Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manu... felicidades por la celebracion.... pero nos falta la foto!!
 
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr


De Peter me suena que dijo algo kiko.


Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.

Es verdad, hace días que no la leo a Europa por ningún sitio.

Peter prefiero que seas parco y que digas buenos días.


Yomisma estás bien???

Tienes razón Aunnolose. Me suele pasar con simplezas así que...
 
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0096_2.jpg
    DSCN0096_2.jpg
    238,5 KB · Visitas: 1
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr


De Peter me suena que dijo algo kiko.


Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.


Es verdad, hace días que no la leo a Europa por ningún sitio.

Peter prefiero que seas parco y que digas buenos días.


Yomisma estás bien???

Tienes razón Aunnolose. Me suele pasar con simplezas así que...
 
felicidades por la venta bibi , me alegro mucho.

Gracias holyday, cómo estás? y el perro? cómo le habeis puesto de nombre? ponnos alguna fotito.