Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Por cierto estar atentos durante el partido a Rivera and company que seguro que se quieren aprovechar del bullicio para largarse sin pagar.

Pon a Terragay y Fran a realizar rondas por las mesas para que controlen y de paso manda a Inesita y a Mariuka a limpiar el WC de hombres que les van hacer falta las dos horas del partido.

Y a ver si hay hacemos caja y no vienen los encapuchados que hay que pagar la tele nueva.
 
Oye, que si hace falta os echo una mano pa servir por las mesas, con lo simpática que soy y el salero que tengo, ganaréis una pasta esta noche!!


PD. No tengo abuela!
 
barca-52308.jpg







img
gracias guapa con esta ya esta la coleccion completa.

 
cit_549.jpg
HAY VA UNA DE LARIOS QUE LLEVA EN CASA LO MENOS QUINCE AÑOS, !!!! NO DIREIS QUE OS PASO GARRAFON!!!!!
 
Durante las todo el tiempo que dure el partido tendréis una oferta interesantisima (hora feliz) por cada copa que os toméis pagáis dos.



VENGA TÓL MUNDO A BEBE.

y a mear a la calle que esta el tigre atascaó.
 
bueno, como parece que la tele empieza a dar problemas voy a ir preparando el plan B. que lo tenemos tó previsto.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • droga-radio.jpg
    droga-radio.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
La virgen.... ahí nos veo a tod@s arrejuntaos y pegaitos al "arradio ese"!! :D
 
Yo me estoy preparando..
telescopio200aumentos.JPG
 
Yoko , te vienes conmigo al futbol ?? yo pago..
 
Que calladit@s estáis tod@s.... y eso que ya ha marcado el Atletic...
 
tu tienes que currar, deja de poner telestericos y pon musica que pá eso eres el DJ.

Angelito , dejame ver el partido , que despues te pongo el himno del que gane...
 
Enga pallá voy pero ¿nos llevamos unos bocatas?


No , comeremos a lo grande , chuletones de Avila en fiambreras de aluminio , jajaja
 
Esperameeec , que me voy contigo... :iroc:

No decías que nos íbamos juntos al fútbol?? Y que hago yo ahora con los bocatas de jamón del güeno?? Si ejjjque.....
 
No , comeremos a lo grande , chuletones de Avila en fiambreras de aluminio , jajaja

Entonces en que quedamos? Te vas con Angel o conmigo?? mmmm...que ricos los chuletones de Avila...
 
No decías que nos íbamos juntos al fútbol?? Y que hago yo ahora con los bocatas de jamón del güeno?? Si ejjjque.....


Ahhh , es verdad...!! , Angel... , a chorrarla , que me voy con yoko , jajajajaja .
 
Buenas noches a todos.

Que sea un Gin Tonic, con dos cubitos y limón, please.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com