Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hariais con una hija así?

He intentado ver el vídeo "entero", junto con mi hija de 15 años y ninguno de los dos hemos podido...
De todas formas, no creo que sea culpa de ella, creo que es culpa de los padres... es mi opinión. Aunque hay que conocer todas las circunstancias que rodean el caso. Yo no he visto el programa, sólo parte del vídeo, y desde fuera es muy fácil hablar.
Arreglar esto?... Todo tiene arreglo. Expertos hay en todos los sitios. habrá que dar con ellos.
Un saludo.
 
Mi hija de 15 años y yo estuvimos viendo un poco el programa, y decía ¿pero como no le dán un guantazo ? y que se tranquilice, que pena de chica. Lleva razón, que pena de chica y que pena de sociedad. Un saludo
 


bueno esperemos q el educador no se equivoque, al final parece q va a cambiar
vamos a darle el margen de la duda q no solo es culpa de la madre tambien de las situaciones involuntarias q sin mas te ves envuelto en ella sin saber por que
 
Sinceramente tras ver el primer video me han dado ganas de llorar, vomitar... no se, una sensación inexplicable.... parece mentira que despues de todo lo que hacen nuestros mayores por nosotros haya gente capaz de tratarlos de esa manera, creo que la palabra exacta para describir esto es LASTIMA.

Una vez visto el segundo video, parece que algo de luz hay al final del tunel pero tiene que ser dificil convivir con una persona así y sobre todo creo que será muy complicado que Gisela cumpla su palabra. Soy de las personas que piensa que hay que dar una segunda oportunidad en casos extremos con el fin de que la persona ponga algo por su parte, pero tambien pienso que tres tortas no me da la misma persona.... en fin solo hay que esperar que a ningun padre nos salga un hijo así.

Un saludo y suerte.,
 
Es un fragmento del programa "Hermano mayor" de Cuatro que echaron el viernes pasado.
Es para flipar la falta de respeto que tiene la niña por su madre, por su abuela, por la policía, por la justicia...

A veces dan miedo las nuevas generaciones...


La pregunta hubiese sido más acertada, en la mayoría de los casos,..........................

¿Qué tendriamos que haber hecho con esos padres?

Saludos.

LOS HIJOS IMITAN..........................

p.d.: Por cierto, vi el programa y cuando lo su abuela, le hubiese dado de HOSTIAS HASTA CANSARME, como padre/madre.......claro.
 
Yo creo que hay que educar desde el principio, es decir, a la madre también hay que darla unas clases de educación y
 
Yo creo que hay que educar desde el principio, es decir, a la madre también hay que darla unas clases de educación y respeto. Las cosas hay que atajarlas desde un principio y creo que esa pobre criatura, porque para mi lo es, no ha recibido todo el apoyo que se necesita desde pequeña de lo que es una madre, porque ella estaba ocupada en su vida, y la abuela creo que ya tiene una edad para que esté tranquila porque lo suyo tiene que haber pasado con la hija para que encima ahora tenga que aguantar la nieta, que se trae. Ojala puedan ayudarla porque no está todo perdido.
 
Pues yo pienso que menos mal que la chiquilla esta viva todavia, que no se ha metido en un lio tela de gordo que haya acabado con su vida. La primera culpable la madre, preferia irse de marcha y drogarse que cuidar de su hija a ella si que la deberian de encerrar, la segunda culpable la abuela por haber criado a esa madre que no es capaz ni de querer a su hija, y por cierto la abuela tampoco quiere a su nieta se le ve a leguas, luego el tercer culpable nosotros, los ciudadanos que estamos viendo que algo va mal y no hacemos nada para evitarlo y por supuesto la justicia, como permiten que gentuza como esta eduquen a niños por dios, ya veis la educacion de drogadicta y ladrona que le ha dado a su hija, solo espero que ella habra los ojos por si misma y viera en que se esta convirtiendo y se convertira su vida y me gustaria que alguien le ayudase, SU MADRE Y SU ABUELA NO POR SUPUESTO, sino alguien que de verdad pudiese ayudarla. Ya que el programa este ha sacado el problema de esta chiquilla ellos deberian hacer algo por ella.
 
