Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Ah y ponédle un roncito con coca-cola a Jale y un mangaroca con piña para mí... que yo pago! Dáte por invitada guapa!
 
A mi no me amenaces, desgraciado con lo bien que me porto contigo y éste es el pago que me das.

Desagradecido

bueno venga, no nos pongamos nerviosos y no digamos cosas de las que aluego nos arrepintamos, por mi parte no hay ningún poblema, lo que pasa ejque son demasiadas responsabilidades y aqui naide hecha una mano, y yo cada dia curro mas y bueno pues que me puesto nervioso , pera ya mese ha pasaó.
 
Yo he pedido al jefe uno de estos , son algo menos " guarros " , jejej .
 
gracias Yoko, estos están embroncaos y no me hacen ni puñetero caso.........:cry:

No hay de que... Pues si, ahora a ver cuanto tardan en servirnos.... Nos darán las tantas aquí y encima no ponen ni música...
 
marchandooo un roncola, oigaaa.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2876349531_f43608ab03[1].jpg
    2876349531_f43608ab03[1].jpg
    214,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias ¿y la tapita?
 
Alguién me puede decir a que hora empieza el partido pa pillar buena mesa.... aunque yo creo que con ese peazo de pantalla plana que habéis comprado, lo veré estupendamente desde cualquier ángulo!
 
UNA COPA MAS JAJAJAJAJAJA












DE ORUJITO DE HIERVAS, !!!! QUE RICO!!!!!
n_f_c_barcelona_especial_barca_madrid-57247.jpg
EEEHHHH HABER SI VAIS TOMANDO NOTA DE LA LIMPIEZA DEL SERVICIO DE LAS DAMAS
 
Alguién me puede decir a que hora empieza el partido pa pillar buena mesa.... aunque yo creo que con ese peazo de pantalla plana que habéis comprado, lo veré estupendamente desde cualquier ángulo!


el partido empieza a las 22h. pero la tele la encenderemos a las 21h. pá que vaya calentando.
 
Joer con la tapita..... No tendrás mejor unos boquerones en vinagre?
Bueno, pues yo ya tengo pillada la mesa, de aquí no me mueve nadie!
Ya te pagaré al final del partido que la noche es larga.
 
Lali guardalos que estos camareros como se los des a cobrar no te de vuelven la vuelta.

Lali , no serias tu la que a robado varias veces la caja.????? jajajajajja.




:flower:Escolti, escolti, catalana pero muy honrada oigui. je,je,.

¡salut i força al canut!
 
Dios mio como esta todo, que asco, veras cuando vengan a limpiar Mariuka y Inesita se van a oír los gritos hasta en Papua Oriental, pero como sois tan guarros.


attachment.php


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEA CONTENTO, PERO MEA DENTRO!!!!!!!!!!


mascarapapelpolvoyp8.jpg
 
Angel vete encendiendo la tele nueva que tienen que calentar las lamparas y falta una hora para el partido.


attachment.php
[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com