Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No es por cambiar de tema... Pero en este enlace...


...que nos lleva a la página del Ayuntamiento de Balboa (León), la foto que sale en las noticias de actualidad, hablando de la restauración de la palloza de Villariños (con más de 200 años), tiene dueño... ¿Sabeis de quién es? :D
 
Pepe no hablaba de licenciados precisamente, en mi centro de trabajo somos 13 personas fijas (solo un licenciado), y cuatro licenciados que vienen digamos que por horas.
Bueno, conozco algun caso en que asi ha sucedido. ¿Pero cual es salario que un chic@ debe tener? ¿En funcion de sus estudios, de su cualificación,...?
 
No es por cambiar de tema... Pero en este enlace...


...que nos lleva a la página del Ayuntamiento de Balboa (León), la foto que sale en las noticias de actualidad, hablando de la restauración de la palloza de Villariños (con más de 200 años), tiene dueño... ¿Sabeis de quién es? :D

tuya?
porque vamos es una foto preciosa

no te dije yo que knaus te iva a contratar para las fotos del proximo catalogo??
 
Me parece que tu y yo, a pesar de la cercania, tenemos un cielo dieferente...jejeje.....por aqui una niebla encapotada que no se ve ni torta ..jaja

jjajajaj
he de decir que ahora no hace ese solecito ni de coña.
hasta ha llovido
pero cuando escribí el post hacia sol

sol.jpg
 
Hola chicos ya estoy por casa, pero ahora me toca estar con la comida para cuando lleguen mis hombres..
 
Angel que bonito sitio.... es de la Casa de Alba?? porque éstos tienen posesiones en todos los ldos!!
 
Eva como me alegro que Mac, ya entre tan contento el la clase.

Cuentanos lo de las caravanas, pues la que estuviste mirando el otro dia me encanto, y no esta nada mal de precio mas te la cuidan alli.
 
Evamm que sepas y seas consciente, que la cv perfecta no existe, solo es cuestion de que valores que prefieres sacrificar, si la anchura de las literas, si la capacidad del frigo....etc...
 
Huy mi opinion si te la pudo dar, es mejor el frigo grande porque hasta que los niños se hagan adolescentes le sobran cama.
 
pues mira sidra ya que preguntas te cuento y asi me desahogo
la que preguntaba el otro dia ,la ace,es la que mas encaja pero no me convencen las literas.las veo estrechas.no de colchon sino de altura.yo que se..si al final es para dormir pero jolin que lio.
la sterckeman que puse un dia..nos gusta pero claro son 3000 euros mas.
nos gusta mas por donde se accede a la caravana en la ace que en la sterckeman
luego hemos visto otra sterckeman de gama mas baja pero que poniendole todos los extras nos queda tambien super bien de precio unos 12300 euros y es nueva sin usar de stock del 2008.de esta me gustan mucho las literas y por donde se entra.pero el sofa es pequeño y el frigo tambien

en fin..un lio
 
Evamm que sepas y seas consciente, que la cv perfecta no existe, solo es cuestion de que valores que prefieres sacrificar, si la anchura de las literas, si la capacidad del frigo....etc...

lo se marta.
gracias por recordarmelo..
pero es que no se a que quiero renunciar..ese es el problema..jajaaj
 
A ver, de momento, las pequeñas creoq ue dormirn juntas en una misma litera, no? seria muy comodo y practico, lo podrian hacer hasta casi los 2 años....
Yo veo muy importante el frigo grande... aunque como estreis plantados un tiempo, otra opcion es poner un frigo en la cocina exterior ( que la motareis,no?).
El salon pequeño... hareis vida en el avancé.....
 
Eva tienes que pensar en que los niños son muy pequeños y lo te parece a ti estrecho a ellos el que dan muchos años para que se les quede.
 
Buenaaaaas. Tengo muchas respuestas.

