Webcampista.com

mucho más que un foro

Castellon, hace mucho calor???

picapinos

Picapinos
Hola, quisiera saber si en Castellon, en agosto hace mucho calor o no, estamos barajando la idea de ir la segunda quincena de agosto al Torrelasal ( me lo ha recomendado un gran amigo) , aunque una buena amiga me ha dicho que en Girona hay un camping fabuloso llamado campinglasiesta, y entre Castellon y Girona esta Tarragona, que me imagino que estara mas equilibrado respecto al agua, al calor y al tiempo, asi es que si podeis ayudarme a salir de dudas os lo agradeceria, por cierto ya he visto la pasta que valen los camping de estas zonas en temporada alta..........
 
Una de las ventajas del camping que comentas, es que esta pegado al mar y eso siempre es garantia de algun grado menos especialmente por la noche.

En cuanto al Torre la sal, si que te puedo hablar de el, porque lo conozco desde el 93 y lo he visto partirse en dos, crecer, dividirse en tres...

Imagino que hablas del Torre la Sal 2. Si es así, te lo recomiendo al 100% y eso que agosto es el peor mes para ir. Eso si, asegurate de que hay plaza, porque si te pilla el puente durante tus vacaciones igual no hay disponibilidad (deberian de estar prohibidas las reservas en los campings)
 
Hola ccd, la verdad es que el calor a la gente le afecta de manera diferente a las personas, unos lo llevan mejor que otras ,pero eso tiene solucion, un buen apararo de aire acondicionado, yo en cuando pueda lo instalo seguro, el que el camping este pegado a la playa es un puntazo, no tener que mover el coche para ir a la playa ya es calidad de vida, y respecto a lo de las reservas estoy contigo, gracias.
 
Hola ccd, la verdad es que el calor a la gente le afecta de manera diferente a las personas, unos lo llevan mejor que otras ,pero eso tiene solucion, un buen apararo de aire acondicionado, yo en cuando pueda lo instalo seguro, el que el camping este pegado a la playa es un puntazo, no tener que mover el coche para ir a la playa ya es calidad de vida, y respecto a lo de las reservas estoy contigo, gracias.

La playa está justamente pegada al camping, tiene acceso directo desde el mismo. Hay dos tipos de parcela: las que están pegadas a la playa, muy tranquilas y buenas, pero sin agua en la parcela, y la otra zona, en la parte de arriba, con más barullo de gente porque es donde están todas las instalaciones del camping, como piscinas y zonas deportivas, discoteca, club infantil, etc..., y todas las parcelas con agua, incluso con fregadera en cada parcela para poder lavar los "cacharros" y demás. Las parcelas son amplias en la mayoría de los casos y muy llanitas. No te pierdas si vas las capeas en la plaza de toros del camping, es una pasada y lo puedes pasar fenomenal. Por cierto, la limpieza general del camping es bastante nueva, aunque los baños tengan ya un tiempecito, a no ser que los hayan reformado, pero por ejemplo los de al lado de la piscina están muy nuevos y fenomenal. El Marina D'Or lo tienes a un paso y por ejemplo un Mecadona grandísimo a 5 minutos del camping para que puedas ir a comprar.
 
Oye Comanche, sabes si hay dejar alguna señal por reservar plaza? entiendo que en las plazas de abajo, pegado a la playa se esta mejor, mas tranquilos no? y que dices que hacen capeas en el camping? no jodas.
 
Oye Comanche, sabes si hay dejar alguna señal por reservar plaza? entiendo que en las plazas de abajo, pegado a la playa se esta mejor, mas tranquilos no? y que dices que hacen capeas en el camping? no jodas.
Creo que tendrás que realizar una reserva previo pago de alguna cantidad, ahora no estoy seguro porque de verdad que no me acuerdo. Mira en su página de internet en teléfono y llama para que te informen, incluso te mandarán por correo más información a casa, son muy atentos. Lo de las capeas es cierto, tienen una plaza de toros muy bonita y es uno de los mayores atractivos del camping, mira las fotos en su página web y lo verás mejor. Sabes que yo no te engañaría Santiago, si te digo que el camping está bien es por algo, además sé más o menos lo que te puede gustar. Menducado estuvo en la parte de abajo, justo en la primea parcela del camping que da a la entrada y salida de la playa y vino encantado por la tranquilidad y el clima, aunque le tocó una parcela de las más pequeñas, pero dice que por las noches dormía con las ventanas de la cv cerradas y la tranquilidad era alucinante en esa zona, en la otra zona, donde yo voy, es otro cantar por el tema de la animación por la noche.
 
