Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Hola buenas tardes,como estaba un poco aburrido ,pues digo voy a tomarme unos cubatillas con los webcampistas a ver si me alegro un poco,como estoy de baja laboral,pero eso si los cubatas sin alcohol,que ahora no puedorrrrrrrrrrr.

saludos.

jolupage.
 
Hola buenas tardes,como estaba un poco aburrido ,pues digo voy a tomarme unos cubatillas con los webcampistas a ver si me alegro un poco,como estoy de baja laboral,pero eso si los cubatas sin alcohol,que ahora no puedorrrrrrrrrrr.

saludos.

jolupage.


pasa,pasa y tomate lo que quieras pero ten cuidado que esta todo pringoso, las mujeres de la limpieza llevan todo el finde sin venir y los camareros suplentes son mas guarros que la chelito.
 
Hola buenas tardes,como estaba un poco aburrido ,pues digo voy a tomarme unos cubatillas con los webcampistas a ver si me alegro un poco,como estoy de baja laboral,pero eso si los cubatas sin alcohol,que ahora no puedorrrrrrrrrrr.

saludos.

jolupage.
marchandoooooooooooooooooooo

Cuba_Libre.jpg
 
pero bueno y este quien es, me lo he encontrado en esta postura cuando he abierto el baño joder como se nota que he librado este fin de semana, este garito parece Sodoma y Gomera.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • drunk.jpg
    drunk.jpg
    19,6 KB · Visitas: 0
Joder nada mas de ver los cubatas que me habeis puesto,estoy que lo tiro.

saludos.

jolupage.
 
A ver no os avise que no dejarais pasar a Rivera hasta que liquide los 300 pavos que nos debe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com