me acabo de ver todo el programa entero, yo no se, pero yo con esa edad no era asi y eso hace 8 años,es mas a esa edad ya llevaba 1 año trabajando y epnsaba en fiesta pero era responsable con mis gastos y a la hora de madrugar no se en que piensasn esta juventud y no comprendo como pueden pensar na mas que en fiesta y ir a su bola, y ya la falat de respeto hacia su familia, es una verguenza y un mal tragao para la familia, yo rezare porque mis hijos no sean asi
 
no tenia yo nada mas que llegar a mi casa con algo robado,o que alguien le dijera a mi padre que habia robado.o que le dijera yo a mi padre que el maestro me habia dado una ostia(que por la mas minima la pillabas)me dava el otra

Esos eran otros tiempos ahora le das un bofeton a tu hijo porque te ha contestado mal y acabas en la carcel Me parece que abria que juzgar tambien a esta sociedad en la que vivimos no solo echarle la culpa a los padres o maestros
 
yo también ví el programa el viernes, y la verdad es que aluciné con la niña,está claro que ese comportamiento viene de atrás y de la educación que no ha recibido, que ahora es un poco tarde pero bueno,la abuela la pobre tiene bastante, lo que habrá sufrido con la hija y ahora le toca sufrir con la nieta en su propia casa.
 
Ahora me explico muchas cosas...
Sólo hay que ver la falta de educación de algunos en este mismo foro para comprender por qué algunos jóvenes son así. Si los padres recurren al insulto fácil y a la mala educación cuando se está haciendo una consulta sobre un tema ¿qué ejemplo están dando a sus hijos?
No lo digo por este hilo, si no por otro que he abierto en este foro sin ninguna mala intención y alguno se lo ha tomado como un ataque personal, respondiendo con insultos y una total falta de educación y respeto.
 
respuesta

respuesta

RAFALILLO.lo del respeto está muy bien si te lo han inculcado.vamos es imprescindible en la educacion.
esta chica ha estado de mano en mano durante toda su vida.al padre ni lo conoce.
y la madre brillaba por su ausencia.
dudo mucho que sepa lo que es el respeto ni hacia ella misma.
eso si hay estoy contigo si no se respeta ni a si misma como puede llegar a esperar las personas que le rrodea que les rrespete a ellas
 
Ojala me equivoque pero viendo como educan a los niños muchos padres, como esa chica va a haber muchos, no les ponen ninguna disciplina ni les dan un NO por respuesta y ya de darles una palmotada en el culo cuando se la merecen, ¡¡¡POR DIOS QUE IGUAL SE TRAUMATIZA EL NIÑO!!, tanto peca lo mucho de antes como lo poco de ahora.


UN SALUDO
 
LOS HIJOS IMITAN..........................

p.d.: Por cierto, vi el programa y cuando lo su abuela, le hubiese dado de HOSTIAS HASTA CANSARME, como padre/madre.......claro.

Volusia eso hubieras hecho? Hasta cansarte o HASTA QUÉ?????????

Nada justificaría (no he visto ni el programa ni el video pero después de esta afirmación...)este acto de violencia del que, por lo visto no dudarías ni lo más mínimo en hacerlo...

Ves Sama esto para mi es más fuerte que decir en general "los putos trolls de los foros (en plural, hablando en general)
 
esta gente no tiene ni cultura ni educación. Así les va.
Casi todos los que tenemos de los 40 hacia arriba eso no se les ocurria hacerlo ni en el cole (porque te arreaban un guantazo) ni en casa (porque te arreaban más). Ante eso? tolerancia CERO.
 
Esa chica tiene toda la pinta de tener un problema de drogas que te pasas, si no, no desapareces dos días de casa. Primero tendrían que desintoxicarla y dejaría de robar y demás, que parece mentira que el hermano mayor ni le preguntara por las drogas ni viera los sintomas, siendo el extoxicomano.
 
un poquito de por favor, no exportemos a otros hilos las polemicas generadas en alguno.

