angel-rutero
Siempre en rodaje...
Angel,muy bonitas las fotos,me gusta mucho la del coche y caravana con las nubes,y tus nenas,preciosas.
Gracias
Angel,muy bonitas las fotos,me gusta mucho la del coche y caravana con las nubes,y tus nenas,preciosas.
Todo lo que compramos acaba generando una serie de envases para tirar que me empieza a agobiar... En casa, la basura de envases es la que se llena antes y la más voluminosa aunque los aplastes... Esto de las capsulitas del café me parece otra cosa por el estilo... Cada café una capsulita metálica a la basura... Con esto no quiero decir que no useis este tipo de inventos, no soy nadie para ello, pero reflexiono sobre lo que el mercado nos va imponiendo... ¿Creeis que podemos seguir generando tanto y la tierra asimilándolo? Perdonadme puesto que no soy el más indicado para dar lecciones de reciclaje o ecología a nadie, pero es que me chincha que todo lo que inventan sea a costa de envases y envases para tirar... ¿Cuántos cafés se hacen con un paquete de 500gr de los que vienen en un sólo envase al vacío? Yo el té lo compro a granel en bolsitas de papel y lo guardo en cajas metálicas y la compra procuro hacerla sin bolsas de plástico, pero siempre queda el brick de la leche, los vasitos de yogurt, la botella de aceite... Y en los comercios tienen esa manía de inundarte de bolsas de plástico sin miramientos, que me preocupa...
¿Habeis estado alguna vez en la explanada de un mercadillo cuando ya han recogido los puestos? Horrible... Y todo para la basura. :evil: Parece que no le preocupa a nadie... Es más se ríen del que va a la tienda con su bolsa usadísima a que se la rellenen.
Y esto se extiende a todo... Ayer estaba pensando con respecto a los colchones que se están imponiedo ahora en el mercado, latex, viscoelástica... A ver que repercusión tienen tantos y tatos kilos de ese material en la basura, cuando salga esa otra cosa mejor que fabricarán para mejorar nuestro descanso... Y a ver si no contamina más aún...
¡Uf! ¿Qué me pasa? ¿estoy de lunes? ¿todo esto por unas capsulitas? :neutral:
JAJAJA MARIUKA..que gracia me ha hecho?eso mismo me preguntaba yo el día del parto..jaja
convencida que sería cesárea y mi gine que no que no..y yo decía ya verás que si.
pues fue un parto fantastico.
dilaté superbien y desde que me pusieron la epidural que estaria de 3cm hasta que marc había nacido pasaron 4 horitas de na.
te digo que si este parto fuera igual firmaba ahora mismo
yo tampoco me explico como puede ser pero mira..
el gine y la comadrona me decian que superbien para lo grande que fue y las enfermeras pensaban que era cesárea ..
pero mira supongo que va en el cuerpo y según el parto.
habrá que no dilatarán bien y otras como yo que superbien.
Yo con esto de conservar el planeta tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena que el planeta se estropee y no me gusta hacer un mal uso de las cosas, me gusta reciclar, aunque no lo llevo a rajatabla, la verdad. Pero luego viene mi lado contrario (por eso que soy géminis) y es cuando llego más a fondo y me pregunto si el punto en el que hemos llegado hasta ahora es una evolución natural del ser humano y hace miles de años no éramos así, eramos de otra manera. Hace millones no éramos los humanos quienes estábamos aquí, eran otros, dinosaurios? Y antes de ellos a saber quienes estában. Entonces mi conclusión es esta: Porque tenemos que seguir pensando que el mundo nos va a pertenecer para siempre?? Que no va a llegar un nuevo modo de vida que no necesite oxigeno? Que se alimente de otra manera? Que surgan otros seres acordes con el nuevo clima? Con el calentamiento global, por ejemplo. Porque tenemos esa tendencia a creer que el ser humano es el centro del universo y lo será siempre?
Ala, ahí queda eso, yo estoy hoy tambien reflexiva, je,je....
Buenas tardes.
Ruth, cuídate, bueno, ya lo haces, animo y a por ellas, que ya queda "poco".
Exactoooooo, esto es lo que me hace ser pesimista y tomarme todo lo de los "ecologistas sandía" con humor... (vale, a veces con cabreo)
Es evamm la que se tiene que cuidar Oscar...
Bueno, me visto y tiro para la ofi de nuevo... :evil:
¿Qué son los ecologistas sandía? :neutral:
Marta,estáis geniales en la foto,dónde es? Has llegado con energías renovadas y has cambiado la ropa de los armarios y planchado,yo cada vez que pienso que tengo que hacerlo me canso,jajaaja.
Glups, es verdad, Ruth es la guapisima de la foto (¿verdad?)
eva, animo![]()
Ana, (y también lo preguntó Ruth), es en el nacimiento del Rio Cuervo, había mucha agua y es muy bonito.
no he cambiado la ropa....jajja... lo tengo que hacer!! que ya hace mucho calor!!
Ah, y gracias a todos por las felicitaciones, como he escrito el tocho, apenas me queda tiempo ahora para daos las gracias.
Pondré la foto, pero ahora no, que el curro manda.
no he cambiado la ropa....jajja... lo tengo que hacer!! que ya hace mucho calor!!
Acabo de darme cuenta que me he dejado el "chirifu" (¿esto viene en el diccionario de la RAE?) en el PC de casahoy no podrá ser lo de la foto...
Acabo de darme cuenta que me he dejado el "chirifu" (¿esto viene en el diccionario de la RAE?) en el PC de casahoy no podrá ser lo de la foto...