Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel, de esto si me acuerdo, a ti lo que te pega es ir de Adan, ni más, ni menos, no me atrevería a sugerirte otro disfraz. (además que no se me ocurre)

Pues si que estais faltos de imaginación todos hoy... De Adán paso, que no quiero discutir con Doña...
 
Pues si que estais faltos de imaginación todos hoy... De Adán paso, que no quiero discutir con Doña...


Ella no tiene porque disfrazarse de Eva... :D y si la hoja es lo suficientemente grande...

Lo que no me sugiere es el tema "El bosque", como no sea de guardabosques, Ana de yogui y las niñas de ositos ¿cuanto calor hace por allí?
 
Eva, estais los dos muy guapos... Marc para darle bocaditos en los carrillos, ideal y a tí te veo hasta flaca... Deberías haber sacado la barrigota de debajo de la mesa... Yo le hice un montón de fotos a mi mujer embarazada, hasta desnuda, pero sobre todo, de perfil, para que cuando pasen los años se vea como estaba... A Eva le sorprende mucho verlas.
 
Ella no tiene porque disfrazarse de Eva... :D y si la hoja es lo suficientemente grande...

Lo que no me sugiere es el tema "El bosque", como no sea de guardabosques, Ana de yogui y las niñas de ositos ¿cuanto calor hace por allí?

Es el sitio más cálido de Alemania, tiene incluso un microclima, pero por la noche refresca y mucho, además son frecuentes las tormentas puntuales. No me convence. Además soy naturista, pero adoro las chanclas en el campo, no soy un faquir y Adam no las usaba... Tarzán tampoco...
 
Hoy asido el cafe para Evam y para mi, como nos hemos des quitado con el teclado yo e batido el recor en el cafe hoy jajajaj.
 
Hoy mi peque casi consigue que se me salten las lagrimas, la he abrazado y todo. ¿sabéis porque? Por algo tan tonto como un comentario inocente mientras comíamos:
-Pues a mi la canción que más me gusta es... -y ha cantado el estribillo de esta canción:



Sé que es una tontería pero para mi es importarle no cerrarle puertas a nada, en este caso a cualquier estilo de música (a veces me pide "la que parece griega" y se refiere a Manolo Escobar :drunken:)
 
Hoy mi peque casi consigue que se me salten las lagrimas, la he abrazado y todo. ¿sabéis porque? Por algo tan tonto como un comentario inocente mientras comíamos:
-Pues a mi la canción que más me gusta es... -y ha cantado el estribillo de esta canción:



Sé que es una tontería pero para mi es importarle no cerrarle puertas a nada, en este caso a cualquier estilo de música (a veces me pide "la que parece griega" y se refiere a Manolo Escobar :drunken:)

Cuando llegue a casa lo entenderé mejor... Aquí no tengo altavoces y aunque los tuviera, conociéndote, me contendría :D
 
Cuando llegue a casa lo entenderé mejor... Aquí no tengo altavoces y aunque los tuviera, conociéndote, me contendría :D

Es una tontería, ya lo veras, pero eso de decir "la canción que más me gusta" y en vez de decir alguna de los pasayos o de High School Musical (que mira que dan la lata) va y dice ésta, nos ha sorprendido a todos.

Esperaba que dijera ésta, que es la siempre dice "ésta es la que nos gusta al papa y a mi", es la que le cantaba para dormirse, una vez en el medico, con "no llega a 3" años, estaba muy atacá porque le dolía la tripa y no paraba quieta para que el doctor la pudiera mirar, me acerque al oído y le dije en tono muy bajito, "vamos a cantar el barquito", y empecé a cantarsela, mano de santo, además de quedarse quieta ella también se puso a cantar... ¿donde está el icono de caerse la baba?, la pediatra me felicitó, "Es la primera vez que veo algo así, sobre todo porque funciona"
 
Madre mia que calor que hace, y yo sigo con las migrañas, pero bueno, parece que se va moderando el dolor, que ganas tengo de llegar a casita.

Os pongo el refran de hoy:

Enseñar es aprender dos veces; Joseph Joubert
 
Es una tontería, ya lo veras, pero eso de decir "la canción que más me gusta" y en vez de decir alguna de los pasayos o de High School Musical (que mira que dan la lata) va y dice ésta, nos ha sorprendido a todos.

Esperaba que dijera ésta, que es la siempre dice "ésta es la que nos gusta al papa y a mi", es la que le cantaba para dormirse, una vez en el medico, con "no llega a 3" años, estaba muy atacá porque le dolía la tripa y no paraba quieta para que el doctor la pudiera mirar, me acerque al oído y le dije en tono muy bajito, "vamos a cantar el barquito", y empecé a cantarsela, mano de santo, además de quedarse quieta ella también se puso a cantar... ¿donde está el icono de caerse la baba?, la pediatra me felicitó, "Es la primera vez que veo algo así, sobre todo porque funciona"

Eres un papá tierno... Que gusto para tu hija... Y para su madre... :D (Sin segundas...)
 
bueno..por votación popular le voy a pedir a carles que me haga una fotito para que me veais la barrigona.

gracias por los piropos a marc y bueno a mi..jaja
ya me ha dicho mas de una persona que me ve mas delgada..jaja..porque solo tengo una barrigona pero yo estoy bien.

pues si..esta mañana ha sido terapia entre sidra y yo..oye y lo bien que nos ha sentado???
siento si hemos personalizado demasiado el cafe ...ha salido asi...jijiji
 
No lo sientas Eva, unas veces te toca a tí y otras a otros... Para eso está el café.

Sidra, no entré a tomarme un café porque si suelto todo lo que pensaba soltar a cerca de las relaciones familiares, aún no habría acabado... Todo el tiempo tenía algo que aportar, pero no me apetecía soliviantarme...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com