Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenos días cafeteros, vaya tiempecito raro que estamos teniendo en Extremadura, pasamos de los 33º, a los 21º de un día para otro, tan pronto hace sol, como se nubla y se pone a llover.............madre mía, cómo viene la primeravera de desorienta, jajajaj!!!
Vayas temas interesantes que tratais, no puedo seguiros, ya me gustaría, pero os leo un poquillo a ratos.
Aunolosé, el tema de la amistad es largo, y creo que más de uno nos sorprenderíamos en un momento de necesidad quienes son nuestros amigos y quienes no, creo que incluso nos llevaríamos más sorpresas sobre los que pensábamos que NO, fíjate....la amistad hay que cultivarla, como todo en esta vida, y, por supuesto, como todas las relaciones (filiares, familiares, laborales...) son difíciles. Me has hecho pensar en cuantos amigos reales tengo, y no puedo decirlo tan rápido como yo creía, tendría que meditarlo bastante.
Os voy a poner unas fotitos de la obra, a ver que os parece, uffff, que JARTÓN, las del lado del mueble, donde irán los sofás, mesa baja, tv..., las del lado del comedor todavía está to manga por hombro...
17560d1242210808-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2745.jpg

17561d1242210920-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2754.jpg

17562d1242211490-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2792.jpg

17563d1242211685-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2795.jpg


Eva me alegro que estéis mejor, esos viros son mu joiosss.
Merce, gracias por el vídeo de la chica de ayer, me encantó volver a verlo
Ángel, esoy bastante satisfecha con la obra, creo que va a quedar bien el salón cuando acabemos de colocarlo, aunque hay muebles que me van a sobrar pues ahora no me gustan y otros que quiero poner, ya veremos...
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!


Bienvenida al café novata...

Lo que te ocurre es normal, creo que es independiente del día que tengas hoy, se van tus retoños y queda un vacío... A ver cuando les toca a las mías :laughing6:

¡Ah! y ya sabes, los tochos hay quien los lee y hay quien no... Pero con todos los que somos repartidos en los 6 continentes y en más de 1200 ciudades de todo el mundo... Siempre habrá quien lo haga :D. Desahogate que algunos si que te contestaremos.
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!

Hola novata, bienvenida desde Extremadura, yo te entiendo perfectamente, hace dos años Manu fué CINCO días a Segovia, era la primera vez que iba a dormir fuera y lo pasé fatal, y eso que tanía ya 10 añitos, cuando llegó el fin de semana nos fuimos Manolo y yo a Madrid, de turistas, para estar más cerquita, jajajajaja, soy una mamá coñazo, jajajaja, lo eché muchísimo de menossssss
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!


hola guapa.bienvenida al cafe.
yo creo que es normal que estes asi.que se vayan los nenes,por mucho que sepas que estaran bien..te debe dejar un sentimiento de vacio no?
y de tocho nada.aqui todos en un momento u otro escribimos nuestro tocho desahogo.
entra todas las veces que quieras y desahogate que para eso tambien esta el cafe.
besitos.
 
Jale felicitaciones por tu reforma, me a en cantado como te a quedado, menuda amplitud le has dado al salon.
 
vaya tela como tienes la casa guapa !!!!

Jale vete haciendo a laidea que de aqui a nada... el Manolin, vuela solo, pero da gusto verlos volar y equivocarse.. para eso estamso nosotros para apoyarles y animarles a remontar...

El finde pasado estuve en el pueblo y vino a verme Jose Antonio (ibnMarwan).. que ilusion me hizo, se me quedo grabadito...
 
Gracias sidra, le falta un metrito más de ancho, jajajaja, esa es la parte de la puerta del salón hacia la izquierda, de la puerta hacía la derecha quiero poner la zona de comedor
 
Buenos dias a tod@s los cafeter@s;

aqui el dia esta triste, y por eso igual yo tambien estoy un poco de bajon, pero bueno.

Evamm, espero que te mejores pronto, a guardar reposo.

Novata; bienvenida al cafe.