Joel no creo que hubiese polémica..simplemente era lo que se intentaba hacer creer, con falsas palabras adornadas y una buena dosis de maldad por parte de algunos.....siempre pasa en estos hilos, que aunque digas que se abrió sin mala intención, después de leer los últimos comentarios pongo la mano en el fuego que no fué así..iba con toda la mala idea...estas cosas me entristecen y me repugnan. Lo expongo aquí porque el hilo ya está cerrado.
Un saludo
 
como todos los programas de la tv,estan amañados,no mecreo nada de los programas estos.
puede que haya casos asi en la vida real,pero este mismo no me lo creo.
creo que la educacion viene desde que son pequeños y si es un caso asi creo que es culpa de los padres.
 
Joel no creo que hubiese polémica..simplemente era lo que se intentaba hacer creer, con falsas palabras adornadas y una buena dosis de maldad por parte de algunos.....siempre pasa en estos hilos, que aunque digas que se abrió sin mala intención, después de leer los últimos comentarios pongo la mano en el fuego que no fué así..iba con toda la mala idea...estas cosas me entristecen y me repugnan. Lo expongo aquí porque el hilo ya está cerrado.
Un saludo

Te respondo por alusión porque me gustaría ya zanjar el tema y pasar de polémicas, que a algunos parece que os encanta.
Por supuesto que el hilo se abrió sin ninguna intención política ni polémica, como bien supieron ver muchos, entre ellos el webmaster. Otra cosa es que haya alguno con una susceptibilidad especial que quiere ver las cosas como no son y enseguida se siente atacado y con los cuáles es mejor ni hablar (no sé por qué te contesto).

Precisamente tú fuiste la persona que reventó un hilo, que hasta entonces era de debate, entrando en el insulto y la descalificación personal llamándome a mí y a otros foreros "putos trolls de los foros". No sé si tenías alguna razón para llamar a algún forero así (no he llegado a ver el post de Volusia), pero desde luego yo siempre hablé desde la educación y del respeto, así que no admito que se me insulte.

Y una última cosa, si el hilo ya está cerrado y todos estamos intentando olvidarlo no sé porque sigues empeñada en buscar la gresca y el enfrentamiento. La única razón que se me ocurre es que te gusta. Conmigo lo vas a tener difícil porque siempre que te rebata algo lo haré con educación y respetando tus ideas, así que creo que conmigo no te vas a divertir. Por favor búscate a otro.


P.D. Es una pena, pero a partir de ahora mediré muy mucho qué temas puedo tratar o no en este foro y si puedo herir la hipersensibilidad de alguno antes de escribir nada. Es una pena, ya que jamás he tenido hasta ahora ningún problema a la hora de hablar de cualquier cosa con educación y respeto y jamás he pretendido en mi vida faltar al respeto a nadie.
Me quedo negativamente sorprendido.
 
Sama, yo sinceramente no vi ninguna maldad en el hilo abierto, y si que creo que fue por la susceptibilidad de algunos que se encendió la cosa..por lo que estoy contigo, y si me pareció fatal lo de putos trolls, eso si que es una falta de respeto y no lo demás, aunque la verdad es que el último post que era supuestamente tan ofensivo, que no sé ni quien lo escribió, no lo llegué a leer.
 
Ahora me explico muchas cosas...
Sólo hay que ver la falta de educación de algunos en este mismo foro para comprender por qué algunos jóvenes son así. Si los padres recurren al insulto fácil y a la mala educación cuando se está haciendo una consulta sobre un tema ¿qué ejemplo están dando a sus hijos?
No lo digo por este hilo, si no por otro que he abierto en este foro sin ninguna mala intención y alguno se lo ha tomado como un ataque personal, respondiendo con insultos y una total falta de educación y respeto.

Básicamente a lo que mi mujer se refiere es a esto...el que hace propaganda y exporta información de un hilo a otro no se muy bien quien es.

Mi mujer es la persona más apolítica que te puedas encontrar, le importan muy poco la política en general pero si le importan las buenas relaciones y el buen ambiente, y lo único que hace es defenderse de aquellos que la van señalando con el dedo y que diríamos "tiran la piedra y esconden la mano" y se hacen paladines de "la buena moral" pero que esconden "el lobo debajo de su piel de cordero"

Por cierto, aprovecho, para que aparezca de nuevo el Tio de la Vara y nos arree un poco y sinó el webmaster para que pueda ver lo que está pasando de nuevo.

Un saludo, paz y amor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com