Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en rosas

andretovich

timid@
Hola a tod@s, me gustaría ir este verano a rosas pero no conozco ningún camping por allí, me han hablado del joncar mar que está casi en la playa que es lo que queremos, alguien lo conoce? cualquier información sobre ese u otro de por allí me vendría bien, muchas gracias y un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace ya algunos añitos en el Mas nou y la verdad que muy bien... si quieres pasate por aqui, a ver que encuentras
 
gracias jmrsocio, ya había visitado tu pagina pero no he visto nada interesante de rosas solo el nautic almata pero se va un poco de precio, seguro que alguien ha estado por allí y me informa un poco. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Mirate el camping SALATA en Sta Margarita,nosotros estuvimos hace dos años y bien,ahora no se como andara de sombra pero cuando estuvimos nosotros muy escasa.

SALUDICOS
 
cerca del Mas Nou tienes el Internacional Amberes. Muy recomendable y acceso directo a la playa (300 m)
 
gracias a todos, he estado mirando la web del mas nou y pone que está a 2'5 Km de la playa y la verdad que prefiero no tener que coger el coche para ir a la playa, seguiré mirando.
 
Hola a tod@s, me gustaría ir este verano a rosas pero no conozco ningún camping por allí, me han hablado del joncar mar que está casi en la playa que es lo que queremos, alguien lo conoce? cualquier información sobre ese u otro de por allí me vendría bien, muchas gracias y un saludo.

Nosotros estuvimos en el Nautic Almata ,esta en Sant Pere Pescador ,el camping es muy grande con canales de mar dentro del propio camping y aúnque te parezca cáro ,te sugiero que lo conozcas ,tienes casi de todo alli dentro ,yó le tengo muy buen recuerdo porque en el Supermercado había un carnicero que me preparaba unos "chuletones" que parecían de Bilbao ,jejeje.Saludicos desde Zaragoza.
 
Perdona andretovich pero se me ha olvidado pregúntarte si la foto de tú nick es "El Pilar" ,como yá la vista va "flojeando" no lo tengo muy segúro ,jejeje.Saludicos otra vez ,paisano.
 
Y seguro me dejo, nosotros sólo hemos estado en dos de estos en temporada alta, el Aquarius y la Ballena Alegre 2. El Aquarius es más pequeño pero no tiene piscina. La Ballena Alegre 2 es immenso...y tiene piscinas.
L'Amfora está muy bien, pero solo hemos estado en el en temporada baja...eso si, es carito...todos los servicios y 4 piscinas y salida directa al mar.
Seguro que hay otros más, espera a ver si un compañero te comenta.
Un saludo
 
gracias por vuestra información voy a mirar los que mas cerca estén de la playa, y efectivamente franbu957 es "El Pilar" lo que pasa es que casi no se ve tan pequeño. Un saludo
 
gracias por vuestra información voy a mirar los que mas cerca estén de la playa, y efectivamente franbu957 es "El Pilar" lo que pasa es que casi no se ve tan pequeño. Un saludo

Hola Andretovich silo que te gusta es la playa el respeto a las normas y la tranquilidad en pleno verano sin duda el Aquarius.

www.campingaquarius.es

saludos desde L´Estartit
 
Andretovich, todos los que te he mencionado a excepción del Camping Riu, dan directamente o casi al mar. El camping Riu está al lado del pueblo de Sant Pere Pescador y del pueblo. Está también a tocar del rio, y si vas siguiendo el margen, en poco rato llegas a su desembocadura y el mar.

Llévate bicicletas, pues hay muchos caminos y muy llanos para hacer recorridos...

Un saludo
 
En San Pere Pescador, Camping las Palmeras, trato excelente mucha sombra, piscina, a doscientos metros del mar, y lo que mas me gusto, es aparte de servicios de señoras y caballeros los hay con cabina mista, vamos que te puedes pasar con la pareja, para que te rasque la espalda, y sin salir de la cabina de ducha tienes el lavabo, una pasada.

Su web una pasada, si pinchas sobre las camaras de fotos del plano te sale una panoramica de 360º.

Paso enlace. Camping las Palmeras, Sant Pere Pescador, Costa Brava, España. Camping & Bungalow.
 
En el Aquarius también hay baños para las parejas y familias....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com