Jale; estan quedando muy chulas las obras, cuando las estamos haciendo, nos ponemos las manos en la cabeza diciendo donde nos hemos metido, pero una vez que han acabado, nos damos cuenta de lo bien que quedan.

un saludo a tod@s
 
17563d1242211685-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2795.jpg

Jale, me encanta como te ha quedado la ampliación del salón y el mueble de obra es precioso y de diseño limpio. El color, para los muebles que tienes, ideal.

¿En las baldas de los CDs no te quedará mucho fondo perdido?

Lo de poner el suelo de la cocina, superpuesto :neutral: me gusta menos, más que nada porque el color claro me gusta mucho, pero también por el hecho de que se quede en el zócalo de los muebles... Una vez que esté terminado quedará bien, eso si, te costará sacar esas piezas para limpiar debajo.
 
vaya tela como tienes la casa guapa !!!!

Jale vete haciendo a laidea que de aqui a nada... el Manolin, vuela solo, pero da gusto verlos volar y equivocarse.. para eso estamso nosotros para apoyarles y animarles a remontar...

El finde pasado estuve en el pueblo y vino a verme Jose Antonio (ibnMarwan).. que ilusion me hizo, se me quedo grabadito...

Pues ahora está reina Manolo, llevamos dos meses de obra y yo creí que no se iba a acabar nuncaaaa.

Y mira que no pasar tu por Badajoz para tomar unas tapitasssssssssssss, ya no coincidimos en las webcampadas, tendremos que quedar en tu pueblo o en Badajoz, no?? :blob5::blob5:
 
(...)

Angel no es propio de ti acostarte tan tarde...! Bueno por lo menos seguro que has estado controlando el café.

(...)

¿Que no es propio? pero si sólo llevo unos diez días haciendo el intento de acostarme antes de las doce... Hasta la semana pasada llevaba meses y meses apagando sobre las dos y media...
 
Rocinante , menos mal que hoy no os dado por multiplicar las páginas, voy a trompicones.

Jale aunque me imagino lo liada que tienes que esta, me alegra que de vez en cuando entres a contarnos tus cositas . Me encanta cómo te ha quedado , ahora mismo es otro salón por completo. Te veo la chef en la cocina.

Bienvenida al café Novata ,te entiendo perfectamente, la mayor es posible que a final de curso haga un viaje y ya estoy preocupada, nunca se han ido. Es normal que les eches de menos y te preocupes, tómate un café cuando quieras con nosotr@s , ya sabes que desahogarte viene tan bien como entretenerte
 
17563d1242211685-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2795.jpg


Jale, me encanta como te ha quedado la ampliación del salón y el mueble de obra es precioso y de diseño limpio. El color, para los muebles que tienes, ideal.

¿En las baldas de los CDs no te quedará mucho fondo perdido?

Lo de poner el suelo de la cocina, superpuesto :neutral: me gusta menos, más que nada porque el color claro me gusta mucho, pero también por el hecho de que se quede en el zócalo de los muebles... Una vez que esté terminado quedará bien, eso si, te costará sacar esas piezas para limpiar debajo.

Te acuerdas que tenía muy claro que no quería baldas divididas, ni puertas ni cajones??', ha quedado tal y como se lo diseñé, del lado de allá de la chimenea es el leñero, lo quiero forrar con algo o poner una cesta grande de mimbre para que la leña no me manche el mueble o lo arañe mucho. Si es verdad que sobre mucho espacio detrás de los cd' es para esconder las cartas de amor.....jejeje, es que en la balda del medio van los lectores de cd, el tdt y el deco del digital. Falta poner un cuadro sobre la chimenea y la tv plana (porque la antigua que tengo en la otra librería queda como un pegote enorrrrme)

El suelo claro de la cocina me tenía amargada, estaba siempre sucio, en cuanto caía una gota de agua y se pisaba....no hemos quitado la piedra porque estaba muy pegada y había que cortarla y nos daba miedo que se partiera alguna y no encontráramos la misma, pues nos costo cara y no era muy habitual, así es que lo han puesto por delante pero a quedado muy bien.......y si no puedo limpiar por detrás..........pos una cosa menos para limpiar, jajajajaaja. A ver si hoy terminamos de limpiar el otro lado y empezamos a colocar, las rejas también hay que pintarlas pero tienen que esperar.
 
