Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí Ángel, es para ponerse malo, tan joven y dejando tantos chiquillos sin padre, seguro que más de uno aun es pequeño, solo de pensarlo se me pone el cuerpo fatal.
 
Angel te comprendo, yo tambien sobre las 9 de la noche que entre de nuevo en el foro y lo ley, me quede de piedra.Pobre familia.
 
chao. no es que sea entre nosotros dos, es que me siento identificado como pareja en eso de "cuando estaba enamorada" pues a nosotros nos ha pasado lo mismo, soporta cosas con paciencia, pero ya no colabora...


Edito, que si lo dejo así..... :D

hablo de cosas como las de apuntar en la libreta
.

Lo había entendido porque recordaba la conversación... :D
 
Hola Abuelita , sidra , Angel , Bren y al resto de la peña , buenas noches , que os contais hoy ??

Hola Kiko, pues poca cosa... Trabajando en la ofi y aquí en el café... Cuando se me acabe el chollo lo voy a echar mucho de menos... :D. Y poco más, lo que he contado de la casa de mi hermano. Que aprovechando que está en El Rincón de la Victoria, saco a mi Naranjita y la exprimo un poquito, que la pobre se aburre de estar en el aparcamiento... A la vuelta con la Benemérita en sus flamantes BMWs delante, he tenido que ir a ritmo de ronda de servicio (80km/h)... Por si las moscas, pero desde luego, que gustazo poderse desplazar en una moto en condiciones...

¿Estás sacando la lechuguita de tu hijo? :D

Y hablando de motos... ¿Y Cascote? hace mucho que no se pasa, desde que se iva a comprar la caravana... Que raro
 
Hola Kiko, pues poca cosa... Trabajando en la ofi pero aquí en el café... Cuando se me acabe el chollo lo voy a echar mucho de menos... :D y poco más, lo que he contado de la casa de mi hermano. Que aprovechando que está en El Rincón de la Victoria saco a mi Naranjita y la exprimo un poquito, que la pobre se aburre de estar en el aparcamiento... A la vuelta con la Benem´rita en sus flamantes BMWs delante he tenido que ir a ritmo de ronda de servicio... Por si las moscas, pero desde luego, que gustazo poderse desplazar en una moto en condiciones...

¿Estás sacando la lechuguita de tu hijo? :D

Y hablando de motos... ¿Y Cascote? hace mucho que no se pasa, desde que se iva a comprar la caravana... Que raro


Si Angel , la saco de vez en cuando , cuando la apretada agenda de trabajo me lo permite .

La semana pasada fuí a casa de Joel David con ella , le gustó , claro , él tambien ha sido motero .

Los domingos que no salimos con la ayuto la cojo para darme un paseo . Éste pasado me fuí con ella a dar una vuelta por el bajondillo , benalmadena y cercanías .

Una gozada , es comodísima .

En fín , este proximo no toca , hay webcampada jejejej . así que , otro dia será...
 
la verdad es que ayer cuando lo conto Joel, teniamos alguna esperanza de que se recuperara, pero no ha podido ser, que pobres hijos y mujer.
 
Buenas noches a todos.

Hoy os ha cundido, ¡¡cualquiera se pone al dia!!!, en las últimas páginas veo que hablais de horoscopos, yo soy virgo, pero no creo para nada en estas cosas.

Hoy he tenido un día desastroso, me he levantado resentido de mi operación de rodilla (y eso que hace 26 años que me operé), el caso es que he tenido que coger una muleta para ir a trabajar y luego encima me tocaba bajar a Málaga a la Escuela de Idiomas. En fin, esperemos estar mejor mañana, yo creo que este dolor puede ser causado por el cambio de tiempo este que tenemos, de todas formas estoy preocupado porque en todos estos años solamente me habia dolido una vez, en la Navidad de 2005.

Pues vaya rollo lo de la rodilla... ¡Con muleta! es curioso que después de tanto tiempo aún quede secuela... ¡Animo! mañana nos cuentas si hay mejoría.
 
Gracias chicas, la foto es muy bonita

foto_index.jpg

Me alegro de que te guste a tí también. ¿Ves al fondo entre los palos de la barandilla del puente de madrera un cubo de piedra en la loma? Pues esas son las ruinas del castillo que puse en la siguiente foto en grande cuando hablaba de un lugar mágico...

http://www.webcampista.com/foro/531500-post11314.html
 
Un saludico rapidito para tod@s,os leo lo que puedo mientras se me cierran los ojos.
Os dejo una cosita la cual me ha echo mucha gracia....Andaluz-h...pps (422,6 KB)

Ayer te pregunté que que tal llevas el hombro... Te lo pregunto hoy de nuevo porque se ve que no lo viste... ¿Fué grave al final o lo llevas bien?
 
Qué quiere decir para vosotr@s escuchar?

