Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBMASTER. Estafadores a la vista

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
... pues eso. Informar al webmaster de que los dos últimos anuncios de autocaravanas que se han añadido en el área de ocasión de webcampista SON ESTAFAS.
 
por que piensas que lo son??
Hombre me parecen muy baratas eso si, pero al ser subasta...
creo que se guardan el derecho de no vender si no se llega a un precio minimo, no se.
saludos
 
por que piensas que lo son??
Hombre me parecen muy baratas eso si, pero al ser subasta...
creo que se guardan el derecho de no vender si no se llega a un precio minimo, no se.
saludos


... no, no es subasta ... es ESTAFA, y punto

No siembres la duda ... hombre. Es una CLARA ESTAFA. De esas dudas viven estos delincuentes.

... Ay señor
 
Robasta !!!
 
¡¡¡CLARISIMAMENTE, UNA ESTAFA!!!!


Si yo page 16.000 euros por una CV, ¿como se puede creer el precio de estas 2 "bombas de ACS?.

Hay que ser muy iluso para creerse esto, espero que el Webmaster tome medidas y los eche del foro.


UN SALUDO
 
bueno, hay que dejar simepre un marjen para la duda, en principios son subastas y terminan el 21 de septiembre, con lo que se puede presuponer que esperan que el precio suba mucho más.

He visto articulos en ebay (que funciona tambien de modo subasta) empezar por 1 euro y terminar muy cerca de su precio de ventas nuevo en tienda)

No obstante mandaré un mensaje privado a los dos usuarios preguntando acerca de lo extraño del precio, a ver cual es la contestación
 
Webmaster:

La subasta termina el 21 de septiembre..... de 2035!!!

Y es que, aparte de no necesitar dinero, tampoco tiene prisa por vender el "pájaro"!!!

Como encuentren "carne" donde clavar el diente, no los puedes quitar más de aquí.

Tal vez deberías establecer un mínimo de mensajes posteados ANTES de poder publicar un anuncio o el "aval" de otro u otros foreros para poder publicarlo si no se llega a ese mínimo.

Luego te pondrán a caldo por la falta de libertad y las chorradas que exponen siempre los mismos, pero creo que es mejor que alguien no pueda publicar su elemento por aquí (hay otros medios) a que uno solo de nosotros sea ESTAFADO por esta gentuza.

Un saludo y gracias por estar siempre "al quite".
 
... gracias a ti WEBMASTER por estar siempre atento a todo lo que se mueve.

... lo de la subasta ... lo han puesto para despistar en 1 de ellos ... en el otro ni eso. Además como dice walterd ... no se han fijado ni en las fechas ...

Por otra parte ¿como se gestiona con las mínimas garantías una subasta en webcampísta?

... las subastas, si lo fueran ... ¿No deberían hacerlas en un sitio específico y especializado?

Es muy fácil decirlo desde mi punto de vista ... que no tengo más responsabilidad que la de cumplir las normas de participación en el foro ... pero yo si pudiera me cargaría esos 2 anuncios sin pestañear.

como webmaster ... ciertamente eres mucho más reflexivo y cabal que todo eso. La idea de los privados es muy adecuada y correcta.

... ya nos contaras lo que te contestan.

saludos y gracias
 
Estos estafadores son lo peor !!!! Lo suyo es hacerles una oferta directamente a su correo y mirar a ver què pasa, luego te vendran con que son extranjeros y la ac está en Inglaterra y que te hacen todos los papeles.... vamos yo de esto ya entiendo porque yo estuve a punto de caer de 4 patas !!!! Gracias a todos vosotros fuí con mil ojos !!!.
A LA HOGUERA CON ELLOS.
 
Webmaster:

La subasta termina el 21 de septiembre..... de 2035!!!

Y es que, aparte de no necesitar dinero, tampoco tiene prisa por vender el "pájaro"!!!

Como encuentren "carne" donde clavar el diente, no los puedes quitar más de aquí.

Tal vez deberías establecer un mínimo de mensajes posteados ANTES de poder publicar un anuncio o el "aval" de otro u otros foreros para poder publicarlo si no se llega a ese mínimo.

Luego te pondrán a caldo por la falta de libertad y las chorradas que exponen siempre los mismos, pero creo que es mejor que alguien no pueda publicar su elemento por aquí (hay otros medios) a que uno solo de nosotros sea ESTAFADO por esta gentuza.

Un saludo y gracias por estar siempre "al quite".

bueno, no niego que parece evidente que es imposible vender unas AC a ese precio, pero... como webmaster me corresponde asumir la presunción de inocencia de todos los que participan en este foro. En función de la respuesta que reciba (o de la no respuesta) tomaré las medidas que, con algo más de información, vea oportunas.

Lo de los mensajes minimos no es mala idea, porque así nos "protegemos" de los estafadores pero, a mi me molesta bastante que "paguen justos por pecadores" y prefiero que tengamos el riesgo de que se nos cuele algun estafador a que un campista no pueda poner sus elemento en venta porque le faltan posts.
 
anno 02/2007,en perfecto estado, como nuevo ,no se necesita permiso especial para conducirlo,excelente por vacanciones.

La forma de escribir hace notar que debe ser de otro barrio, y trata a una autocaravana en masculino y no en femenino...mosqueante..

Saludos..
 
A nosotros intentaron colarnos un BMW X5 hace un par de años..... la fecha (2035) también es muy mosqueante.... y la manera de exponerlo también....... cuidadínnnnnnnnnn
 
Es que la forma de escribir coincide con otras estafas de SEGUNDAMANO . ES.


UN SALUDO
 
ESTAFA CLARA!!!!

Aunque una vez abierto este hilo dudo que las vendan....al menos en este foro!!!!!
 
Qué asco me dán los estafadores y las estafas.
Y estos anuncios seguro que lo son.
 
... ese anno es muy habitual verlo porque los timadores no suelen ser españoles y no tienen ñ en el teclado.

En el 2º caso ni siquiera se complica a inventarse el texto y ha hecho un copia y pega de un anuncio real. No tengo tiempo porque salgo del trabajo al camping ... pero me juego unas cuantas cajas de sidra a que buscando un poco encontraríamos el anuncio real de esa AutoCV.

salud
 
Hola, yo entablé contacto con uno igual a estos para mi a.c.y todo su afán era que le mandara una señal antes para reservarmela y yo no se lo mandé para protegerme CLARO!!
la ac. estaba en Málaga ,y me la mandaban por transporte especializado,le digo que no que si llegabamos a un acuerdo se ahorraria el envio pues yo iria a recogerla a Málaga TACHANNNNN!!!!
la ac me la mandaria desde ALEMANIA Y QUE LE MANDARA UNA SEÑAL
alguien de los que estan leyendo esto le mandó algo??
PUES YO TAMPOCO ,y a los pocos dias se habia caido de segundamano el anuncio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com