Roci, y dónde os quedais cuando salis con la cv por estas zonas????
Jejejeje, Bibi la chefo ya no se como se utilizaba, se me han olvidado los tiempos, jajajaja, me alegra que te guste, a ver si caben bien los sillones y mesas. ¿cómo va lo de la ac???, ya tengo ganas de verla que llevamos un mes y medio aquí metidossssss....
 
Buenos días¡¡
Café, ...café? es un poco tarde ya, pero un vasito de cerveza y un montadito de jamón como los que preparan por aquí, no me vendría mal. Os cuento: el pan, tostaíto, bien tostaíto, untado con tomate, unas lonchitas de jamón y un chorrito de aceite de oliva. :blob5:
¿Alguien quiere compartirlo?
Un saludo
 
Hola a todos

Por partes que me he leido 4 paginas nada mas

Jale ¡¡precioso!! que bonito te ha quedado ahora nada dinos cuando es la webcampada inauguracion de la obra y asi lo vemos insitu je je je

Eva cuidate y ten paciencia que ya veras que en 3 dias estas nueva

Bueno yo estoy aqui ya con las maletas hechas la caravana cargada y preparada para irnos para pasar el puente de San Isidro.
Queriamos ir al Pais VAsco ( es la 3ª vez que lo intentamos este año) pero como siempre anuncian lluvia y vientos fuertes asique al final nos vamos a Valencia.

Un besito a todos
 
No lo pillo... :( Yo no soy el tutor de ningún grupo. Es mi hija y su clase los que tienen tutoría hoy... :)

Angel eres un pillastre...ja,ja:D

No lo digo por ti, sino por mi y "todo" el profesorado que ha hecho alguna vez de tutor, muchas veces es un buen marronazo...porque siempre, siempre pasan cosas y como haces de intermediario entre el grupo-clase, equipo docente y los padres...!!! Bueno, todo sea por la mejor educación posible para los niños y adolescentes...
 
Pues si... Aún te queda tarea, jajaja. Pero vale la pena. Me ha hecho gracia lo de la limpieza... Me gusta con el humor que te tomas las cosas.

¿Las cervicales como van?

ainnnsss fatal, esperando la segunda tanda de rehabilitación, y lo peor es que el lumbago sigue ahí dando por cu..., supongo que estos días machaco mucho la espalda moviendo cosas, subiendo y bajando, limpiando... en fín, que pa medir metro y medio me tenía que doler menos coño, con la poca espalda que tengo..:)


Roci, mira mi Manu, ya está más alto que yo
 
Buenos días¡¡
Café, ...café? es un poco tarde ya, pero un vasito de cerveza y un montadito de jamón como los que preparan por aquí, no me vendría mal. Os cuento: el pan, tostaíto, bien tostaíto, untado con tomate, unas lonchitas de jamón y un chorrito de aceite de oliva. :blob5:
¿Alguien quiere compartirlo?
Un saludo

hola D.pablo.bienvenido al cafe
te va bien este montadito?
montadito.jpg
 
bueno ya tengo mi comidita preparada
una sopita de arroz rica rica..por lo menos a mi me gusta.
si alguien quiere...
 
Hola a todos

Por partes que me he leido 4 paginas nada mas

Jale ¡¡precioso!! que bonito te ha quedado ahora nada dinos cuando es la webcampada inauguracion de la obra y asi lo vemos insitu je je je

Eva cuidate y ten paciencia que ya veras que en 3 dias estas nueva

Bueno yo estoy aqui ya con las maletas hechas la caravana cargada y preparada para irnos para pasar el puente de San Isidro.
Queriamos ir al Pais VAsco ( es la 3ª vez que lo intentamos este año) pero como siempre anuncian lluvia y vientos fuertes asique al final nos vamos a Valencia.

Un besito a todos

Pero bueno yo quiero ser madrileñaaaaaaaa, está tooooodo el día de puentessssssssssss, jajjajaja, pasalo bien, que me muero de la envidia, y pon fotitos de Eva que hace mucho que no la vemos :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com