Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Voy a cambiar de frase ..
¿que os parece esta?
Manejar el silencio es más dificil que manejar la palabra
 
¿A que ya no os acordais del tema "transversal"? Esto es un maniobra de distracción.

Disculpas, en serio, no lo hice con mala leche ni con ningun "tinte" machista y,u,o similar

Sí, yo hablaba de mi temprana sexualidad y vosotros pasábais del asunto... Pero yo no me mosqueo, jajajaja.
 
Voy a cambiar de frase ..
¿que os parece esta?
Manejar el silencio es más dificil que manejar la palabra

Eso como decia mi abuela, cierra la boca y escucha

Por otro lado, me recuerda a una que decia algo parecido a "Si no aprendes a llorar nunca sabras reir"
 
O esta
Quien vive temeroso no será nunca libre
 
Nicodra
Te he plagiado o me has plagiado la firma????


Creo que si que habremos plagiado a alguien, pero son distintas no, aunque bien pensado la suegra también es mujer, pero ¿de quién?, que apechugue al que le corresponda jajajaja no mujer.
 
Eso como decia mi abuela, cierra la boca y escucha

Por otro lado, me recuerda a una que decia algo parecido a "Si no aprendes a llorar nunca sabras reir"


¿tu abuela la gallega?
 
Buenas tardes; madre mia lo que escribis, imposible seguiros.

un saludo.
 
Esta es fuerte, porque podría aplicarse a lo que estamos hablando con los niños, donde está el límite entre enseñarles el peligro y meterles el miedo en el cuerpo?? Donde está la libertad y el derecho a equivocarse??

Totalmente de acuerdo... Ni miedos que me inculcaron a mí... Ahora me odio por no haber aprendido a ser rebelde... Aunque fuera a costa ser más imprudente.
 
Pues lo de la quinta es cierto, se me ha debido mover la pantalla y he contado mal. sorry.
 
Ya está hecho ...
Tengo nueva firma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com