Hola Pica, nosotros vamos allí la primera quincena de Agosto, hemos reservado una parcela de las q tienen pila para fregar en la misma parcela, les dije q fuese una parcela q estuviese bien para ir con niños, por el tema de los ruidos, y me aconsejaron una de esas con pila de agua. Sí q te piden un adelanto de dinero en concepto de reserva, me parece q 90 euros. Saludos a la familia y ya me contarás dónde vais al final en verano. Hasta luego Picaaaaaaaaaa.:laughing6:
 
Yo también he ido 3 veranos al camping Torre La Sal 2 y te lo aconsejo, sobretodo si vas con crios.
Como te dicen, tienes que pagar una cantidad en concepto de reserva, pero te aconsejo que hagas la reserva porque si no es muy probable que no tengas sitio.
Y calor hace en todas partes, pero yo no recuerdo pasar noches insoportables y sin poder dormir por la calor.
 
Hola, como digo siempre..., el camping Torre la Sal 2 está muy bien, muy bien, ahora bien, ¿vas a estar en el camping?, te lo digo porque en esas fechas está masificado, y también porque si vas a estar en la playa todo el día, o de visita o vas a salir a cenar todas las noches, en fin, que vas a estar de paso, ves al Torre la sal (sin 2) que es más barato, también está limpio y es la misma playa.

A mi contraria le gusto mucho, a mis hijas les gusto mucho, a mi me gusto, pero me sobraba tanta gente..., los dos años anteriores estuvimos en ese que te digo y muy tranquilo, además de barato. El supermercado es para todo el mundo.

El 2 tiene 2 piscinas (¿o tres?), restaurante, parque infantil, bueno, muchas cosas, pero ya digo, si no vas a estar en él, te sobra todo.

Calor si que hace, en los dos.
 
Yo también he ido 3 veranos al camping Torre La Sal 2 y te lo aconsejo, sobretodo si vas con crios.
Como te dicen, tienes que pagar una cantidad en concepto de reserva, pero te aconsejo que hagas la reserva porque si no es muy probable que no tengas sitio.
Y calor hace en todas partes, pero yo no recuerdo pasar noches insoportables y sin poder dormir por la calor.

Hola Carlina, lo que esta claro es que es un camping para ir con niños@s, por lo que veo, pero pienso que de de vez en cuado tambien hay que darle un homenaje a los crios, nosotros vamos de vez en cuando al Escorial en Madrid,es de 1ª y muy grande y en temporada alta es increible la marcha que hay, pero los niños@s se lo pasan bomba, y a mi tambien me gusta que los crios disfruten. saludos
 
Hola, como digo siempre..., el camping Torre la Sal 2 está muy bien, muy bien, ahora bien, ¿vas a estar en el camping?, te lo digo porque en esas fechas está masificado, y también porque si vas a estar en la playa todo el día, o de visita o vas a salir a cenar todas las noches, en fin, que vas a estar de paso, ves al Torre la sal (sin 2) que es más barato, también está limpio y es la misma playa.

A mi contraria le gusto mucho, a mis hijas les gusto mucho, a mi me gusto, pero me sobraba tanta gente..., los dos años anteriores estuvimos en ese que te digo y muy tranquilo, además de barato. El supermercado es para todo el mundo.

El 2 tiene 2 piscinas (¿o tres?), restaurante, parque infantil, bueno, muchas cosas, pero ya digo, si no vas a estar en él, te sobra todo.

Calor si que hace, en los dos.

Hola Aunnolose, no sabia que habia el Torre la Sal (sin 2) en la misma zona, si voy a Castellon es por las caracteristicas de camping y por que la gente, amigos, realmente lo recomienda, por la playa a pie de camping, por la marcha para los niños@s etc, auque tengo mis pequeñas dudas ( la calor je,je, por ejem) si no fuera este camping creo que subiria a Tarragona o Girona, la verdad es que siempre estamos en camping de montaña o cerca de ellas, es decir camping tranquilos, sencillos y mucho mas economicos, ya lo creo..., por eso no me importa llevar a la familia a un megacamping como el Torre de la Sal 2, y que lo disfruten, eso si el lunes me voy a ver pinguinos a ver si me convence alguno y por lo menos me hecho la siesta tranquilamente.
 
Como te he dicho en mi primer mensaje, yo hablo del 2.

Efectivamente hay 2... bueno mejor dicho 3.

En un principio, todo era uno pero al morir el dueño y heredar los hijos empezaron los problemas y se dividieron en 2
Torre la sal
Torre la sal 2

Maria y otro hermano se quedaron el 1 que eran seis calles en la zona de la playa y Fernando se quedo con la parte de arriba y una calle de la playa.

Hace un par de años o tres, Maria en su linea... partio peras con el hermano y el torre la sal 1 lo volvieron a partir, quedando el "Camping de Maria" y "Torre la sal 1"

Mientras en estos doce-quince años Fernando no ha parado de crecer, dotando al Torre la Sal 2 de tres calles más en la zona de la playa, hizo un par de campos de futbol (creo que esto lo ha vendido) donde incluso estuvo el Manchester entrenando.

