Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que no crees tu que nos llueva desgraciao??
veremos a ver si no se desbordan las lagunas

lo de los mellizos lo dejaremos,me quedo mejor con una docena de miguelitos

lo de las migas con chocolate apuntatelo y ya sabes,yo no las he probado pero tengo gana.
aunque como hagas lo mismo que con los platanos con chocolate,valla panza de platanos que te tienes que estar pegando.aprobecha que de los que se come se cria
 
Paco

Paco

Los plátanos ya me los he terminao, que los últimos ya estaban macocos y blandujos y casi que se pudren. Si de lo que se come se cría, espero no criar de los últimos, jejeje.
 
eso no se sabe si seran de los primeros o de los ultimos.es un riesgo que hay que correr
 
Paco

Paco

Entonces voy a ver si me como algo que cruja.
 
virgen del amor.... ¿ES QUE SOLO PENSAIS EN LA COMIDAAAAAA?

No sé si borrarme de la kedada de Junio, que todavía estoy enfermo del estómago de este puente último.
 
no te preocupes que luego na de na.
luego solo bebemos,este fin de semana no nos hemos bebido el agua de la piscina porque era salada.como se nota que esta entrando el calor y se bebe mas
 
Paco

Paco

Bueno, en realidad también comemos, cascaruja, alpiste y picoteo vario para acompañar la cerveza y el tinto de verano.
Por cierto, a la próxima hay que vigilar a las mujeres con el tinto de verano, que se nos hacen unas mezclas con martini mitad y mitad que acaban chispadas y luego no cumplen, jajajaja.
 
Es que mitad martini blanco y mitad tinto ta mu rico Paco, yo me tomo uno todos los domingos con sus cubititos y sus aceitunas.
 
Paco

Paco

Pues entonces únete al club. Yo prefiero la cerveza fresquita.
 
ROSALIA paco hay que darle a todo tu mujer tiene la culpa de que nos enfollonemos,pero y lo bien que lo pasamos que eso es que no vale.cuando mariano pruebe a salir con nosotros ya veras como le gusta.
 
Paco

Paco

Vaaaale, me habéis convencido. En la próxima tomaré tinto de verano, pero luego seguiré con la cerveza, jeje. Cualquiera que lea esto va a decir que somos de alcohólicos anónimos :drunken:
 
paco tu tranquilo que yo tomo sopas
 
que mal ejemplo estamos dando solo comemos y bebemos,pero eso no es verdad sienpre por las mañanas hacemos un poco de senderismo,verdad paco??
 
Paco

Paco

Jajajajajajajajajajajajaja... sí, de la caravana al baño, del baño a la parcela, de la parcela a la barbacoa y de la barbacoa a la parcela. Lo último ya no es senderismo, es carrera, porque está lloviendo, jejeje.
Mariano, no comas sopas, hombre, que estamos de acampada, jeje
 
buenas noches, por fin me e animaoooooooooo, ya tengo registro. Asi que y os ire dando el follon. Recordar soy de Ssssssolarisssssss.
 
bienvenidos Solaris (perdón por mi ignorancia, pero ¿Dónde está solaris?) Bienvenido machote,,,,
Tranquilos que aqui no dais el follón, se acepta a todo el mundo, con decirte que me dejaron entrar a mi te lo digo todo.
 
Paco

Paco

Qué cerquica queda Guadalupe de Molina ¿eh? Bienvenido a este jaleo.
Solaris, cuidao que esto engancha, es como la droga pero sano sano.
 
Bueno, en realidad también comemos, cascaruja, alpiste y picoteo vario para acompañar la cerveza y el tinto de verano.
Por cierto, a la próxima hay que vigilar a las mujeres con el tinto de verano, que se nos hacen unas mezclas con martini mitad y mitad que acaban chispadas y luego no cumplen, jajajaja.

eso es cosa tuya paco que la que hace las mezclas es sonia,pero desde luego que valla pelotazos que cojen las condenadas
 
Jajajajajajajajajajajajaja... sí, de la caravana al baño, del baño a la parcela, de la parcela a la barbacoa y de la barbacoa a la parcela. Lo último ya no es senderismo, es carrera, porque está lloviendo, jejeje.
Mariano, no comas sopas, hombre, que estamos de acampada, jeje

pero andamos o no andamos??
el otro dia para ir de la parcela a la barbacoa te llevastes el coche,eso no lo dices bribon
 
buenas noches, por fin me e animaoooooooooo, ya tengo registro. Asi que y os ire dando el follon. Recordar soy de Ssssssolarisssssss.

hombre solaris que alegria de verte por aqui,estas apuntado a la de las lagunas de ruidera asi que ve preparando los trastos y el negocio ese que tenemos montado
 
bienvenidos Solaris (perdón por mi ignorancia, pero ¿Dónde está solaris?) Bienvenido machote,,,,
Tranquilos que aqui no dais el follón, se acepta a todo el mundo, con decirte que me dejaron entrar a mi te lo digo todo.

mariano,solaris esta en balsicas
son la pareja que se vino con nosotro este fin de semana a los madriles
 
ROSALIA paco hay que darle a todo tu mujer tiene la culpa de que nos enfollonemos,pero y lo bien que lo pasamos que eso es que no vale.cuando mariano pruebe a salir con nosotros ya veras como le gusta.

mujer,yo pensaba que como habia estado ausente todo el dia estaba el hilo descuidado por mi parte y resulta que me lo tenias cuidadito tu
estas en todo hija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com