Este se me escapaba...
:flower:

Hablando de cariño... Y especialmente de "cariñoso con su madre" ¿sabeis que a mí me enseñó a dar abrazos mi mujer? de todo se aprende en esta vida, hasta a dar amor...


A mi me paso lo mismo, aunque sigo siendo poco besucón, lo dejo todo para las niñas y ella.

Seguro que os he contado la anécdota sobre la madre ella y la mía y los besos, así que no me repito
 
...

Ese es otro tema... Las amistades y las parejas... No siempre se tiene la suerte que tú tienes al respacto Joselu. A mi también me pasa como a tí, pero tengo amistades que han tenido que distanciarse con otras de toda la vida porque sus parejas no acababan de congeniar.

Justo creo que por eso acabamos tan separados, y me pasa como decía merce, que por una chica, que al final no fue pareja de ninguno, ahora apenas se hablan, y yo en medio... :dontknow: ¿sabeis eso de "...porque hay palabras que hieren y no se deben decir..." tarata tarararan
 
.....

No se si se dijo aquí, o lo he leido o escuchado en alguna parte, pero dice que "Si tenemos dos orejas y sólo una boca es por algo"...ah, ....

Un saludo


Al principio de estar en los foros era mi firma, pero note que en algunos temas yo mismo no me podía callar y la cambié...
 
Huy qué susto!
Pepe la verdad es que hay un hilo abierto sobre este tema.
Yo llevo un rato pensando (por cuestiones profesionales, lo reconozco) que una parte de gente joven enfoca el trabajo de manera muy distinta a como lo enfocabamos los demás cuando empezamos en el mundo laboral. En primer lugar no entienden que no se puede empezar con un supermegasueldo y en segundo lugar tampoco que uno tiene que estar continuamente formándose. No se son pensamientos sueltos de hoy.

Dicho sea con todos los respetos, pero quizás a mi, me parece que muchos licenciados por serlo tienen que ganar mas que algun otro trabajador con menos estudios aunque este tenga una experiencia mayor. Como decia una buena amiga, si ganas 100 gastas 100 si ganas 1000 gastas 1000, es adaptarte a las circunstancias.
El formarse continuamente, al dia de hoy es algo inherente a uno mismo, Si lo que sale hoy a la calle ya esta desfasado!!! El problema es que a veces la formación va con retraso.
En fin, me ha salido asi sin pensar. Sigo siendo un inconsciente

Bueno, conozco algun caso en que asi ha sucedido. ¿Pero cual es salario que un chic@ debe tener? ¿En funcion de sus estudios, de su cualificación,...?


No estoy de acuerdo con thund, para mi el sueldo es más fácil de calcular de lo que parece, pero no debe depender solo de la titulación.
-¿Como barre un ingeniero?
-¿porque uno que está barriendo debe cobrar como si estuviera "salvando vidas"?

Y, las más importantes:
-¿Que le aportas a la empresa?
Si con tus conocimientos le haces ganar 1000, no le importará pagarte 700, si le haces ganar 2000, no le importará pagarte 1500, y así, pero eso no depende del titulo que tengas, la empresa siempre se ha movido así, al menos mientras había pocos titulados, ahora la cosa ha cambiado, pero poco:
a mi modo de ver, la diferencia se basa en dos cosas una es que hay gente que está dispuesta a ganar 700 aunque la empresa gane 2000 con él y otra, no menos importante es que para cualquier cosa hace falta un titulado: firmar boletines: titulado, hacer instalaciones: titulado, entonces hay empresas que solo contratan ingenieros (por ejemplo) para poder firmar, pero en realidad no hacen de ingenieros.

Y ojo, no confundamos el que trabajes de ingeniero y tu contrato sea de "fotocopista", esto es otra movida, relacionada con lo de la gente que está dispuesta a cobrar poco haciendo ganar mucho.
 
donde pongo ingenieros cabe cualquier titulación.
donde pongo él, también sirve ella.
donde pongo barrendero me refiero a cualquier trabajo donde no es necesario titulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com