Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBMASTER. Estafadores a la vista

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
quiero agradeceros a todos el que me hayais avisado, la verdad es que con la gran cantidad tanto de amensajes como de nauncios, blogs etc que genera este portal todos los días me resulta imposilbe controlarlo todo.

La reflexión que hace walterd me parece muy logica, es cierto que en muchos sitios obligan a tener unos cuantos posts minimos para poder poner anuncios... tal y como ocasión puede que tengamos que plantearlo proximamente. Mi intención cuando puse el mercado de ocasión es la de que fuera un servicio tanto para los particulares como para los profesionales.

Hay muchos usuarios que no intervienen en el foro, pero que siguen habitualmente webcampista. Puede que tengamos la impresión de que estamos "solos" hablando entre nosotros pero lo cierto es que en un mes webcampista recibe, segun estadisiticas de google, alrededor de 90.000 usuarios distintos y solo un pequeño porcentaje escribe en el foro. Obligar a estos usuarios a que tengan que escribir para poder acceder a poner un anuncio en el mercado de ocasión me parace un tanto injusto, sobre todo porque como dije más arriba sería hacer pagar a los justos por los pecadores.

Tal vez la solución radique en que se tengan que aprobar por este webmaster los anincios antes de publicarlos, pero eso restaría "velocidad" al mercado de ocasión además de suponer un gran trabajo extra. Además la revisión no aseguraría que se nos puedan colar anuncios falsos.

Yo opto más por una tercera vía, que consistiría en tener que dar los datos completos (incluynedo D.N.I. etc) para que se pueda tener datos suficiente sobre el anunciante si es necesario alguna actuación sobre el mismo. Además creo que frenaría, al menos en principio, a los posibles estafadores al tener que dar todos sus datos, claro que , siempre se los puede uno inventar...

Enfin que no veo una solución clara al respecto, tal vez la mejor solución sea el que todos colaboremos para detectar los posibles anuncios fraudulentes que se vayan produciendo, yo tratando de revisar lo más posible los anuncios publicados, y vosotros indicandome todos aquellos que se me puedan pasar.
 
Jefe , estoy de acuerdo contigo , pero hay por ahí un tal kiko que está desesperado ,tiene que darle de comer a los churumbeles y no vende el submarino ni a tiros .

No podrias ponerle al pobrecito ese su anuncio en un lugar destacado ?'

Gracias en su nombre.....


( hay que ver lo que hace el aburrimiento.......)
 
Hola

... el tema es difícil.

Con mi colaboración cuenta. Siempre que vea algo así avisaré ... e incluso me saltaré las normal del foro (como ya he hecho en esta ocasión), dándole un voto negativo con aviso de estafa al vendedor.
(las normas del foro indican que no se debe votar sin haber conocido previamente al vendedor)

Yo los he votado a los dos, junto con aabm, porque tenía la certeza al 100% de que eran estafas. Y si en algún otro caso tengo de nuevo esa certeza ... lo volveré a hacer. Asumo las responsabilidades que se puedan derivar al respecto.

Por lo demás, el único sistema que parece funcionar es el de la revisión de los anuncios previa publicación ... pero eso podría tener sentido es una web de pago por anuncio. En webcampísta sería un trabajo muy grande para tí, webmaster. Nadie puede exigirte semejante "curro" en una plataforma gratuita de anuncios

... si no lo ves claro puedes dejar transcurrir un tiempo a ver si la cosa no se desmadra y no vienen muchos más pájaros ... aunque me temo que volverán

Muchas gracias por tú atención y labor.
 
Compra de submarino

Compra de submarino

Jefe , estoy de acuerdo contigo , pero hay por ahí un tal kiko que está desesperado ,tiene que darle de comer a los churumbeles y no vende el submarino ni a tiros .

No podrias ponerle al pobrecito ese su anuncio en un lugar destacado ?'

Gracias en su nombre.....


( hay que ver lo que hace el aburrimiento.......)


Kiko, ¿El submarino tiene marcha atrás, HAYVAESE y la junta la trócola en buen estado?.

Si eso está bien y ha pasado la revisión de estanqueneidad, yo pujo por el submarino en 1 Európolis.

TE MANDO MIS DATOS POR PRIVADO PARA LA TRANSFERENCIA.

:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Hola

... el tema es difícil.

Con mi colaboración cuenta. Siempre que vea algo así avisaré ... e incluso me saltaré las normal del foro (como ya he hecho en esta ocasión), dándole un voto negativo con aviso de estafa al vendedor.
(las normas del foro indican que no se debe votar sin haber conocido previamente al vendedor)

Yo los he votado a los dos, junto con aabm, porque tenía la certeza al 100% de que eran estafas. Y si en algún otro caso tengo de nuevo esa certeza ... lo volveré a hacer. Asumo las responsabilidades que se puedan derivar al respecto.

Por lo demás, el único sistema que parece funcionar es el de la revisión de los anuncios previa publicación ... pero eso podría tener sentido es una web de pago por anuncio. En webcampísta sería un trabajo muy grande para tí, webmaster. Nadie puede exigirte semejante "curro" en una plataforma gratuita de anuncios

... si no lo ves claro puedes dejar transcurrir un tiempo a ver si la cosa no se desmadra y no vienen muchos más pájaros ... aunque me temo que volverán

Muchas gracias por tú atención y labor.


Estaba claro que era una estafa, he visto muchas de estas en SegundaMano.com
 
webmaster pofavó al kiko1 ese ponle una alcayata mejor que una chincheta ó un clip ,como va a vender un submarino si en su casa no tiene ni piscina..........
 
webmaster pofavó al kiko1 ese ponle una alcayata mejor que una chincheta ó un clip ,como va a vender un submarino si en su casa no tiene ni piscina..........


Pues llegastes tarde , compañero , jajajaj , MATES me ha hecho llegar sus datos y estamos formalizando la operación .

Lo de la marcha atrás y la avería del cigüeñal , así como el boquete en proa , el manubrio de subir el periscopio , y la rueda de repuestos , está todo hecho una kk , pero igual hasta pasa el ITV , tengo sobornado al ingeniero .

Chema , si quieres otro , cuenta con él , los tengo amontonados a la puerta de casa ....
 
Hola, me llama la atención lo del anuncio del Reino Unido...yo le escribí cuando estaba buscando caravana, porque leímos su anuncio y creíamos que era un error y por si acaso le enviámos un mail...nos sorprendió mucho que nos contestara, pero nos dijo lo mismo y que además no teníamos que pagar un duro hasta que llegara la autocaravana a Barcelona y la pudiéramos ver...
Aún así, no se porqué no me hizo ninguna gracia y ese fin de semana, por suerte encontramos la caravana de nuestra vida...pero ahora al verlo estoy alucinando!!!
Uf! de lo que nos hemos librado! gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com