Hoy llevo un poco de desorden con los post, no se que me ha pasado pero no lo llevo tan controlado como me gustaría, creo que se me ha pasado alguno en los desplazamientos...

Mi suegra (y después mi mujer) me corregía mucho el uso de la palabra oir... Aquí la solemos emplear para todo... -¿No me oyes-?- decimos cuando el otro no nos presta atención y sin embargo no está sordo...
Para mí escuchar es oír prestando atención, pero en el caso que nos ocupa, no interrumpir al que nos habla, ni intentar salir por encima...
 
Hoy te veo desorientado Angel , jajaja , en fín , que Dios te pille confesado .

Yo me marcho ,. Hasta mañana quizas , buenas noches..
 
Ángel, en menudo día nacisteis para que yo no me acuerde, ten por seguro que me acordare de felicitarte por mucho que quites la edad, de tu avatar y te iré recordando los años que cumplas.

El día de todos los santos como yo... :D Ni veces que me tocaba ir de visititas de cementerios... :neutral:

Ángel y por si fuera poco nacistes en el 69,

Ese número tan sugerente... :love10:

Angel, a la Abuelita no se les capa ni una.jajajaj

Ya veo, pero no es a la única... Hay más de una que está al acecho, jeje.

No te lo pierdas que ha habido post en los que me hablaba como si yo tuviera la edad para ser su madre! Cuando él nació yo jugaba en mi más tierna infancia!

Ya saltó ella... Vaaaale, que siiii, que nos llevamos pooooco...

Yo ni si quiera habia aprendido a jugar...

Espera, espera... ¿Dónde está el icono ese que se parte de risa? ¡Ah! aquí... Gracias abuelita

 
Marta ultimamente no trabajas más veces? o es que me lo parece?

Que se te pase rápidito y bien.

jajaaj....eso digo yo ... que trabajo demasiado....

llevo desde el dia 2 sin fiesta, trabajando seguido...... suerte que el sabado libro...pero he de volver el domigo...:evil:

También puede ser que antes no me despidiera todas las tardes..
 
Yo solía llevar una libretita de bolsillo donde anotaba hasta los datos de la exposición de la toma... Ana me ayudó el primer verano (cuando estaba realmente enamorada :)) después lo acabé dejando porque la finalidad era descubrir si hacía una mala exposición, a que se debía. Pero los nombres de los sitios si los seguía anotando.

En los álbumes recortaba los títulos de los folletos de turismo para ponerlos como pié de foto.

Me encanta el trabajo a posteriori, aprendes mucho de los lugares donde has estado, pero claro, desde que tengo la digital, me supera la cantidad... :neutral:


Yo soy un poco menos fina en eso. Las fotos de antes, las ponia en los albunes y , al lado, ponia el lugar, la fecha y loq ue hiciera falta anotar.
Ahora en las digitales , la fecha la lleva la carpeta en la que están, las numero por orden de fabricacion y el lugar donde estamos. Si es preciso indico el nombre del edifico o estatua o...lo que sea. Y si sale alguien que no es de la familia, lo nombro....
Bueno, mas o menos com o tú , Angel...pero no indico la cámara que se utiliza.
 
Ya veo que también las renombras de un modo muy completo. Lo de poner la fecha delante es por si en algún caso se me juntan fotos de varios directorios... Incluso las propias carpetas llevan las fechas delante para que se ordenen cronológicamente...
Lo de distinguir las cámaras en el título, me orienta y saca de dudas cuando veo algún defécto en la foto de luz, color o lo que sea. Me gusta saber con que cámara he hecho cada foto sin tener que entrar en el PhotoShop.
 
Quote:
Originalmente publicado por Bibilot
Qué quiere decir para vosotr@s escuchar?



Cuando alguien te escucha, te mira a los ojos... sabes que eres su centro de atencion en ese momento.....jo... ma salio romantico..!!
 
Bueno, he entrado a mandar un correo y mientras se cargaba me he pasado por aquí.

Que conste que yo tampoco me creo mucho de los horóscopos, pero el libro es muy entretenido, fue un regalo, al fin y al cabo, tampoco me creo Harry Potter...

Ta mañana, que ya lo he mandao
 
Ayer te pregunté que que tal llevas el hombro... Te lo pregunto hoy de nuevo porque se ve que no lo viste... ¿Fué grave al final o lo llevas bien?

Perdona Angel,es que llevais un ritmo vertiginoso y habeces no os puedo seguir,,

Estuve en la mutua y me han mandado unos antiinflamatorios,si no me hacen efecto tendre que volver en unos dias,pues me hicieron unas radiografias y no me sale nada en los huesos parece ser que es tema de musculo ó tendones pinzados.Gracias y perdona......
 
La verdad es que habláis un montón...bueno, he entregado ya el trabajo de REL esta tarde, todo correcto, dentro de nada exámenes y Iogui ya se ha enterado de que dia tiene la oposición y me ha dicho que se encierra...!
Bueno chic@s, buenas noches !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com