Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sevilla-suiza

Sevilla

locuaz
La idea es llegar a Suiza, desde Sevilla con una parada cerca Madrid-Zaragoza, 2ª
Pregunta, ¿después de la frontera? ¿ Antes de la frontera?
 
Hola Sevilla:

A final de mes salgo hacia Suiza desde Barcelona y lo haré en dos etapas parando en Valence, concretamente en Saint Julien et Saint Alban en el Camping l'Albanou (acepta tarjeta ACSI). Me consta que desde Barcelona hay quien llega a Suiza del tirón, pero yo voy con un niño pequeño y prefiero hacerlo en dos partes tranquilamente.

A ver si nos vemos por la carretera!!!

Saludos, David "Remolín"
 
Hola Sevilla:

A final de mes salgo hacia Suiza desde Barcelona y lo haré en dos etapas parando en Valence, concretamente en Saint Julien et Saint Alban en el Camping l'Albanou (acepta tarjeta ACSI). Me consta que desde Barcelona hay quien llega a Suiza del tirón, pero yo voy con un niño pequeño y prefiero hacerlo en dos partes tranquilamente.

A ver si nos vemos por la carretera!!!

Saludos, David "Remolín"

Yo salgo en agosto, cuando llegue a Barcelona tengo 1000 y algo de Km en el cuerpo
 
pero xq quieres ir por Madrid puedes atajar algun km auque tengas que hacer algo de carretera nacional. Cuando subas el despeñaperros puedes ir por tomelloso a salir a Utiel, Valencia y por ahi coges la A7 a Barcelona. Miratelo esa es otra opcion. Creo que es mas directa aunque supongo que la abras mirado.
Saludos y buen viaje
 
De la A7 normalmente el problema esta en el peaje (el vendrell) creo que se llama, vamos pero eso depende de las fechas que cojas, ya sabes operacion salida y eso. Yo he ido varias veces y sin problemas, alguna vez alguna retencion eso si pero vamos ten encuenta que si vas por Zaragoza de ahi es a Barcelona por la A2 y esa lleva tambien bastante trafico (y si vas por ahi no se te ocurra coger la nacional coge el peaje que lo agradeceras).
 
q alegría!!! justo es lo q quiero hacer dentro de unos 5 años, ahora tengo un niño de 2 años y un recién nacido de 15 días....salir en mi caso desde alcalá de guadaira hasta suiza, yo he ido a barcelona más de una vez tirando por zaragoza una vez y el resto por valencia

por valencia es mucho más rápido, yo me atrevería a pasar la frontera en el 1er día o parar poco antes a hacer noche y desde ahí a suiza....de paso si vas muchos días tienes austria o el norte de italia o sur de alemania para echar una ojeada jeje

en serio, si vas a suiza y tienes un planning por favor, pásame los lugares q vas a ver o cuando los veas q merezcan la pena, se agradecería, lo q busco yo es verde y montaña (laderas y bosques y buenas vistas) aunk habrá q ver alguna ciudad ;)
 
De la A7 normalmente el problema esta en el peaje (el vendrell) creo que se llama, vamos pero eso depende de las fechas que cojas, ya sabes operacion salida y eso. Yo he ido varias veces y sin problemas, alguna vez alguna retencion eso si pero vamos ten encuenta que si vas por Zaragoza de ahi es a Barcelona por la A2 y esa lleva tambien bastante trafico (y si vas por ahi no se te ocurra coger la nacional coge el peaje que lo agradeceras).

Y además, la A2 confluye en la A7 en el Vendrell. La ventaja que veo por Valencia es que vas a tener muchas más opciones de parar a dormir, dependiendo de como haya ido el tráfico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com