Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pepe no estás mu espeso, la foto es mu difícil, puede ser cualquier cosa, no se ve nada especial, piedra .

Tierras de Campo tiene muchos pueblos.

Qué se asemeja a un centro de interpretación? Información? Turismo? Archivo?
 
Pepe no estás mu espeso, la foto es mu difícil, puede ser cualquier cosa, no se ve nada especial, piedra .

Tierras de Campo tiene muchos pueblos.

Qué se asemeja a un centro de interpretación? Información? Turismo? Archivo?

Es que Tierra de Campos tambien coge pueblos de Leon y Palencia. De ahi viene, ser "cazurro"
 
Bravo Pepe, la Casona de la Mayorazga.
 
Sí señor y el sitio donde está merece una visita.
La Fundación Joaquín Díaz, de la Diputación de Valladolid,
es una entidad cultural privada, sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es contribuir a la valoración y difusión del patrimonio legado por la tradición. La sede de la Fundación está en un edificio del siglo XVIII, y en ella se albergan diversas colecciones, cedidas para su visita o consulta por Joaquín Díaz, así como numerosos archivos orales, escritos y gráficos
Urueña tiene el privilegio de ser, en la actualidad, el municipio que ostenta el perímetro amurallado mejor conservado de toda la provincia vallisoletana.
Envuelto en el lienzo amurallado construido en el siglo XIV, es un pueblo pequeño, cargado de historia, ubicado en las estribaciones de los Montes Torozos, vigilando la llanura de Tierra de Campos.
 
Pepe con eso de que ayer era fiesta en Valladolid!!!!
Ayer no, fue el miercoles 13. Y si, me fui a Burgos. Estoy un poco liado asi que me teneis que disculpar pero pondre la foto un poco mas tarde, pero la hare por la mañana
 
Es sencillo. Pero me acorde de ella. Tiene un valor especial para mi


17618d1242380070-os-propongo-un-jueguecito-ii-afoto.jpg

Ver el archivos adjunto 17618
 
Asturias?
 
No Palencia, por ende no Castilla y León.
No Asturias pero es una comunidad Uniprovincial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com