Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla: Gracias por la recomendación, veré si lo tienen, al ser una biblioteca pública las novedades están muy demandadas

Bibilot, El último Catón está en mi lista, añado la Sangre de los inocentes

Bueno con estos tres tengo para una temporadita

Gracias chicas
 
Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....

De que tipo te gustan?

yo acabo de terminar el cuarto de la saga de crepusculo, y estoy empeznado uno de Mary Higgins Clark, que es de suspense y enganchan mucho. Cualquiera de esta escritora esta muy bien.
 
Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....

Lo estaba leyendo cuando de repente me atrapó el vicio del repaso nocturno al hilo del café... Pero sigue en mi mesita de noche... Me quedé en cuando al protagonista le da un orgasmo tras la muerte de su mujer... :scratch: ¡Ah no! un poquito más allá, cuando alguien intentaba reformar un priorato... :neutral: Hace tanto que lo tendré que empezar de nuevo. Me encantan las descripciones de las catedrales y su forma de construirlas...
 
No sé, si te gusta la novela histórica , te has leido El último catón de Matilde Asensi?, o La Sangre de los Inocentes, Julia Navarro .

De Almudenas Grandes : El corazón helado o Aires díficiles.


La continuacion de los Pilares, "Un mundo sin fin" . Te pondre otros tres cuando llegue a casa, me se el titulo pero no el autor
 
De que tipo te gustan?

yo acabo de terminar el cuarto de la saga de crepusculo, y estoy empeznado uno de Mary Higgins Clark, que es de suspense y enganchan mucho. Cualquiera de esta escritora esta muy bien.


De Mary Higgins Clark, me los lei casi todos en el embarazo de David, jajajaja
No tengo un estilo definido, me encanta leer, lo que mas novela, pero he leido hasta ensayo ...
Dentro de la novela, historica y de intriga lo que más, pero me gusta de todo.
 
En esto te puede ayudar muy eficientemente San Google... :D
No creas porque uno se titula "En el nombre de Dios" y me sale cualquier cosa menos lo que busco. Pero el libro es muy bueno. A grandes rasgos, al protagonista le hace albacea de su fortuna su suegro con el cual no casaba y la historia se lia y se lia y ...

Otros recomendables son de la autora "Ellis Peters" sobre las andanzas de un fraile, Fray Cadffael, que hace de detective, es un fraile peculiar.
 
Bren aquí está el sol fuera qué fresquito hace, ayer lo comentaba con una amiga que todos los fines malo. Disfrutas lo que puedas, muchoooo

Hola Sedotime, estos días nos pasa a much@s lo de los trompicones.

Ángel como voy respondiendo y leyendo de aquella manera, no sé porqué he dado por hecho que era una chica.

Pepe depende , a veces, no es la mejor estrategia

A veces ¿Y por que esta no lo puede ser?
 
Angel, yo el repaso del hilo lo hago por la mañana, llego tempranito al trabajo, mi trabajo no tiene una intensidad homogenea, va por picos, a primera hora es muy intensa la actividad, hasta las 9 9 30, después cojo un cafelito y ...repaso el café
Las noches las reservo a la lectura casi todas, menos el martes que veo HOUSE, ya se que es muy prosaico, pero ...ME ENCANTA.

Thunder Un mundo sin fin es otra opción, pero como es bastante reciente...quizá no lo tenga disponible
 
Angel, yo el repaso del hilo lo hago por la mañana, llego tempranito al trabajo, mi trabajo no tiene una intensidad homogenea, va por picos, a primera hora es muy intensa la actividad, hasta las 9 9 30, después cojo un cafelito y ...repaso el café
Las noches las reservo a la lectura casi todas, menos el martes que veo HOUSE, ya se que es muy prosaico, pero ...ME ENCANTA.

Thunder Un mundo sin fin es otra opción, pero como es bastante reciente...quizá no lo tenga disponible

Yo tambien veo HOUSE aunque esta un poco light esta ultima temporada. No es como al principio que era mas hiriente. Es mi heroe. De frente y a la cara
 
Yo tambien veo HOUSE aunque esta un poco light esta ultima temporada. No es como al principio que era mas hiriente. Es mi heroe. De frente y a la cara

A mi tambien me gusta House :), muchas veces, se necesitaria personas como el, diciendo a la cara las cosas y sin rodeos.
 
Si... mi (quiero decir nuestro) House está un poco "blandito" esta temporada.
 
Bibilot y para el resto

Ya me acorde el autor del libro, este puñetero Aleman no me deja en paz

EN EL NOMBRE DEL PADRE - A.J QUINNEL


Y algunos de IRWIN WALLACE
 
bueno ya he vuelto de mi visita a la endocrina
todo bien.
vuelvo en 3 semanas.que bien!!
 
El día de todos los santos como yo... :D Ni veces que me tocaba ir de visititas de cementerios... :neutral:



Ese número tan sugerente... :love10:



Ya veo, pero no es a la única... Hay más de una que está al acecho, jeje.



Ya saltó ella... Vaaaale, que siiii, que nos llevamos pooooco...



Espera, espera... ¿Dónde está el icono ese que se parte de risa? ¡Ah! aquí... Gracias abuelita


Yo ni había nacido,,,ja,ja,ja...
 
Merce ¿Que tal tu ordenador?

Bien, fue sacar el disco del reproductor y ya ne arrancó bien. Puse el Avast y el Ccleaner, me limpió un montón, virus no tenía. Sigue algo lento, al menos no tan rápido como el de la pelu, pero es que aquel lo tengo saturado, de música, de películas, de programas, ufff... Tendría que buscar un tiempo para sacr archivos y borrar programas que no utilizo... Pero ahora estoy en un momento que no tengo mucho tiempo...Gracias Thunder...
 
Bien, fue sacar el disco del reproductor y ya ne arrancó bien. Puse el Avast y el Ccleaner, me limpió un montón, virus no tenía. Sigue algo lento, al menos no tan rápido como el de la pelu, pero es que aquel lo tengo saturado, de música, de películas, de programas, ufff... Tendría que buscar un tiempo para sacr archivos y borrar programas que no utilizo... Pero ahora estoy en un momento que no tengo mucho tiempo...Gracias Thunder...
Oido cocina!!!!
 
Buenaaaaaas


Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....


Ya te han dicho varios, pero si te quieres divertir: el de los horóscopos :D , en serio, es un poco machista pues "las mujeres siempre se han de casar" pero se soporta por como lo dice. es para leer a ratos cortos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com