Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista


Que tengais una buena tarde.


Juanma, vente con susi y nos tomamos algo...
 
Bueno con la musica que nos a puesto Lali, entro para tomemer un cafe bombo por favor, que luego te lo pago es que ahora no tengo suelto solo tengo billestes de 500€ .jajjaaj
 
Sidra, ¿cuántos quieresssssssssssssss?.







Tengo pa tostar una vaca debajo del agua




_014.jpg






Vaca%20chateando.gif
 
Lali guardalos que estos camareros como se los des a cobrar no te de vuelven la vuelta.

Lali , no serias tu la que a robado varias veces la caja.????? jajajajajja.
 
Anda que...... dejo de venir unos dias por aqui, y la que montais.

El camareta ese que deje de hablar por telefeno coñooooo

Una 1906 bien fresquita....

Y ya sabes como funciona esto nooooo, apuntas en la cuenta de Bribon.
 
Lali mandame una mano de esas paca jejejej
 
Dios mio como esta todo, que asco, veras cuando vengan a limpiar Mariuka y Inesita se van a oír los gritos hasta en Papua Oriental, pero como sois tan guarros.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2073681283_68bef66c08.jpg
    2073681283_68bef66c08.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
Ese pis por el color y la cantidad es del sinverguenza de Fran, encargado rellena una botella de Brugal.

Y controla un poco más a éstos tios que se lo están bebiendo todo.

Para que coño te pago (sin contar lo que me robas).
 
que sepáis todos que hoy podréis ver la final de copa aquí en el garito, por fin el jefe a "adquirido" una pantalla super plana de ognesitantas pulgadas con mando a distancia y superteletexto de la marca plasmaflatron, aqui podeis verla. Espero que sepais valorar el esfuerzo realizado por bribon.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 18592344_1[1].jpg
    18592344_1[1].jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
Ese pis por el color y la cantidad es del sinverguenza de Fran, encargado rellena una botella de Brugal. pues, vas a tener razon.

Y controla un poco más a éstos tios que se lo están bebiendo todo. hago lo que puedo, pero estoy mas solo que la una, como veras aquí no están ni los vigilantes, ni los demás camareros, ni el DJ, y de las mujeres de la limpieza ni hablamos.

Para que coño te pago (sin contar lo que me robas) A esto ni te contesto..[/quote]


tratame bien o te mando a tomalpolculo a ti y a tu garito de mielda.
 
Por cierto, ese lo tenéis que limpiar vosotros, Mariuka e Inesita limpian el de las chicas y lo tienen patena...es que sois unos guar.....

3150162886_5c49f01a3c_o.jpg
 
Ese pis por el color y la cantidad es del sinverguenza de Fran, encargado rellena una botella de Brugal. pues, vas a tener razon.

Y controla un poco más a éstos tios que se lo están bebiendo todo. hago lo que puedo, pero estoy mas solo que la una, como veras aquí no están ni los vigilantes, ni los demás camareros, ni el DJ, y de las mujeres de la limpieza ni hablamos.

Para que coño te pago (sin contar lo que me robas) A esto ni te contesto..[/quote]


tratame bien o te mando a tomalpolculo a ti y a tu garito de mielda.

A mi no me amenaces, desgraciado con lo bien que me porto contigo y éste es el pago que me das.

Desagradecido
 
Esperar un momento estamos limando asperezas y pensando opciones para que la gente que nos debe pasta la pague.


attachment.php
[/quote]
 
Por cierto, ese lo tenéis que limpiar vosotros, Mariuka e Inesita limpian el de las chicas y lo tienen patena...es que sois unos guar.....

3150162886_5c49f01a3c_o.jpg

Dí que sí Jale, que ayer entré yo a hacer un pis porque me meaba de la risa y nuestro servicio estaba cómo los chorros del oro!!!
Es que estos hombres son unos marranos!
 
ey kiko,,, como se coloca un video aqui?? porque no encuentro como se hace.


Buenas tardes , ya en casa....

Veo que Jaime te ha ayudado , ahora veremos tus videos por aqui...

Bueno , como anda el patio hoy ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com