Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no lo he puesto, asi que lo pongo ahora:

el refran de hoy, despude de todos los que habeis puesto es:

La diferencia engendra odio. Stendhal

¡Y tanto! Yo hay un coche que odio a muerte... ¿Conoceis el Q7?

audi_q7.jpg


:evil:​
 
Bueno, me voy para casa...he acabado mi jornada laboral! por si no puedo leeros esta noche, cosa probable, no escribais a este ritmo.Si no mañana en vez de tirarme 1/2 hora para leeros necesitaré 2.
Ains ... menos mal que aquí no tengo ningún jefe ... que si no ...
 
Bueno, me voy para casa...he acabado mi jornada laboral! por si no puedo leeros esta noche, cosa probable, no escribais a este ritmo.Si no mañana en vez de tirarme 1/2 hora para leeros necesitaré 2.
Ains ... menos mal que aquí no tengo ningún jefe ... que si no ...

Hasta luego María...

Madre mía, me he visto a mí misma con toda naturalidad diciendole hasta luego a María en persona!!! Ya no sé distinguir la realidad de la virtualidad...:pale:
 
Merce, si cierras la cafeteria por exceso de trabajo, que vamos hacer nosotros si estas tertulias.
 
Peter, no hacía falta que me recordaras gráficamente lo duro que es el asunto... ¿Sabes que el que está de pié con el sable, suele ser un buen amigo del que se va a practicar harakiri? Resulta que tiene que ser alguien capaz de soportar la situación y dar fin a la vida con un corte limpio de cabeza por el cuello, para que no sufra más tras haberse rajado el estómago y que así quede su honor a salvo... :pale:
 
Peter, no hacía falta que me recordaras gráficamente lo duro que es el asunto... ¿Sabes que el que está de pié con el sable, suele ser un buen amigo del que se va a practicar harakiri? Resulta que tiene que ser alguien capaz de soportar la situación y dar fin a la vida con un corte limpio de cabeza por el cuello, para que no sufra más tras haberse rajado el estómago y que así quede su honor a salvo... :pale:
por lo del sable no te preocupes q yo soy amigito tullo :D
 
Ya no sé ni que analizar, ni que profundizar, si reir, si cerrar el café y concentrarme en la frase, o en planchar el uniforme para mañana de una vez por todas!!! ja,ja,ja...

jajaja, me veo a mi misma, por eso me he ido a seguir con el cambio de ropa pa que no me remuerda la conciencia tanto
 
por dios santo en dos horas y media la que habeis liado de cotorreo!!!
uff ..
bueno pues na que he estado de compras pero ya he vuelto

MERCE..al final planchas el cafe o cierras el uniforme??jajajaj
 
Bueno, me voy para casa...he acabado mi jornada laboral! por si no puedo leeros esta noche, cosa probable, no escribais a este ritmo.Si no mañana en vez de tirarme 1/2 hora para leeros necesitaré 2.
Ains ... menos mal que aquí no tengo ningún jefe ... que si no ...


Hasta mañana, esto va por rachas... esta última acaba conmigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com