Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

[FONT=Arial, Helvetica]El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un cenobio antiquísimo cuyos orígenes se remontan a época visigoda (siglo VI). Después se constituye como importante monasterio ya en época del Reino de Asturias con el nombre primero de San Martín de Turieno o Tours. Es aquí donde Beato de Liébana, abad de este monasterio, escribe los trascendentales "Comentarios al Apocalipsis" a finales del siglo VIII. (año 776)[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica]La iglesia monasterial de Santo Toribio de Liébana que actualmente vemos debió sustituir a otra románica del siglo XII, y ésta, a su vez, a otra anterior prerrománica.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica]La actual es un templo de transición del tardorrománico al gótico iniciado en el año 1256. Su estilo es el típico del gótico rural castellano del siglo XIII, alejado de las corrientes oficiales del gótico francés que sólo afecta a algunas catedrales, por lo que sus trazas y formas muestran características cistercienses evolucionadas.[/FONT]
 
Castilla pon fotitoooooo, no sabemos si Pepe si ha ido de fin de semana.
 
Vaya.... esa me la sabia sin mirar.....jejejej...
Venga Castilla... no te despistes....
 
jejej Pos yo tengo comida pa 18..... jejejej.... Thunder.... anda ..pon foto... por ser el mas novato tienes ese privilegio...
 
No me he ido. Mi pequeña bestia de tres años ha cogido la exclusiva.
Gracias por lo de novato. Pero no me toca afoto asin que....
 
Venga Castilla , te pongo foto ( que pases un buen dóia en la Comunión)

Qué y dónde?
 
Perdón...

Como sigais así , voy a jugar yo misma conmigo misma
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1311.jpg
    CIMG1311.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
No es Castilla y León.
 
¿Pues entonces que es? uy!! eso es lo que tenemos que adivinar. ¿Cuadrante?
 
Cuadrante 2.
 
Subo el hilo
 
Muy bien, Marta te toca fotito.
 
jajja..es que es un paisaje precioso e inconfudible!!

17633d1242499217-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego.jpg



Nos quedmos en el mismo cuadrante.El 2.
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
Hola Marta, lo de Ordesa te lo dije yo.
Acabamos de llegar y veo que cuando escribí estaba junto a Jesan que es el gerente del camping Los Ibores y estaba en ese momento el ordenador logueado con su nombre.
No sé exactamente el lugar pero por el paisaje te dije Ordesa.
Hicimos la senda de la cola de caballo pero no me suena la foto.
Que conteste quien la sepa.
Un abrazote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com