Yo al camping de Maria no iria NUNCA. Es probable que si no fuese con mi hijo y no tuviesemos ya las amistades en el 2, acudiesemos al 1 para unas relajadas vacaciones (es bastante más barato). Pero sin duda el 2 es mucho más todo. Yo al contrario que COMANCHE, me quedo con la parte de abajo y con las calles 6 ó 5. Puedes acudir a cualquier hora a la parte de las piscinas, pero las noches son infinitamente más tranquilas.
 
Como te he dicho en mi primer mensaje, yo hablo del 2.

Efectivamente hay 2... bueno mejor dicho 3.

En un principio, todo era uno pero al morir el dueño y heredar los hijos empezaron los problemas y se dividieron en 2
Torre la sal
Torre la sal 2

Maria y otro hermano se quedaron el 1 que eran seis calles en la zona de la playa y Fernando se quedo con la parte de arriba y una calle de la playa.

Hace un par de años o tres, Maria en su linea... partio peras con el hermano y el torre la sal 1 lo volvieron a partir, quedando el "Camping de Maria" y "Torre la sal 1"

Mientras en estos doce-quince años Fernando no ha parado de crecer, dotando al Torre la Sal 2 de tres calles más en la zona de la playa, hizo un par de campos de futbol (creo que esto lo ha vendido) donde incluso estuvo el Manchester entrenando.

Yo al camping de Maria no iria NUNCA. Es probable que si no fuese con mi hijo y no tuviesemos ya las amistades en el 2, acudiesemos al 1 para unas relajadas vacaciones (es bastante más barato). Pero sin duda el 2 es mucho más todo. Yo al contrario que COMANCHE, me quedo con la parte de abajo y con las calles 6 ó 5. Puedes acudir a cualquier hora a la parte de las piscinas, pero las noches son infinitamente más tranquilas.

Gracias compañero, por tu fenomenal y extensa informacion, copio y pego, la calle 5 o 6 ¡RECIBIDO!
 
Calor si que hace....

Que alguien que vive donde tú vives (sitio caluroso bajo mi punto de vista), diga que hace calor asusta.

Una preguntina para concretar ¿hay más de 25 ºC por la noche?, es mi cota de temperatura para poder dormir y aunque mi señor esposo tiene mucha gana de ir por esa zona, yo soy muy reticente y pienso que o compramos el aire acondicionado o no estoy muy segura de poder dormir.
 
Yo soy tambien muy caluroso, llevo veraneando en esa zona muchos años (siempre en Julio) y podria contar con los dedos de una mano las noches calurosas lo normal en esa zona es que si estas de tertulia nocturna, no te sobre una chaquetita. Y he veraneado allí en tienda de campaña, carro tienda y caravana.
 
Yo soy tambien muy caluroso, llevo veraneando en esa zona muchos años (siempre en Julio) y podria contar con los dedos de una mano las noches calurosas lo normal en esa zona es que si estas de tertulia nocturna, no te sobre una chaquetita. Y he veraneado allí en tienda de campaña, carro tienda y caravana.


A los hechos me remito, estimada cuqui, Oropesa no es Murcia......
 
Conozco personalmente el Torre la Sal 2 y he ido varias veces en invierno y verano y sin dudarlo prefiero en invierno pues tienes tu piscina cubierta, te puedo comentar del Tamarit Park en Tarragona, genial, muy limpio y si pillas parcela al lado del mar no tienes que coger el coche, nosotros fuimos en Agosto y no tuvimos mucho calor, vamos que genial.
 
Conozco personalmente el Torre la Sal 2 y he ido varias veces en invierno y verano y sin dudarlo prefiero en invierno pues tienes tu piscina cubierta, te puedo comentar del Tamarit Park en Tarragona, genial, muy limpio y si pillas parcela al lado del mar no tienes que coger el coche, nosotros fuimos en Agosto y no tuvimos mucho calor, vamos que genial.

Hola Buning, cuanto tiempo, que tal todo?, el Tamarit lo acabo de calcular y sale en la segunda de agosto mas o menos unos 70 laureles, ya se que es muy bueno y no descarto si al final voy al Torre la Sal y si nos casamos o nos apetece sencillamente subir a Tarragona unos dias e ir al Tamarit o el Cambrils, para cotillerar un poco, pero eso si poquitos dias EEIMMMM
 
Comanche, he hablado con los del camping Torre la Sal2 y he reservado una parcela como me dijiste, he dicho que iva de parte tuya, y me han dicho que lo que me haga falta, por supuesto, con esas credenciales....les he comentado lo de la parte de abajo, pegado a la playa y me han dicho, que en esta semana me mandaban por correo ordinario la informaccion y los planos de la parcela asignada como el numero de cuenta para pagar 90 euros de reserva, asi es que ya te contare,y ahora resulta que Jorge,s tambien va pero la primera quincena de agosto y como nos conocemos dice que va aver si puede cuadrar algun dia con los nuestros y a tomar cervecitas je,je,je, cuando reciba la informacion del camping ya te contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com