Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manu... felicidades por la celebracion.... pero nos falta la foto!!
 
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr


De Peter me suena que dijo algo kiko.


Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.

Es verdad, hace días que no la leo a Europa por ningún sitio.

Peter prefiero que seas parco y que digas buenos días.


Yomisma estás bien???

Tienes razón Aunnolose. Me suele pasar con simplezas así que...
 
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0096_2.jpg
    DSCN0096_2.jpg
    238,5 KB · Visitas: 1
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr


De Peter me suena que dijo algo kiko.


Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.


Es verdad, hace días que no la leo a Europa por ningún sitio.

Peter prefiero que seas parco y que digas buenos días.


Yomisma estás bien???

Tienes razón Aunnolose. Me suele pasar con simplezas así que...
 
felicidades por la venta bibi , me alegro mucho.

Gracias holyday, cómo estás? y el perro? cómo le habeis puesto de nombre? ponnos alguna fotito.
 
Hola... Ya están las niñas cogiendo el sueño y nosotros tranquilitos...

Al final encontré la camisa ideal (como el marido de Merce...). Una estrecha, pero no agobiante, de cuello pequeño, 100% algodón, con fondo blanco y unos circulitos casi concétricos en tonos gris y negro del tamaño de medio grano de arroz, desiguales pero alineados formando una cuadrícula, que van de maravilla con el pantalón negro... La he encontrado en la séptima tienda a la que he ido... Pero bueno, ya la tengo.

Voy para atrás, a ver que se cuece por aquí...
 
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.

17332d1241554250-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn0096_2.jpg


No se os ve muy bien, pero nos hacemos una idea... :D Muy buena presentación.​
 
Hola... Ya están las niñas cogiendo el sueño y nosotros tranquilitos...

Al final encontré la camisa ideal (como el marido de Merce...). Una estrecha, pero no agobiante, de cuello pequeño, 100% algodón, con fondo blanco y unos circulitos casi concétricos en tonos gris y negro del tamaño de medio grano de arroz, desiguales pero alineados formando una cuadrícula, que van de maravilla con el pantalón negro... La he encontrado en la séptima tienda a la que he ido... Pero bueno, ya la tengo.

Voy para atrás, a ver que se cuece por aquí...

Hola,las mías ya están durmiendo,que tranquilidad!!!:D

Me alegro que hayas encontrado "la" camisa,ahora a estrenarla...
 
Buenas noches, aprovecho que jose se ha ido a jugar a futbol sala para estar tranquila en casita. :)

que dia mas largo que se me ha echo, a ver si mañana se pasa antes, ademas ya a mitad de semana. Que bien
 
0s quiero dar una noticia muy buena, hoy mi suegra asido TATARABUELA con 86 años esta muy contenta por llegar a conocer su 4 generacion.
 


bueno.la firma es esta.lo que pasa es que creo que el webmister tiene un tope en las fotos de las firmas para que no salga enorme .asi que tengo que conformarme con el tamaño que sale.

Pues en grande si que se ve bien... Es muy bonita la composición... Impríme dos copias y guardala para cuando sean grandes, les va a encantar. Yo tengo en una carpeta todos los comentarios que hice o se hicieron sobre mi chinita en el foro de adopción donde me desahogaba junto con otros padres adoptantes. También los de cuando colgué su foto, los del periodo de los preparativos para ir a buscarla y los que se hicieron a la vuelta cuando ya estaba aquí con nosotros. Creo que si tiene dudas o algún día quiere saber que sentía su padre cuando estaba en el periodo preadoptivo o durante los meses posteriores a su llegada, tiene mucho material (ya sabeis como hablo...). Tiene su tesoro.
 
Gracias piolin, es verda a mi me encantaria conocerla la 4 generacion y estar tambien como mi suegra.
 
Yo les digo a mis cuañd@s que teniamos que hacer una comida todos juntos, son 6 hij@s, 23 niet@s,29 vicniet@s y 1 Tataranieto.
 
Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada, y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"

Angel, sólo piensas en la "comestibilidad" de las plantas, en este caso. Me ha dado la sensación como si me arrancaras las matas y te las comieras como el monstruo comegalletas de Barrio Sésamo --Galletas..., gallletas-- . Te has cargado toda la "poesía" . Yo también como esas plantas, pero cuando están troceadas, no a lo "vivo". Si te tuviera más confianza, te diría: Animal !!!:):):)

Que risa me ha dado imaginándome de monstruo de las galletas...

Por cierto, yo no recuerdo haberme disfrazado nunca desde aquella vez con cuatro años que fui de pastorcillo al cole... Y ahora acabo de recordar que en la boda de mi amigo en Alemania, una de las tardes tenemos que participar en un baile de disfraces... :oops: ¡Con la vergüenza que a mi me da! El tema es "el bosque", así que se admiten sugerencias... Pensad que los cuatro tenemos que ir más o menos combinados y que no me quiero gastar más que lo justo.
 
Que buena noticia sidra, ojala todas las noticias fueran tan buenas como esta.
 
Pues en grande si que se ve bien... Es muy bonita la composición... Impríme dos copias y guardala para cuando sean grandes, les va a encantar. Yo tengo en una carpeta todos los comentarios que hice o se hicieron sobre mi chinita en el foro de adopción donde me desahogaba junto con otros padres adoptantes. También los de cuando colgué su foto, los del periodo de los preparativos para ir a buscarla y los que se hicieron a la vuelta cuando ya estaba aquí con nosotros. Creo que si tiene dudas o algún día quiere saber que sentía su padre cuando estaba en el periodo preadoptivo o durante los meses posteriores a su llegada, tiene mucho material (ya sabeis como hablo...). Tiene su tesoro.

yo pertenecía al foro de afac.y estuve haciendo la colcha de los deseos.
me hace ilu pensar que hay muchas colchas de los deseos repartidas por el pais con un trocito de mi deseo.

es muy bonito todo lo que maría tiene guardado.esa experiencia solo se entiende si se vive o en su caso si lee lo que sus papas vivieron en ese momento.
 
Buenas noches....,ya estamos en casa...!!!
 
guau SIDRA!!
la 4 generación.mi madre es bisabuela pero es imposible que conozca a la cuarta generación.
ha de ser increible.
 
Que risa me ha dado imaginándome de monstruo de las galletas...

Por cierto, yo no recuerdo haberme disfrazado nunca desde aquella vez con cuatro años que fui de pastorcillo al cole... Y ahora acabo de recordar que en la boda de mi amigo en Alemania, una de las tardes tenemos que participar en un baile de disfraces... :oops: ¡Con la vergüenza que a mi me da! El tema es "el bosque", así que se admiten sugerencias... Pensad que los cuatro tenemos que ir más o menos combinados y que no me quiero gastar más que lo justo.

No te gustan los disfraces??? Ahora mismo se me ocurre que os podéis disfrazar de "duendes",viven en el bosque no??:D
Voy a ver si encuentro una foto mía disfrazada con la que me gané 300 euros...lo único que no te vale para lo tuyo..
 
Evam pues tu deseo se a echo realidad,tanto lo has deseado que te han concedido 3 preciosidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com