No contaré algunas cosas por aquí por razones obvias, pero una de las primeras veces que sentí cómo se quedaba la zapatilla marcada en donde la espalda pierde su bonito nombre, fué porque en verano nos echaban una manta al suelo para dormir la siesta a mi hermana y a mí... Con seis años ya sentía mucha curiosidad por saber lo que tenía mi hermana de tres y me pillaron...
La siguiente con aquella edad también fué porque al destapar la cama una mañana, descubrieron que dormía sin ropa de cintura para abajo... Nunca lo soporté por mucho que me pegaran, estaba una temporada sin hacerlo y cuando se les olvidaba volvía a dormir desnudo... No creo que llegue a gastar jamás los pijamas
A ver buenas tardes, hay algún entendido en vídeo? He grabado un vídeo y no sé cómo hacer para poder subirlo por ejemplo a yotube
jajaja, Sedotime acabo de darme cuenta, os gusta la misma cita!!!!!! .
Re-jo..lines que adelantao. Pero luego te frenaron o te frenaste o refrenaste, no?
Con la quinta frase sobre la mujer no estoy de acuerdo, la mujer no quiere ser iguales que los hombres, lo que han querido es tener los mismos derechos que ellos, que no es lo mismo..
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres,
aspiran a muy poco.
Anónimo
Pues no lo pillo, ¿no es poco más o menos lo que dice?
[/FONT]
Hola cafetería.
Pues si lo sabéis vosotros ¡que lo sepa todo el mundo!
Algunas son pelín machistas ....
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres que quieren ser iguales que los hombres,
aspiran a muy poco.
Anónimo
Pues no lo pillo, ¿no es poco más o menos lo que dice?
[/FONT]
Pero no se si lo tengo en el formato adecuadoCuando entras en youtube te sale
Ver el archivos adjunto 17525
Tendras que registrarte. Pero a partir de ahi es seguir las instrucciones al efecto
No recuerdo los formatos pero si no fuera asi se puede utilizar un conversorPero no se si lo tengo en el formato adecuado
¿pero has leído bien la frase?
Las mujeres que quieren ser iguales a los hombres aspiran a muy poco.
tu no eres de las que no quieres ser iguales a los hombres, luego no aspiras a "muy poco", ¿porque estas en desacuerdo?
??:No recuerdo los formatos pero si no fuera asi se puede utilizar un conversor
Un pelín?? Una melena entera... vaya...