólo es por cotillear...

PD. el "ninotet" está gris. Te has ido o es que estás "d'incosnito"?
 
Qué os pasa a todos? Estais grises, pero seguis hablando. Mirad que llamo al Iker Jiménez y os saca en el IV Milenio.....
 
Vaya , yo me he escapado por los pelos , ya que en principio trabajaba mañana viernes festivo y el sabado , y lo hemos arreglado para librar , jejeje .

El tiene un turno que llaman"americano",ésta semana le ha tocado librar,martes,miércoles y jueves,mañana le tocaría ir y además doce horas por ser fiestapero cómo hay poco trabajo,les han dado el día libre y ya no libra hasta el viernes que viene.
 
El tiene un turno que llaman"americano",ésta semana le ha tocado librar,martes,miércoles y jueves,mañana le tocaría ir y además doce horas por ser fiestapero cómo hay poco trabajo,les han dado el día libre y ya no libra hasta el viernes que viene.


Madre mia qué desasatre , jejeje . :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com