Buenos días.
Ciua, precisamente del facebook y esas redes iba el ultimo tema a debate, mejor dicho, "a mi me hubiera gustado que fuera" pero nos desviamos hacía lo que había hecho un profe, el profe puede sentirse como el padre coraje, después de obtener las pruebas acusatorias de quien mató a su hijo, se encuentra con que en el juicio no le sirven de nada y encima se expone a las represarias de los otros...
A mi me parece lo de siempre, no digas en la red (facebook, tuenti, o el café de webcampista..) cosas que no le dirías a un desconocido, da igual que ese desconocido sea amigo de un amigo, a ver si me explico, yo conozco a marta y marta os conoce a la mayoría, pero el café lo lee to dios, en el facebook es parecido pero peor, en el sentido de que muchos no conocen más allá del primer amigo, pero aunque conozcan al segundo ¿quien conoce al tercero?, podemos hablar de gustos musicales, y de muchas otras cosas sin problemas, pero, por ejemplo, nada de telefonos, direcciones, etc, y aquí somos adultos, que si alguien en la calle nos dice "te conozco de webcampista" podemos pasar de él/ella y todo quedará, como mucho en "que tio más gili...as" pero en adolescentes y preadolescentes, eso no es tan fácil "te conozco a ti y a tus padres, somos amigos, estuvimos en
el cumpleaños de cachupin, si hasta me diste tu numero de tlf, ¿ves?"
Es que esto de internet está muy bien, pero hay que ser precavidos...
Por cierto, me alegra que estés mejor, ciua, si puedo ayudarte en algún ejercicio o algo me lo dices por privado, para que no parezca un coto...