Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hariais con una hija así?

Básicamente a lo que mi mujer se refiere es a esto...el que hace propaganda y exporta información de un hilo a otro no se muy bien quien es.

Mi mujer es la persona más apolítica que te puedas encontrar, le importan muy poco la política en general pero si le importan las buenas relaciones y el buen ambiente, y lo único que hace es defenderse de aquellos que la van señalando con el dedo y que diríamos "tiran la piedra y esconden la mano" y se hacen paladines de "la buena moral" pero que esconden "el lobo debajo de su piel de cordero"

Por cierto, aprovecho, para que aparezca de nuevo el Tio de la Vara y nos arree un poco y sinó el webmaster para que pueda ver lo que está pasando de nuevo.

Un saludo, paz y amor...


Como puedes ver el webmaster ya apareció dándonos un toque de atención.
Ese post lo puse cuando todavía estaba abierto el otro hilo y había sido insultado por lo que estaba enfadado y por eso puse lo que puse aquí.
Ahora me arrepiento de haberlo escrito, sobretodo cuando puede dar pie a volver a encender la llama que algunos ya estábamos intentando apagar.

Yo no señalé a tu mujer en el otro post y ella me insultó. Ahí empezó el tema.Tampoco tiro la piedra y escondo la mano, siempre respondo a la cara, aunque la verdad es que hasta ahora no me había visto nunca en la necesidad de hacerlo con tanta asiduidad ya que me suelo llevar genial con todo el mundo.
Para nada soy un lobo con piel de cordero, se nota que no me conoces para nada.

Simplemente soy alguien muy sorprendido de cómo un post de consulta y curiosidad se ha convertido en un debate político absurdo y esteril que ha llegado hasta el insulto personal.

Me gustaría dar ya por zanjado este tema y olvidarlo si estáis de acuerdo. Por favor empecemos de cero.
 
¿Te gusta tener la última palabra eh? Pero estás faltando totalmente a la verdad (una y otra vez, repetidamente, tergiversando como quieres..)
lo dejo ahí, yo no te insulté, te lo expliqué y lo sabes.

Pero estoy de acuerdo totalmente contigo en una cosa: Zanjemos el tema. Yo no voy a darte más juego y dejar que tus bonitas palabras emmascaren la verdad.
No te creo simplemente.
 
¿Te gusta tener la última palabra eh? Pero estás faltando totalmente a la verdad (una y otra vez, repetidamente, tergiversando como quieres..)
lo dejo ahí, yo no te insulté, te lo expliqué y lo sabes.

Pero estoy de acuerdo totalmente contigo en una cosa: Zanjemos el tema. Yo no voy a darte más juego y dejar que tus bonitas palabras emmascaren la verdad.
No te creo simplemente.


Bueno, como creo que no nos vamos a poner de acuerdo y creo que nos hemos embarcado en una discusión absurda, te propongo que nos olvidemos de todo y empecemos de cero.
No nos sigamos reprochando cosas el uno al otro y simplemente volvamos a empezar.
Estoy seguro que olvidándonos de este embrollo llegaremos a caernos bien, así que por mi parte borrón y cuenta nueva.

Sólo te pido una cosa, que respondas a este mensaje con actitud positiva como creo que lo he hecho yo. De hecho cuando me he puesto a escribir otra vez empezaba haciéndolo diciéndote que si tú dijiste eso o si yo dije aquello, pero me he dado cuenta de que eso no conduce a nada más que a estar en un continuo conflicto y al final creo que a ninguno de los 2 nos gustan las guerras.

Así que te propongo que firmemos la paz y te pido perdón si te he podido ofender en algo, te aseguro que no fue con mala intención.

Un saludo :)
 
Sólo vi un rato y me pareció increible, a esa edad poco se puede hacer, la educacion hay que realizarla mucho antes, en muchos casos es por dejadez de los padres y en otros porque te ha tocado, hay familias que habiendo educado a varios hijos, uno por lo que sea se tuerce y no se hacen con él, eso ocurre. chao

totalmente de acuerdo contigo Israel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com